www.diablomotor.com/2008/06/02/hay-que-estar-loco-para-carga...
por
Joner55 el 02-06-2008 12:25 UTC, publicado el 02-06-2008 23:15 UTC
Dos individuos paran su coche en el arcén y con un martillo suben hasta un radar en Cataluña para destrozarlo a martillazos, graban su hazaña en vídeo y lo cuelgan en Youtube....
en: ocio, curiosidades karma: 605
negativos:
7 usuarios:
243 anónimos:
263 compartir:

XDDDDDDDDDDDD
Pues no se quien va a reír con semejante barbaridad.
Solamente un descedrebado (que seguramente ha sido pillado por el radar), podría ser capaz de cometer esos daños. y No solamente los daños ocasionados, sino además poner en riesgo la vida de otros conductores que pasaban en aquel momento bajo el radar y podría haber tenido un accidente con los objetos caídos en la vía.
Total DESCEREBRADOS.
Espero que mediante la IP de Youtube les pillen, y les pongan entre rejas para que gasten allí sus bromitas.
Es evidente que estos mamporreros merecen su sanción, pero aprovecho para decir lo que pienso de los radares en España: una castaña pilonga puesta ahí para recaudar dinero, sobre todo a los que no tienen GPS avisando y/o no se conocen la zona.
Más radares camuflados es lo que hace falta, así NADIE correría. Y subir un pelín el límite de velocidad a 130 o 140 en determinados tramos.
Y que hacer un "adelantamiento peligroso" en carretera de doble sentido no cueste 4 puntos, sino el carnet.
No sigo para no ser demasiado cansino, pero lo de la DGT en España -admirable su intención, una chapuza la ejecución- es de juzgado de guardia. Vaya panda de incompetentes.
¿A que no sabeis como lo van a financiar?, posiblemente con operación multazo
Ojala les pillen por subnormales, deben pensarse que haciendo eso son mas estupendos o van a ligar mas?
Espero que pillen a esta chusma, les hagan pagar el radar enterito, y los lleven forzados a trabajar durante 5 años todas las tardes en un centro de rehabilitación para tetrapléjicos a causa de accidentes por exceso de velocidad.
Pues cuando vayan a reponerlo, que te pidan a ti los cuartos.
Ese radar está justo junto a la señal de 100, para recaudar. Respecto a la procedencia o no de la señal de 100 no me pronuncio, que no sé dónde es.
En un vídeo como ese, en el que no se ve la cara de nadie, y en algún momento está difuminado, difícilmente les van a pillar. Quizás por la voz, aunque lo tendrán complicado.
Es muy sencillo ir a un cibercafé, a una universidad, biblioteca, o utilizar una de las miles de redes que hay abiertas por el mundo para subir el vídeo.
En una carretera recta, con dos o tres carriles por sentido, una mediana de cemento en medio, sin incorporaciones, con el asfalto en perfectas condicicones, un arcén amplio, visibilidad perfecta, y condiciones meteorológicas favorables, correr a 100-110 no es correr de más. Sin embargo, para la DGT, correr a más de 80 ya es correr de más. Curiosamente, hace apenas 6 meses no era así, a pesar de que la carretera era la misma.
En cambio, en el mismo tramo de carretera anteriormente descrito, pero con lluvia muy intensa y visibilidad prácticamente nula, correr a 80 sí es correr de más. El radar de la DGT, en cambio, no lo considera correr de más.
Moraleja: el problema no es la velocidad, sino saber cuando puedes correr y cuando no.
A la vista de lo anterormente expuesto, ¿soy el único que cree que los radares están allí para recaudar dinero?
Que no me digan que en esa carretera ir a 120 es peligroso... xk segun vemos que en el video hay más de 30 fogonazos...
DGT=PESETEROS (Eso de que miran por nuestra seguridad... yo NO me lo creo)
Se está criminalizando el exceso de velocidad, cuando lo que es realmente peligroso es la VELOCIDAD INADECUADA. No son los mismos conceptos.
También se está vigilando con lupa a los conductores en las autopistas, cuando la mayoría de los accidentes mortales tienen lugar en las CARRETERAS.
DGT = Incompetentes
Si estás en contra de los radares, expón tus argumentos y muévete para conseguir una mejor situación, pero no los destroces a martillazos. Al fin y al cabo a más de uno nos parecéis dos subnormales, y no por eso cogería el martillo y os abriría la cabeza a los dos.
En fin, pierden toda la razón en el mismo instante en que actúan así sin necesidad alguna de ello.
Jajajajajaja...................
- IP del pc que subió el video. Si resulta que fueron medio listos y lo hicieron desde un ciber, camaras de videovigilancia del ciber, log del pc en el que estuvieron (quizas miraron el correo), factura si pagaron con tarjeta, etc....
- Huellas, el muy idiota va sin guantes y sube una escalerilla, que será metalica: huellas faciles.
- Otras cámaras de vigilancia de la zona.
- Filtrar los posibles videos con la hora y el lugar. Tb se puede sacar referencias de filtrado con la matricula del coche que aparece delante en el principio del video.
- Tambien se puede adivinar la marca del coche de los infractores por los elementos que aparecen en el video, y eso filtrarse con las camaras de seguridad de la zona u otros elementos
- Algoritmos de enfoque que usa la policia cientifica para verle la cara al capullo cuando se pone delante de la camara
- Analisis de voz, porque salen hablando...
- Filtrar la lista de sospechosos con posibles conductores multados por ese radar.
- Al principio del video se les ve pasando por encima del radar, quizas el radar grabe video...
- La etiqueta "mossos" hace pensar que la infraccion se cometio en cataluña o que por lo menos eran catalanes.
- El individuo parece diestro
Desde luego hay mucho donde rascar, muy cuidadosos no han sido. A ver si les pillan :-P
otro recluso: Y tu porque estas aqui?
Romperadares: Porque rompi un radar de trafico... y publique el video en internet.
todos los reclusos: TONTO
Hay gente un poco tonta.
Hay gente gilipollas
Hay gente subnormal.
Hay gente que graba videos rompiendo radares en autopistas con coches circulando.
Hay gente que les ríe la gracia.
Que te ponen una carretera bien asfaltada, iluminada y señalizada? pues es obvio que es para que corras, entiendo.
Que muere gente por los excesos de velocidad? Pues los radares estan para recaudar, por sencilla regla de tres.
En fin, la cosa es quejarse de algo, sino muchos no duermen tranquilos.
"Dos individuos estrellan su coche contra un muro de hormigón en Cataluña y quedan destrozados a pedacitos. Un radar fotografía la escena y Tráfico la cuelga en Flickr"
A ver si los pillan y les meten un buen paquete... No se si os habéis fijado en la página web... "DiabloMotor. Somos adictos, conducir es nuestro vicio"... Estoy hasta los huevos de éstas páginas web que sólo hacen que tocar los cojones y meter cizaña con el tema del límite de velocidad, el carné por puntos y en algunos casos hasta en la tasa de alcohol. Yo os digo que si queréis pilotar, os juntáis todos los amigotes (que soléis tener bastante pasta, porqué hay que ver lo que os gastáis en el coche...) y os vais a un circuito y allí os matáis a gusto, coño!
Siempre ponen la excusa de que las multas estan para recaudar dinero... ¿Sabéis que si os matáis o os quedáis minusválidos el Estado (todos sus contribuyentes, mejor dicho...) paga una indemnización a vuestras familias o os paga una pensión de invalidez? ¿Sabéis cuanto dinero nos cuesta que un gilipollas esté un mes ingresado en un hospital por hacer el imbécil? Imagino que tendréis la suficiente capacidad celebral para ser conscientes de que los radares cuestan dinero y cuestan dinero de mantener, así como toda la infraestructura que hay detrás incluídos policias, mossos, guardia civiles, etc... Ahora en serio, de verdad creéis que todo este dinero se recauda con las multas?
Sé que jode bastante que te pongan una multa, pero en el 99,99% de los casos, ¡la culpa es nuestra! Así que si tenéis rabia de que os multen con 300 euros por ir haciendo el loco daos con la cabeza contra la pared, a ver si os la abrís y nos dejaís vivir tranquilos...
Edito: Me gustaría ver lo que se recauda en multas al año y lo que se gasta en indemnizaciones/pensiones/gastos hospitalarios, etc para avalar mis palabras. ¿Alguien tiene idea de dónde se puede ver eso?
"Estoy hasta los huevos de éstas páginas web que sólo hacen que tocar los cojones y meter cizaña con el tema del límite de velocidad, el carné por puntos y en algunos casos hasta en la tasa de alcohol. Yo os digo que si queréis pilotar, os juntáis todos los amigotes (que soléis tener bastante pasta, porqué hay que ver lo que os gastáis en el coche...) y os vais a un circuito y allí os matáis a gusto, coño!"
Solo faltaria que no pudiesemos protestar cuando una ley nos parece injusta, aunque leyendote, parece que encuentres a faltar una ley de vagos y maleantes.
En cuanto a lo de la pasta, mucha gente no es que este forrada, es que prefiera gastarsela en su coche que en otra cosa, cada cual hace con su dinero lo que quiere.
Merci por desearnos la muerte, veo que da igual si es en circuito o carretera, la cosa esta en que no te gustan los aficionados al motor no?
"Siempre ponen la excusa de que las multas estan para recaudar dinero... ¿Sabéis que si os matáis o os quedáis minusválidos el Estado (todos sus contribuyentes, mejor dicho...) paga una indemnización a vuestras familias o os paga una pensión de invalidez? ¿Sabéis cuanto dinero nos cuesta que un gilipollas esté un mes ingresado en un hospital por hacer el imbécil? Imagino que tendréis la suficiente capacidad celebral para ser conscientes de que los radares cuestan dinero y cuestan dinero de mantener, así como toda la infraestructura que hay detrás incluídos policias, mossos, guardia civiles, etc... Ahora en serio, de verdad creéis que todo este dinero se recauda con las multas?"
De verdad eres tan inocente para creer que los radares tardan mas de un dia en amortizarse? meneame.net/story/10.201-multas-en-una-semana
Ademas, estamos en lo de siempre, es igual que cuando hablamos del tabaco... Nosotros tb pagamos impuestos, asi que si necesito asistencia medica que asi sea, que parece que solo pageis los "ciudadanos de bien"
meneame.net/story/66-radares-estan-situados-puntos-minima-nula-siniestd
Ahora dime que son por nuestra seguridad.
"Sé que jode bastante que te pongan una multa, pero en el 99,99% de los casos, ¡la culpa es nuestra! Así que si tenéis rabia de que os multen con 300 euros por ir haciendo el loco daos con la cabeza contra la pared, a ver si os la abrís y nos dejaís vivir tranquilos..."
Merci por volver a desearnos la muerte, pero la cosa no esta en cazar al que hace el loco, como bien decian en otro comment, el que va a 200kmh sabe donde esta el radar y reduce al pasar, esos radares estan para cazar a los que pensadis que vais a la velocidad correcta, y sin daros cuenta... foto por ir un poco por encima (en la A7 a la altura de castelldefels es casi imposible ir a 80kmh, es una recta interminable)
Y te lo dice alguien sin una sola multa de velocidad.
Y ahora me toca protestar a mi...
Cuando en vez de seguir machacando con la velocidad iran a por los que no señalizan, los que no respetan la preferencia, los que... Oh Wait! Que el unico problema es la velocidad, en que estaria pensando.
Edito tras leer a #55:
Somos conscientes, lo es la DGT que esas muertes no son en las autopistas donde ponen los radares? pq si es salvar vidas lo que interesa, que se lleven los radares a las carreteras donde se pierden las vidas.
meneame.net/user/MOTERO83/commented
Siendo verdad que es una acción un poco imprudente, sobre todo por el riesgo de accidentes, también es verdad que el sistema de sanciones de tráfico es una MIERDA.
Prefiero que se gasten mis impuestos en poner a punto lo que haga falta para que las multas sean proporcionales al salario (cosa que existe en varios paises, como Finlandia).
Por el momento, que se quemen los parquímetros, que los paga una contrata, no el ayuntamiento de turno, que además explota a sus trabajadores. Que se quemen los radares, que si les falta dinero público ya reducirán el presupuesto de protocolo… y que lo hagan mejor, con más cuidado y menos riesgo para los demás.
Animo, pensándolo entre todos, pasa de una gamberrada a una protesta conjunta… que es la única manera de conseguir algo frente a estos gobernates que tenemos.
Las Zonas 80 es un invento RECAUDADOR del SCT (Servei Català de Trànsit) que sólo consigue que tengamos que reducir una marcha o que nos durmamos mientras conducimos.
Vas muchísimos kms viendo que está plagado de radares y estás obligado a ir a 80 km/h cuando antes se consideraba que era seguro conducir a 100 km/h por el mismo tramo. Y no son tramos de corta distancia, el de la A-2 llega casi hasta Martorell!!!
Edit: Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por #65.
Entre las medidas represoras del medievo de las autoridades y su vergonzosa doble moral, y los niñatos descerebrados que conducen a volantazos y pegados al parachoques del de delante... conducir, cada día, da más asco.
Conducir no es una diversión, conducir es una responsabilidad.
Y si el coche patrulla en lugar de cartón es de verdad... Ni te cuento.
Es circular con uno de ellos cerca y de pronto todo el mundo recuerda que tiene intermitentes, que existen las normas de preferencia e incluso hacen que la gente modere la velocidad, y no solo en los 200mts tras el radar! (Ya que este es el único problema viendo sus campañas)
Pero claro, eso cuesta dinero y no recauda ni una 1/4 parte que un radar.
Ahora volver a decirme que es por salvar vidas y no por el dinero.
Están arruinando la vida de mucha gente con esta criminalización del conductor.
Menos cojones y mas cerebro!
Peor que su afán recaudatorio es el afán borrego que tienen algunos, tratando a los que nos quejamos como si fueramos unos temerarios descerebrados.