Hace 15 años | Por Joner55 a diablomotor.com
Publicado hace 15 años por Joner55 a diablomotor.com

Dos individuos paran su coche en el arcén y con un martillo suben hasta un radar en Cataluña para destrozarlo a martillazos, graban su hazaña en vídeo y lo cuelgan en Youtube....

Comentarios

D

Qué bien, tirando objetos a una autovía en un tramo que se circula a 100km/h. Valientes subnormales.

dusseldorf

Una cosa es considerar que la ley está mal y otra saltársela. Hay medios de protesta que no te convierten en un salvaje. Para mí, destrozando el radar han perdido la razón que tuvieran.

S

Hazaña.

nanobot

No tenéis ni idea, es una promo del próximo Grand Theft Auto: Sant Cugat del Vallés

mafm

Vamos a ver, si yo fuera la policia buscaria todos los que recibieron una multa de ESE radar en los 15 dias anteriores me quedaria con aquellos que tienen entre 18 y 25 años y de los pocos que queden buscaria entre los que tienen un coeficiente intelectual de menos de 80. Fijo que los pillan.

E

#28 Te voto positivo, veo que mucha gente entiende el concepto.

Se está criminalizando el exceso de velocidad, cuando lo que es realmente peligroso es la VELOCIDAD INADECUADA. No son los mismos conceptos.

También se está vigilando con lupa a los conductores en las autopistas, cuando la mayoría de los accidentes mortales tienen lugar en las CARRETERAS.

DGT = Incompetentes

s

#26 Este radar queda al lado de mi casa, es la Autovia Castelldefels (c-31) a la altura de Gavà. Ahora la señal es de 80km/h.

Scan

¿Hace falta valor? hace falta ser gilipollas

D

Valor no, lo que te hace falta es un corrector ortográfico :(

J

Pomer un limite de 80km/h en una autovia es un SACADINERO. Lo veas como lo veas y te pongas como te pongas.
Que no me digan que en esa carretera ir a 120 es peligroso... xk segun vemos que en el video hay más de 30 fogonazos...
DGT=PESETEROS (Eso de que miran por nuestra seguridad... yo NO me lo creo)

D

#58 esa batalla yo ya la he dado por perdida. Ahora queda genial rasgarse las vestiduras con según qué temas, que te frían a positivos por tu compromiso social y tu gran sentido de la responsabilidad así que es tiempo perdido. Personajes como #54 son los que gritan y claman al cielo cuando uno va a 140km/h por autovía pero luego no saben hacer una rotonda, no ponen intermitentes, van por el carril izquierdo a 90km/h venga quien venga provocando unos atascos del cagarse... y pobre de tí que le des luces! que entonces lo llevas ahí delante durante 200km más!! Gente como ésta es la que sólo conduce para irse en semana santa a la playita y no tiene ni puta idea de lo que lleva entre las manos, que cuando entran en un charco y notan la dirección rara clavan el freno, que desconoce lo que es sobrevirar y se estampan en la primera curva mojada que encuentran con el firme en mal estado...

Los radares fijos están en sitios donde la velocidad marcada es ilógica, como vías de hasta tres y cuatro carriles a 60 ó 70km/h, o rectas de chorromil kilómetros con visibilidad perfecta hasta donde alcanza la vista a 120km/h. ¿Por qué no los ponen en puntos negros? ¿Por qué no ponen indicadores de tu velocidad para que seas realmente consciente de a cuánto vas en esos puntos negros, igual que ponen al entrar en algunas poblaciones? ¿Por qué no ponen vehículos camuflados buscando a los que adelantan por la derecha, a los que bloquean el carril izquierdo, los que no usan intermitente, los que no ceden el paso en incorporaciones o los que adelantan en vías de doble sentido de forma temeraria? ¿Por qué no ponen cámaras vigilando los accesos a autovías para encontrar a los jamaos que van en sentido contrario? ¿Por qué no ponen guardarraíles que no sean asesinos? Porque eso no compensa... pillarán a uno o a dos al mes y eso no da pasta... eso sólo salva vidas y para eso ya está Antena 3 y sus campañas.

Y por cierto... estaría genial saber los millones de euros que se recaudan en multas en toda españa, tanto de radares fijos como móviles (que los de tráfico de León, no pueden ser más rastreros buscando escondites... literalmente) pero la cifra en bruto.

Hacer más kilómetros al año por carreteras secundarias y autovías, y más cursos de conducción segura les recomendaría yo a todos esos ciudadanos modelo, a ver si entienden de una vez que la velocidad mata... no hay duda en eso, pero que no es lo único que mata ni la principal causa.

azeri

Y que le cuentas a los otros reclusos, cuando vas a la carcel?
otro recluso: Y tu porque estas aqui?
Romperadares: Porque rompi un radar de trafico... y publique el video en internet.
todos los reclusos: TONTO

Wir0s

#59 Pues a mi me parece spam y del chungo

@motero83

G

Tengo un familiar enfermo mental y me niego a que se le tilde con el mismo nombre que a esos dos! Esos dos no son "locos", son gilipollas!

A ver si los pillan y les meten un buen paquete... No se si os habéis fijado en la página web... "DiabloMotor. Somos adictos, conducir es nuestro vicio"... Estoy hasta los huevos de éstas páginas web que sólo hacen que tocar los cojones y meter cizaña con el tema del límite de velocidad, el carné por puntos y en algunos casos hasta en la tasa de alcohol. Yo os digo que si queréis pilotar, os juntáis todos los amigotes (que soléis tener bastante pasta, porqué hay que ver lo que os gastáis en el coche...) y os vais a un circuito y allí os matáis a gusto, coño!

Siempre ponen la excusa de que las multas estan para recaudar dinero... ¿Sabéis que si os matáis o os quedáis minusválidos el Estado (todos sus contribuyentes, mejor dicho...) paga una indemnización a vuestras familias o os paga una pensión de invalidez? ¿Sabéis cuanto dinero nos cuesta que un gilipollas esté un mes ingresado en un hospital por hacer el imbécil? Imagino que tendréis la suficiente capacidad celebral para ser conscientes de que los radares cuestan dinero y cuestan dinero de mantener, así como toda la infraestructura que hay detrás incluídos policias, mossos, guardia civiles, etc... Ahora en serio, de verdad creéis que todo este dinero se recauda con las multas?

Sé que jode bastante que te pongan una multa, pero en el 99,99% de los casos, ¡la culpa es nuestra! Así que si tenéis rabia de que os multen con 300 euros por ir haciendo el loco daos con la cabeza contra la pared, a ver si os la abrís y nos dejaís vivir tranquilos...

Edito: Me gustaría ver lo que se recauda en multas al año y lo que se gasta en indemnizaciones/pensiones/gastos hospitalarios, etc para avalar mis palabras. ¿Alguien tiene idea de dónde se puede ver eso?

luzem

Valiente tonteria, ahora habra que poner un nuevo radar en substitución del destruido.
¿A que no sabeis como lo van a financiar?, posiblemente con operación multazo

D

#1 y #4 No solo que lo dejen caer... sino que dejan el trasto en medio de la calzada? vamos para que lo pille un coche y tengan un buen disgusto o hasta se maten los que van dentro.

Ojala les pillen por subnormales, deben pensarse que haciendo eso son mas estupendos o van a ligar mas?

Wir0s

#54

"Estoy hasta los huevos de éstas páginas web que sólo hacen que tocar los cojones y meter cizaña con el tema del límite de velocidad, el carné por puntos y en algunos casos hasta en la tasa de alcohol. Yo os digo que si queréis pilotar, os juntáis todos los amigotes (que soléis tener bastante pasta, porqué hay que ver lo que os gastáis en el coche...) y os vais a un circuito y allí os matáis a gusto, coño!"

Solo faltaria que no pudiesemos protestar cuando una ley nos parece injusta, aunque leyendote, parece que encuentres a faltar una ley de vagos y maleantes.

En cuanto a lo de la pasta, mucha gente no es que este forrada, es que prefiera gastarsela en su coche que en otra cosa, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Merci por desearnos la muerte, veo que da igual si es en circuito o carretera, la cosa esta en que no te gustan los aficionados al motor no?

"Siempre ponen la excusa de que las multas estan para recaudar dinero... ¿Sabéis que si os matáis o os quedáis minusválidos el Estado (todos sus contribuyentes, mejor dicho...) paga una indemnización a vuestras familias o os paga una pensión de invalidez? ¿Sabéis cuanto dinero nos cuesta que un gilipollas esté un mes ingresado en un hospital por hacer el imbécil? Imagino que tendréis la suficiente capacidad celebral para ser conscientes de que los radares cuestan dinero y cuestan dinero de mantener, así como toda la infraestructura que hay detrás incluídos policias, mossos, guardia civiles, etc... Ahora en serio, de verdad creéis que todo este dinero se recauda con las multas?"

De verdad eres tan inocente para creer que los radares tardan mas de un dia en amortizarse? 10.201 multas en una semana

Hace 15 años | Por --62628-- a elmundo.es


Ademas, estamos en lo de siempre, es igual que cuando hablamos del tabaco... Nosotros tb pagamos impuestos, asi que si necesito asistencia medica que asi sea, que parece que solo pageis los "ciudadanos de bien"

El 66% de los radares están situados en puntos con mínima o nula siniestralidad
Hace 16 años | Por Tumbadito a cadenaser.com

Ahora dime que son por nuestra seguridad.

"Sé que jode bastante que te pongan una multa, pero en el 99,99% de los casos, ¡la culpa es nuestra! Así que si tenéis rabia de que os multen con 300 euros por ir haciendo el loco daos con la cabeza contra la pared, a ver si os la abrís y nos dejaís vivir tranquilos..."

Merci por volver a desearnos la muerte, pero la cosa no esta en cazar al que hace el loco, como bien decian en otro comment, el que va a 200kmh sabe donde esta el radar y reduce al pasar, esos radares estan para cazar a los que pensadis que vais a la velocidad correcta, y sin daros cuenta... foto por ir un poco por encima (en la A7 a la altura de castelldefels es casi imposible ir a 80kmh, es una recta interminable)

Y te lo dice alguien sin una sola multa de velocidad.

Y ahora me toca protestar a mi...

Cuando en vez de seguir machacando con la velocidad iran a por los que no señalizan, los que no respetan la preferencia, los que... Oh Wait! Que el unico problema es la velocidad, en que estaria pensando.

Edito tras leer a #55:

Somos conscientes, lo es la DGT que esas muertes no son en las autopistas donde ponen los radares? pq si es salvar vidas lo que interesa, que se lleven los radares a las carreteras donde se pierden las vidas.

l

Hay gente con poco sentido común.
Hay gente un poco tonta.
Hay gente gilipollas
Hay gente subnormal.
Hay gente que graba videos rompiendo radares en autopistas con coches circulando.
Hay gente que les ríe la gracia.

l

La verdad, se está poniendo el tráfico absolutamente asqueroso.

Entre las medidas represoras del medievo de las autoridades y su vergonzosa doble moral, y los niñatos descerebrados que conducen a volantazos y pegados al parachoques del de delante... conducir, cada día, da más asco.

Conducir no es una diversión, conducir es una responsabilidad.

D

Esto no es más que la respuesta a tanta recaudación,y tan poca vergüenza por parte de la DGT,en Francia por ejemplo les pintan el cristal con un spray,que no es tan bruto como lo de éstos.
Los radares nunca han salvado una sola vida,sobre todo porque están en zonas rectas y no en tramos con peligro,lo que salva vidas es la prevención y no esconderse como ratas para pillar a la gente.
Si ellos no tienen vergüenza al robarnos y reirse de nuestra seguridad,¿por qué vamos a tener nosotros vergüenza en romper sus utensilios recaudatorios?.
Que a veces la gente no respeta las normas está claro,pero no necesitamos una DGT que aproveche el tirón para recaudar,necesitamos PREVENCIÓN,un coche patrulla de cartón en una autovía hace que la gente reconsidere su velocidad,un radar no hace más que aprovecharse de la situación pero no la evita.

xenNews

Menudo par de gilipollas. Esos radares mañana están cambiados y nos pasan la factura a todos los españoles. Sin tener en cuenta que ponen en peligro a la gente que está conduciendo por la carretera en esos momentos.

Si estás en contra de los radares, expón tus argumentos y muévete para conseguir una mejor situación, pero no los destroces a martillazos. Al fin y al cabo a más de uno nos parecéis dos subnormales, y no por eso cogería el martillo y os abriría la cabeza a los dos.

En fin, pierden toda la razón en el mismo instante en que actúan así sin necesidad alguna de ello.

D

Es imprudente por haber tirado los trozos del radar a la carretera, pero no tengo otra que aplaudir éstas acciones en Cataluña, y explicaré el por qué:

Las Zonas 80 es un invento RECAUDADOR del SCT (Servei Català de Trànsit) que sólo consigue que tengamos que reducir una marcha o que nos durmamos mientras conducimos.
Vas muchísimos kms viendo que está plagado de radares y estás obligado a ir a 80 km/h cuando antes se consideraba que era seguro conducir a 100 km/h por el mismo tramo. Y no son tramos de corta distancia, el de la A-2 llega casi hasta Martorell!!!

editado:
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por #65.

xennia87

Qué fácil es decir "quien quiera correr que se alquile un circuito" como si los radares saltaran a partir de 180km/h, cuando lo más habitual es que los coloquen en los sitios en los que sin llegar a ir deprisa puedes ir a 20km/h por encima del límite.

Peor que su afán recaudatorio es el afán borrego que tienen algunos, tratando a los que nos quejamos como si fueramos unos temerarios descerebrados.

D

#31 pero es que hay que ser políticamente correcto. Y por cierto, si se ve el vídeo hasta el final, se escucha el ruido de la caja golpeando contra el muro del lado, aparte que no se ve nada en la calzada. Los más tremendistas podrán pensar que lo han hecho hasta con una anciana pasando por debajo, pero me temo que la intención de ese par no era provocar un accidente, sino protestar, aunque sea evidente que resulte más jugoso pensar que incluso lo tiraban a propósito al primer coche que pasaba por debajo, y que también dejaron clavos en el suelo...

Por cierto, para los que creen que la DGT está para salvar vidas, decirles que si les pillan a 140km/h en autovía la sanción son 100€ que por pronto pago se quedan en 70€ SIN PÉRDIDA DE PUNTOS. De paso, comentarles que si les pilla un radar a 160km/h y no identifican al conductor después de 10 días desde que reciban la notificación, sólo pagarán la sanción económica... ni puntos ni leches. Ahora a seguir pensando que están para salvar vidas en vez de para recaudar, que yo también creo que llueve fanta naranja y que mañana tendré un chalet de cagarse en alguna zona pija de madrid por 70.000€ y un chicle de fresa.

Finvana

Si los radares fuesen para salvar vidas estarían TODOS en puntos negros de las vías cuando no llegan al 30% los que cumplen con ese cometido.

nexodo

Esa carretera es peligrosa. Deben bajar el limite de velocidad a 40 porque caen objetos no identificados desde el cielooooooooo

everman

En fin, vaya panda de idiotas... se creen que poniendo la imagen borrasa o ir con capucha no les pillan. Datos para pillarlos:

- IP del pc que subió el video. Si resulta que fueron medio listos y lo hicieron desde un ciber, camaras de videovigilancia del ciber, log del pc en el que estuvieron (quizas miraron el correo), factura si pagaron con tarjeta, etc....
- Huellas, el muy idiota va sin guantes y sube una escalerilla, que será metalica: huellas faciles.
- Otras cámaras de vigilancia de la zona.
- Filtrar los posibles videos con la hora y el lugar. Tb se puede sacar referencias de filtrado con la matricula del coche que aparece delante en el principio del video.
- Tambien se puede adivinar la marca del coche de los infractores por los elementos que aparecen en el video, y eso filtrarse con las camaras de seguridad de la zona u otros elementos
- Algoritmos de enfoque que usa la policia cientifica para verle la cara al capullo cuando se pone delante de la camara
- Analisis de voz, porque salen hablando...
- Filtrar la lista de sospechosos con posibles conductores multados por ese radar.
- Al principio del video se les ve pasando por encima del radar, quizas el radar grabe video...
- La etiqueta "mossos" hace pensar que la infraccion se cometio en cataluña o que por lo menos eran catalanes.
- El individuo parece diestro

Desde luego hay mucho donde rascar, muy cuidadosos no han sido. A ver si les pillan

Vildria

A que los pillan...
lol

Wir0s

#71 Ramen!

Y si el coche patrulla en lugar de cartón es de verdad... Ni te cuento.

Es circular con uno de ellos cerca y de pronto todo el mundo recuerda que tiene intermitentes, que existen las normas de preferencia e incluso hacen que la gente modere la velocidad, y no solo en los 200mts tras el radar! (Ya que este es el único problema viendo sus campañas)

Pero claro, eso cuesta dinero y no recauda ni una 1/4 parte que un radar.

Ahora volver a decirme que es por salvar vidas y no por el dinero.

Stash

#16 y que hayan destrozado algo que hemos pagado con nuestro bolsillo, no, ¿verdad?.
Pues cuando vayan a reponerlo, que te pidan a ti los cuartos.

D

Lo único que les reprocho es el haber dejado caer cosas al asfalto.

diophantus

supongo que todos los que os metéis con la DGT no sois conscientes de la cantidad de vidas que se quedan en la carretera.

MindPaniC

Vaya dos imbéciles... a ver si los pillan pronto.

D

Totalmente de acuerdo #55, cada año mueren miles de personas en accidentes, cualquier precaución es poca, aunque la DGT se aproveche de esto para sancionar (y recaudar)y eso no esté bien. Y a estos a ver si los pillan, que se han cargado un radar que habíamos pagado todos y pondrán otro que también saldrá de nuestros bolsillos. VÁNDALOS!!!!

espanol_pero_no_facha

Dice #70 "y quien lo critica es porque no tiene cojones ni a saltarse un stop!!!!!!" Mira, tu te puedes matar como mejor te parezca, me importa un pito, el problema es que personas sensatas mueren todas las semanas por que se encuentran a personas que tienen "tantos cojones" como tú y se van saltando cosas.
Menos cojones y mas cerebro!

D

Lo triste es que la gracieta, al final la pagaremos todos.

#43 has echado el currículum en CSI a ver si te cogen? Parece que tienes madera lol

D

Otro par de inútiles, que sigan así que sigan lol Pronto la policía tendrá que subvencionar a Youtube por ser una plataforma para pillar a desgraciados mentales.

J

llevamos sin modificar los limites de velocidad desde 1960... me vais a decir ke los coches de hoy en dia no estan preparados para ir mas rapido y mas seguros.... TENEMOS UNOS LIMITES ANTICUADOS

D

Valientes hijosdeputa espero que la guardia civil rastrae la ip de estos subnormales, que lo único que han conseguido es malgastar unos euros del erario público, porque el pvto radar lo volverán a poner.

D

Por la vieja!

parroquiano

Lo que más me ha llamado la atencion son los comentarios en la noticia: "CON DOS COJONES, SI SEÑOR !!!", "Aplaudo y ademas creo que deberiamos organizarnos para que no quedara ni uno en carreteras catalanas, por fin gente con sentido comun..."
Que te ponen una carretera bien asfaltada, iluminada y señalizada? pues es obvio que es para que corras, entiendo.
Que muere gente por los excesos de velocidad? Pues los radares estan para recaudar, por sencilla regla de tres.
En fin, la cosa es quejarse de algo, sino muchos no duermen tranquilos.

Mackako

Lo que tenían que hacer es poner los radares en las nacionales, pero claro como el número de coches que pasan por una autovía es mucho mayor lo cual implica mayor número de coches "cazados" y por lo tanto mayores $$$$ pues lo de siempre, se supone que la función del radar es prevenir accidentes copón!

D

#12 por suerte tardan más de un año en preparar y homologar el radar nuevo. Aunque los muy ladrones y estafadores seguro que lo ponen a multar sin estar homologado todavía.

#11 tranquilo por la financiación, cualquier radar-trampa como ese da en un solo día el dinero necesario para financiar otro.

D

#64 En aquella ocasion cometieron un delito porque realmente entraron en zonas prohibidas (a pesar de que no robaron la silla).

En este caso es lo mismo, claramente ha destruido algo en una autopista real...

arisoyo

Por lo menos no se dejaron el teléfono móvil en el lugar de los hechos... o sí?

D

Increíble la de fechorías que llegan a poner los propios delincuentes en You Tube. A este paso me imagino un policía todo el día delante del PC, mirando los vídeos de You Tube que aparezcan buscando por: Destrozo, robatorio, paliza, carrera ilegal...

D

¡Bravo por ellos! a ver si cunde el ejemplo. Ya está bien de soportar medidas abusivas que sólo pretenden recaudar impuestos de forma masiva.
Están arruinando la vida de mucha gente con esta criminalización del conductor.

J

segun me he informado creo que esto paso en 2003, y lo han subido ahora quizás xk ya ha prescrito la pena?

A

#15 El trasto lo retiran de la calzada al final del video, se ve que algo de lucidez les queda. Lo que no sé es porqué coño lo dejan caer...

D

¿a alguien le suena el video del robo de la silla de ZP en el congreso? No tiene la misma pinta este video? ¿marketing viral?

D

#18 Cierto, a mi me habia pasado desapercibido, es una azaña haberse dado cuenta

e

Hola.
Siendo verdad que es una acción un poco imprudente, sobre todo por el riesgo de accidentes, también es verdad que el sistema de sanciones de tráfico es una MIERDA.
Prefiero que se gasten mis impuestos en poner a punto lo que haga falta para que las multas sean proporcionales al salario (cosa que existe en varios paises, como Finlandia).
Por el momento, que se quemen los parquímetros, que los paga una contrata, no el ayuntamiento de turno, que además explota a sus trabajadores. Que se quemen los radares, que si les falta dinero público ya reducirán el presupuesto de protocolo… y que lo hagan mejor, con más cuidado y menos riesgo para los demás.
Animo, pensándolo entre todos, pasa de una gamberrada a una protesta conjunta… que es la única manera de conseguir algo frente a estos gobernates que tenemos.

calsbert

a ver si será un fake!!

D

Yo no se que os dan de comer en casa... o si es que os pasais el dia pegados al comecocos o que os pasará para decir las cosas que decis...

AsTuRkInG

Dios mio... cuantas veces se me ha pasado a mi por la cabeza eso mismo... pero de ahi a subir a Youtube...

iriaire

se que esta mal y eso peroooo... JOJOJOJOJO

D

Seguro que los cogen por listos.

D

#0 Hazaña con h, por favor.

temu

a ver, los limites de velocidad actuales tienen una barbariada de años, y en su dia estaban bien, cuando ir con un coche nuevo a 120 empezaba a ser peligroso. Hoy dia, un mierdacoche 1200 ccc te coge esa velocidad y no le tiembla nada. Hay que adecuar los limites a las carreteras y los vehiculos.

o

video mola!!!!, y quien lo critica es porque no tiene cojones ni a saltarse un stop!!!!!!. no ha habido victimas solo este recaudador gobierno que nos roba para gastarselo ellos en sueldos dietas planes de pensiones berlinas viajes......etc, etc

D

Bien por joder los radares, mal por poner en peligro a los demás conductores.

m

La verdad que salvo por la burrada de tirarlo al medio de la carretera cuando están pasando coches... por el resto no me parece mal.

Ese radar está justo junto a la señal de 100, para recaudar. Respecto a la procedencia o no de la señal de 100 no me pronuncio, que no sé dónde es.

En un vídeo como ese, en el que no se ve la cara de nadie, y en algún momento está difuminado, difícilmente les van a pillar. Quizás por la voz, aunque lo tendrán complicado.

Es muy sencillo ir a un cibercafé, a una universidad, biblioteca, o utilizar una de las miles de redes que hay abiertas por el mundo para subir el vídeo.

D

#22 Hay algunos que en esto del conducir son aznarianos "¿Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?". Pues que les quede claro: quien la hace la paga. Yo estoy encantado de la vida con el nuevo límite de 80km/h en las entradas y salidas de Barcelona. Es una velocidad óptima.

D

#1 supongo que el de abajo lo avisaría cuando vinieran coches hombre... que el vídeo tiene cortes.

c

yo propongo otro titular para la proxima noticia:

"Dos individuos estrellan su coche contra un muro de hormigón en Cataluña y quedan destrozados a pedacitos. Un radar fotografía la escena y Tráfico la cuelga en Flickr"

M

a mi me parece una tontería gastarse un montón de dinero en motos por ejemplo, cuando la puedes conseguir por nada en la red, es lo q tiene internet... si no mirad esto: www.quierounamotocicleta.com

D

Hola, soy COCO y hoy aprenderemos la diferencia entre lo que se puede y lo que no se puede hacer:

Correr de mas en una carretera, NO se puede...
No correr de más en una carretera SI se puede.

Correr de mas NO!...
...clap clap clap...
...correr menos SI!.

De mas NO!...
...clap clap clap...
...de menos SI!

Si no corres DE MAS no te multan. Por ende si te multan es porque estás corriendo de mas y has de pagar por ello.

Las autoridades especifican la velocidad mas adecuada de una via teniendo en cuenta las estadisticas de accidentes y el estado de la misma... eres mas listo que las autoridades de tráfico? parece que aqui lo que hay es MUCHO LISTO!

Hasta aqui la lección de hoy con super COCO!