Eli
157meneos

Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la pasividad de los transeúntes

En una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico, según informa el periódico La Dernière Heure.

etiquetas: violacion, publico
negativos: 49  usuarios: 131  anónimos: 26  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Después dirán que el velo lo llevan "voluntariamente" y no tiene nada de machismo...
    votos: 8, karma: 40
    por viewsfrombarcelona el 04-07-2008 08:36 UTC
  2. votos: 2, karma: 33
    por Moussenger el 04-07-2008 08:36 UTC
  3. por --64484-- el 04-07-2008 08:37 UTC
  4. #4   No pué ser(cabezazo a la pared)no pué ser(cabezazo) no pué ser(cabezazo)......no pué ser no pué ser.
    ¿mundo occidental=mundo civilizado? y esto lo digo por los belgas que no hicieron nada al ver la escena,solo con gritar hubiera servido,pero el miedo es mucho miedo si le dejamos.
    votos: 3, karma: 32
    por largo el 04-07-2008 08:37 UTC
  5. #5   "pasividad"
    votos: 2, karma: 35
    por ikipol el 04-07-2008 08:37 UTC
  6. #6   Para que estos animales luego pidan respeto por sus costumbres.
    Primero deberían respetar a los que deciden no vivir según sus normas.
    votos: 11, karma: 35
    por Pabernosmatao el 04-07-2008 08:37 UTC
  7. #7   #3 Estoy de acuerdo contigo y si además, la gente pasa de todo, para que seguir.
    votos: 1, karma: 25
    por olgabai el 04-07-2008 08:38 UTC
  8. #8   No generalicemos, por favor. Eran dos hijos de puta y punto. Lo peor sin duda ha sido la pasividad de la gente.
    votos: 23, karma: 175
    por zugzwang el 04-07-2008 08:39 UTC
  9. #9   No sé que me da mas asco, si los violadores o los que vieron y no hicieron nada (ni llamar a la policia joder!)
    votos: 6, karma: 78
    por verdande el 04-07-2008 08:39 UTC
  10. #10   Confundís a dos delincuentes con una cultura, el velo es machista totalemente, pero hay mujeres que quieren llevarlo por su propia voluntad. No todos los musulmanes son radicales...
    votos: 5, karma: 64
    por twistercito el 04-07-2008 08:39 UTC
  11. #11   Tengo entendido que La Dernière Heure es un equivalente a un "Está pasando" impreso, es decir, amarillito brillante, por lo que no se que pensar. De todas formas, que hayan violado a una muchacha por no llevar velo o por llevar la falda corta me parece irrelevante. Los violadores no necesitan de motivos más que como cohartada.
    votos: 25, karma: 229
    por ikatza el 04-07-2008 08:40 UTC
  12. por --87873-- el 04-07-2008 08:41 UTC
  13. por --91507-- el 04-07-2008 08:43 UTC
  14. por --42095-- el 04-07-2008 08:43 UTC
  15. #15   Lo peor de todo es que tengan el temor de que se les considere racistas por el simple hecho de decir claramente que fue violada por musulmanes. Ante todo lo politicamente correcto, que despues las asociaciones pro derechos humanos te tachan de racista. Y que no tergiversen diciendo que se generaliza, de todo hay, pero en este caso concreto es la estupidez y la sin razon de una cultura que nos venden como respetable
    votos: 4, karma: 48
    por p11951 el 04-07-2008 08:44 UTC
  16. #16   #12 Y? También hay españoles que te pega una paliza si no cantas el Cara al Sol, luego todos los españoles son unos fascistas retrógrados.
    votos: 1, karma: 22
    por zugzwang el 04-07-2008 08:44 UTC
  17. #17   A mi lo que me sorprende es que en pleno Bruselas nadie haya hecho nada! Creía que en Europa todo era un poquito más seguro...
    votos: 1, karma: 21
    por angelusnoctis el 04-07-2008 08:46 UTC
  18. #18   No se que me da mas miedo, que unos tipos violen impugnemente a una pobre mujer o que el resto de traseuntes mirens para otro lado. ¿Hasta donde llega la indiferencia de la sociedad?

    Por cierto, en ningun lado de la noticia se dice que la chica sea musulmana luego no tiene porque llevar velo. ¿Que pasa, que aparte de pedir respeto para sus creencias nos la van a imponer?
    votos: 2, karma: 32
    por miguelex el 04-07-2008 08:46 UTC
  19. #19   "En una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa"

    ¡Tan-tata-chán! ¡Emoción! ¡Intriga! ¡Los moros invadiendo el corazón de la vieja Europa! ¡Y violando a nuestras mujeres!
    votos: 17, karma: 159
    por jotape el 04-07-2008 08:47 UTC
  20. #20   Un ejemplo de que esto (lo de no hacer nada) también pasa en España:
    www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=28507
    votos: 2, karma: 33
    por enderteruel el 04-07-2008 08:48 UTC
  21. #21   #14 Si alguien hubiese actuado la progresía internacional los estaría acusando de xenófobos.
    votos: 10, karma: -26
    por lnieves el 04-07-2008 08:49 UTC
  22. #22   Menudos transeúntes ... seguro que si se les da una paliza, aún encima te detienen por agresor :-S
    votos: 2, karma: 28
    por gvisoc el 04-07-2008 08:49 UTC
  23. #23   Donde esta la ministra de la pasividad?
    votos: 5, karma: -4
    por Ay_Que_Fatiga el 04-07-2008 08:50 UTC
  24. #24   #16 No deseo hacer de este tema un flame, pero las churras y las merinas no son comparables....

    Comparar una ideologia o partido politico con una cultura-religiosa, no tiene nada que ver.

    Aqui en España, se niegan muchos a que los atiendan doctoras o los enseñen profesoras. La minoria, eso si.

    En conversaciones privadas con hombres musulmanes, me han reconocido que lo de pegar a las mujeres es necesario, porque si no se les suben los humos.

    Por eso, esta noticia no me ha llamado la atencion.
    votos: 5, karma: 20
    por --73843-- el 04-07-2008 08:50 UTC
  25. #25   #8 Di que si, es mucho mejor meterse en medio para que te cosan a navajazos o te hagan cualquier otra cosa.
    votos: 0, karma: 6
    por Nitros el 04-07-2008 08:50 UTC
  26. #26   A todos los que cargais contra los que no hicieron nada:

    NO ES LO PRINCIPAL, es deplorable, cobarde, incluso delito (omision del deber de socorro) pero NUNCA lo principal, solo anecdotico si se compara con el hecho de poder ser violada simplemente porque no me gustan tu conducta (indecorosas y lascivas donde las haya) de ir con la cara al descubierto y enseñando la espalda.
    votos: 4, karma: 45
    por p11951 el 04-07-2008 08:50 UTC
  27. por --93949-- el 04-07-2008 08:52 UTC
  28. #28   #11 o peor incluso. Recomiendo ver la portada:
    * Betancourt: Una liberacion digna de James Bond.
    * Un señor que le han matado un perro, su único link con el exterior.
    * Secret Story, como GH pero, incluso mas chungo.

    Y que decir de Minuto Digital (noticias relacionadas):
    * La censura progre
    * Los marroquíes, son los inmigrantes que más cobran el paro
    * Morrisey, que ha criticado la llegada masiva de inmigrantes, actua en el Festival Internacional de Benicàssim
    * La Eurocopa en Alemania se vive con marcado acento islámico
    * Una boliviana trae a España a 27 familiares y amigos gracias al arraigo

    WOW!!!!! Objetividad al poder, mejor incluso que Noticias del Mundo!!!
    votos: 4, karma: 67
    por endevido el 04-07-2008 08:54 UTC
  29. #29   Lo de que la violaron por que no llevaba velo es una estupidez, si la violaron fue por que eran unos hijos de puta, hay violaciones todos los dias en todas las partes del mundo, yo creo que lo sorprendente de esta no es que los atacantes tendrian rasgos magrebies o que reprocharn a la victima no tener velo, sino la pasividad de los transeuntes, esto cada dia parece mas una puta jungla en la que cada cual solo busca salvar su culo, asco de mundo y asco de los comentarios en la pagina de la noticia
    votos: 2, karma: 11
    por driver0 el 04-07-2008 08:55 UTC
  30. #30   Hay noticias que me joden el dia entero. Acabemos ya con las religiones.
    votos: 0, karma: 7
    por DSoul el 04-07-2008 08:55 UTC
  31. #31   #24 "En conversaciones privadas con hombres musulmanes, me han reconocido que lo de pegar a las mujeres es necesario, porque si no se les suben los humos."

    A mí me lo ha dicho mi tío, que es español y votante del PP :-)
    votos: 13, karma: 118
    por jotape el 04-07-2008 08:55 UTC
  32. por --91415-- el 04-07-2008 08:56 UTC
  33. por --91507-- el 04-07-2008 08:56 UTC
  34. por --48735-- el 04-07-2008 08:58 UTC
  35. #35   Si llega a ser al revés (unos europeos violando a una magrebí o unos europeos metiéndole una paliza a una magrebí) hubiera salido en todos los medios y las embajadas europeas en los países musulmanes estarían en estos momentos ardiendo por los cuatro costados.
    votos: 4, karma: 29
    por mataclanes el 04-07-2008 08:58 UTC
  36. #36   Dupe, sorry
    votos: 0, karma: 7
    por endevido el 04-07-2008 08:59 UTC
  37. #37   "Pardon moi" por ser critica pero... yo que vosotros consultaria otra fuente, ya que este periodico me parece harto sospechoso. Mas que nada por los temas que trata, y a la derecha tienen una columna de noticias titulada "inmigracion". Vamos, superneutral: selecciona una buena ristra de crimenes todos cometidos por inmigrantes, y trata de tachar de criminales a todos ellos.

    No digo que el hecho que describen sea mentira, pero ha sido un caso de violacion, desgraciado como todos, que la justicia tiene que procesar. Que el violador sea inmigrante o no son solo detalles. HPs y criminales los hay tanto entre locales como entre inmigrantes.

    No me multipliquen peras con manzanas, ni velos/hijabs con violadores, porque no me cuadran las cuentas.
    PD: conste que yo soy la primera que igual animaria a las musulmanas a irse quitando el velo, porque en mi opinion personal es un simbolo que no me termina de gustar, me digan lo que me digan ellos y ellas.
    votos: 15, karma: 156
    por bleikur el 04-07-2008 09:00 UTC
  38. #38   Me parece que hay que ser muy cautelosos con estas noticias, Europa esta girando hacia la derecha, y estas noticias comienzan a crecer exponencialmente

    No digo que no haya sucedido, estas cosas pasan muy a menudo pero la noticia esta redactada para dejar un mensaje entre lineas: nos invaden los monstruos y nosotros no hacemos nada, hay que empezar a atacarlos.

    Están despertando el odio de los ciudadanos contra los inmigrantes para tapar el desastre que se viene, que ocasionan los que mueven los hilos del mundo.
    votos: 5, karma: 60
    por rocot el 04-07-2008 09:01 UTC
  39. #39   Para el que le interese, o se haya molestado en mirarlo, lo amplío:
    La calle se llama Sant Françesc.
    El agresor es moro.
    La víctima sudamericana.
    En esa calle la mayoría también son moros.
    votos: 2, karma: 31
    por enderteruel el 04-07-2008 09:03 UTC
  40. por --91507-- el 04-07-2008 09:04 UTC
  41. #41   Yo alucino con el que envió y todos los que han creído y votado esta mierda de noticia filoracista de esa mierda de pasquín amarillista-facha.

    ¿Cómo coño sabe que la violaron porque no llevaba velo? ¿cuál coño era la importancia de que sean magrebíes? ¿o titulan "blanco español-europeo viola..."?

    De hecho casi ni me creo nada de la noticia.
    votos: 17, karma: 172
    por erlang el 04-07-2008 09:05 UTC
  42. #42   Es amarillista pero es algo que ha sucedido. Los casos de violación por parte de musulmanes a mujeres occidentales están en auge según la Europol. Según dicen está en auge el querer imponer el velo entre las mujeres y el no querer llevarlo supone la aceptación de la mujer de querer ser violada. Para la policia el problema es que una parte importante de la comunidad musulmana piensa así y al no verlo como delito se unos ayudan a otros.
    votos: 2, karma: 12
    por arabit el 04-07-2008 09:06 UTC
  43. #43   Para los que sientan la tentación del botón rojo por la palabra moro:
    moro, ra.
    (Del lat. Maurus).

    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
    votos: 2, karma: 32
    por enderteruel el 04-07-2008 09:06 UTC
  44. #44   lo peor no ha sido la pasividad de la gente, lo peor es que ha la muchacha la han violado
    votos: 1, karma: 14
    por USKGLASS el 04-07-2008 09:07 UTC
  45. #45   #36 ¿Dupe?

    5000 entradas en google, que paso de mirar una a una.

    www.google.com/search?hl=enh
    votos: 0, karma: 12
    por --73843-- el 04-07-2008 09:07 UTC
  46. #46   A mi me da igual que sean inmigrantes, negros, amarillos, rojos o blancos, musulmanes, budistas, cristianos... me importa poco que la chica llevase velo, o no, o burka, o no, o minifalda, o shorts, o vaqueros.
    Me importa la pasividad de la gente. Me parece asquerosa.
    votos: 0, karma: 10
    por verdande el 04-07-2008 09:09 UTC
  47. #47   #24 Comparar una ideologia o partido politico con una cultura-religiosa, no tiene nada que ver.

    No estoy comparando un partido político on una cultura-religiosa, estoy comparando una ideología retrógrada (la de los que cantan el Cara al Sol) con otra ideología retrógrada (la de los machistas). Si te permites generalizar que todos los magrebíes son machistas, entonces también deberías generalizar que todos los españoles son fachas.

    Aqui en España, se niegan muchos a que los atiendan doctoras o los enseñen profesoras. La minoria, eso si.

    ¿Cuánto hace que no te pasas por un colegio o por un centro sanitario?

    En conversaciones privadas con hombres musulmanes, me han reconocido que lo de pegar a las mujeres es necesario, porque si no se les suben los humos.

    A esto ya te responde bastante bien #31

    Por eso, esta noticia no me ha llamado la atencion.

    Ya, claro. Es normal que los sucios moros vayan por ahí violando a rubias europeas en sitios públicos. Casi no es amarillista, mucho menos provocadora....
    votos: 2, karma: 40
    por zugzwang el 04-07-2008 09:11 UTC
  48. por --91507-- el 04-07-2008 09:11 UTC
  49. #49   #47 Gracias Juan Palomo......
    votos: 1, karma: 23
    por --73843-- el 04-07-2008 09:12 UTC
  50. #50   Mierda hay en todas las culturas, que utilizaran el coran como excusa para violar a una chica no quiere decir nada. Los catolicos teneis otras lacras, gente que se dedican a joder la vida a la gente que ha abortado, gente que nos quiere prohibir a todos el derecho a morir dignamente, etc y ademas lo hacen de forma organizada y a gran escala. Así que si quereis expulsar a alguien de europa que sea a los catolicos, que ya puestos nos joden mucho mas.
    votos: 3, karma: 6
    por komarr el 04-07-2008 09:13 UTC
  51. #51   Se me olvidó, el #39 se refiere al #20
    votos: 1, karma: 23
    por enderteruel el 04-07-2008 09:14 UTC
  52. #52   #45 dupe mi comentario al editarlo, no la noticia. Los negativos le vendran de otro lado... ^___^
    votos: 1, karma: 19
    por endevido el 04-07-2008 09:14 UTC
  53. por --91507-- el 04-07-2008 09:15 UTC
  54. #54   #52 No, si te lo digo cordialmente, era por si lo habia mirado mal.......
    votos: 0, karma: 12
    por --73843-- el 04-07-2008 09:17 UTC
  55. #55   #53 no, estoy escribiendo desde la cama en realidad ^^
    votos: 0, karma: 6
    por komarr el 04-07-2008 09:19 UTC
  56. por --91507-- el 04-07-2008 09:21 UTC
  57. #57   #44 totalmente de acuerdo. Lo peor lo ha recibido la chica. Ademas estamos para ir defendiendonos los unos a los otros, para eso existen las fuerzas del orden, aunque en ciertos casos podriamos intentar ayudar, como en este, pero de no hacerlo no se puede criticar a nadie. Sobre los agresores que decie. Donde vivo han cometido actos peores por culpa de esta religión y el machismo que conlleva. Es mi opinion y lo que he visto de cerca y creo que la gran mayoria de islámicos odia todo lo que no sea lo que ellos creen, ojo, la gran mayoria, tampoco todos
    votos: 1, karma: 18
    por rusty el 04-07-2008 09:22 UTC
  58. por --87873-- el 04-07-2008 09:24 UTC
  59. #59   5000 entradas en Google

    www.google.com/search?hl=enh
    votos: 0, karma: 12
    por --73843-- el 04-07-2008 09:29 UTC
  60. #60   La catadura moral del sitio donde se publica la noticia, minutodigital.com, se pone de manifiesto en los siguientes titulares xenófobos (y a mi parecer delictivos):

    Otro ejemplo de que los extranjeros no quieren adactarse (sic) a la cultura que los acoge. (Titular de una noticia sobre la creación de un cementerio musulmán)
    www.minutodigital.com/historias/2008/06/27/otro-ejemplo-de-que-los-ext/
    Nota: las faltas de ortografía son de minutodigital, no mías.

    Dos invasores subsaharianos intentan cruzar la frontera melillense en los bajos de un camión. (Titular de una noticia sobre la detención de dos inmigrantes)
    www.minutodigital.com/historias/2008/06/20/dos-invasores-subsaharianos/

    ¡Si os hubieseis quedado en casita todavía estaríais vivos, idiotas!. Titular de una noticia sobre la muerte de 150 inmigrantes.
    www.minutodigital.com/historias/2008/06/17/%c2%a1si-os-hubieseis-queda/

    Tras este despliegue de objetividad, cualquier noticia publicada por ese panfleto, no merece ni el más mínimo comentario.
    votos: 7, karma: 75
    por undeponte el 04-07-2008 09:31 UTC
  61. por --93416-- el 04-07-2008 09:41 UTC
  62. #62   #41 ¿por qué no has dicho lo mismo con respecto a esto?: meneame.net/story/seguimiento-detallado-asesinatos-agresiones-fascistas.
    Porque la fuente tela.
    votos: 3, karma: -7
    por enderteruel el 04-07-2008 09:43 UTC
  63. #63   #62

    Porque acabo de verla ahora que la enlazas [*]. Mi opinión sobre la fuente es bastante conocida: no es de fiar, han eliminado artículos que nos le convenía (justo cuando estaba por salir en portada del Menéame), nunca han dado una explicación y aún así van de "ejemplos de libertad de información, etc. etc.". Además son unos sensacionalistas a veces conspiranoicos, igual que rebelion.org.

    ¿Te basta? ¿o crees que soy un "progre" acrítico que se cree todo lo que escriben los autodenominados "progres" o de "izquierda".

    Aún con todo eso ¿qué coño tiene que ver una noticia con la otra? ¿O es que no sabes distinguir las diferencias?

    [*] Que no haya opinado antes sobre un tema determinado no afecta mi opinión actual sobre un tema diferente. No sé de dónde sacas semejante linea argumental falaz.
    votos: 3, karma: 62
    por erlang el 04-07-2008 09:59 UTC
  64. #64   Es una noticia bastante extraña, donde de un hecho se fabrica una historia. Básicamente dos africanos (o simplemente negros, porque ya no tienen porque venir de áfrica, que esto no es el siglo XVI) han violado a una belga. De ahí sacamos que la han violado dos musulmanes por no llevar velo, que tócate con la asociación de ideas.
    Se echa en falta un poco de rigurosidad a la hora de sacar estas noticias.
    votos: 1, karma: 22
    por Elthamare el 04-07-2008 10:01 UTC
  65. por --94120-- el 04-07-2008 10:06 UTC
  66. por --29541-- el 04-07-2008 10:11 UTC
  67. #67   #63 Me basta.
    Y mi única línea argumental es que la que enlazo fue enviada una hora antes.
    votos: 0, karma: 11
    por enderteruel el 04-07-2008 10:14 UTC
  68. #68   #39 "moro"? y esto que es? Un habitante de Moraria?
    Hoy es un termino incorrecto, tan incorrecto conmo el de raza aplicado a los humanos, por mucho que se busquen definiciones
    votos: 0, karma: 6
    por blubluabs el 04-07-2008 10:16 UTC
  69. #69   #68 Ya te he contestado en #43
    votos: 2, karma: 31
    por enderteruel el 04-07-2008 10:22 UTC
  70. #70   Realmente empieza a dar miedo vivir en un pais en que hay tanto racismo...lo siento...
    votos: 2, karma: 27
    por blubluabs el 04-07-2008 10:29 UTC
  71. #71   No me creo nada de nada, de momento.
    votos: 0, karma: 7
    por marcee el 04-07-2008 10:36 UTC
  72. #72   #68 No, de Moria, aunque la abandonaron porque aparecio un balrog con muy malas pulgas, también son conocidos generalmene como enanos.

    Más información en es.wikipedia.org/wiki/Moria

    [mode friky off]
    votos: 0, karma: 7
    por endevido el 04-07-2008 10:37 UTC
  73. #73   "Una chica es violada en una estacion de ferrocarril en Belgica ante la pasividad de los transeuntes"

    Este titular me parece mas aropiado,si fueran Belgas los violadores y dijeran que lon han hecho porque iba provocando o porque se vestia como una puta, no estariamos discutiendo tanto,verdad?

    Que facil es manipular la opinion de la gente, mañana cualquiera podria ior a atracar un banco , cargarse a los empleados,violar a las empleadas (o al reves segun gustos) y si le pillan decir que le estaban cobrando demasiados intereses...titulares a escoger:

    "La mala gestion economica del gobierno provoca docenas de asesinatos y violaciones en un Banco"

    "La subida del Euribor responsable de la muerte de varios trabajadores de un banco"

    "El alza de los precios ,provocada por el encarecimiento de los combustibles comienza a provocar las primeras muertes"
    votos: 4, karma: 43
    por Ryouga_Ibiki el 04-07-2008 10:45 UTC
  74. por --84991-- el 04-07-2008 10:56 UTC
  75. por --82426-- el 04-07-2008 11:24 UTC
  76. #76   #75 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

    Menudo lavado de cerebro te han hecho, ten cuidado con lo que escuchas,con el tiempo los daños cerebrales pueden ser permanentes.

    Menos mal que en nuestra superior raza europea no se producen casos de violaciones, verdad?.

    La violaron porque eran unos violadores,unos delincuentes sin moral, y podrían poner como excusa que no llevaba el trapo ,que vestía como una puta o que se lo ordeno una voz despues de jugar veinte horas seguidas a un juego de rol, despierta!
    votos: 4, karma: 67
    por Ryouga_Ibiki el 04-07-2008 12:00 UTC
  77. por --82426-- el 04-07-2008 12:15 UTC
  78. #78   Nuestro educado y razonable "amigo" colaboracionistas trata a los usuarios de menéame de:

    progredumbre, inmorales, descerebrados, indecentes, subnormales, perturbados, ...

    y a los inmigrantes de:
    escoria, apestosos, abyectos, salvajes, paleolíticos, ratas, delincuentes, sucios, chusma tercermundista, incivilizados, delincuentes, invasores

    colaboracionistas.wordpress.com/

    ¡ Qué gente tan maja tenemos por aquí... !
    votos: 1, karma: 19
    por undeponte el 04-07-2008 12:33 UTC
  79. #79   Pero quien ha defendido a los criminales?, esta claro que todos deseamos que den con sus huesos en la cárcel, a ver si despiertas de esa realidad alternativa que te has inventado , salvapatrias.

    Que la violaron por no llevar el trapo es la version o excusa de esos criminales ,no es paradójico que los trates de raza inferior y salvajes ,pero que des valor a esa estupidez que han declarado?.

    Porque de ser eso cierto, porque escogieron a esa chica entre millones de Belgas que no usan velo?,la escogieron porque son unos criminales sin moral que vieron a una chica guapa ,como dice el articulo.

    Y me parece igual de repugnante que la hayan violado unos marroquíes pongan la excusa que pongan, que si la hubieran violado unos Belgas, en este ultimo caso ¿Estarías pidiendo la expulsión de todos los Belgas del país y la rotura de relaciones con ese país?

    #78 Ya ves y luego van denunciando a wikisubtitles.
    votos: 0, karma: 7
    por Ryouga_Ibiki el 04-07-2008 13:35 UTC
  80. por --88981-- el 04-07-2008 13:36 UTC
  81. #81   #78 Me doy asco, no soy de derechas, creo que voy a pedir en un hospital que me maten por no pensar como este tio...

    vaya un person
    votos: 0, karma: 6
    por komarr el 04-07-2008 13:36 UTC
  82. #82   #78 Como responsable de este meneo, le he dado contestacion en su blog. Pongo aqui copia.

    Lo he puesto yo y busque en Google los enlaces porque no me creia el hecho de que aqui, en ningun medio habia visto que hubiese saltado la noticia.

    Las ideologias son personales y sociales y sobre todo libres. Las religiones igual, porque se contemplan ambas en los DDHH y en nuestra Constitucion.

    El hecho es que al leerlo en el diaro MINUTO DIGITAL y en el original al igual que en algunos enlaces a Google, me ha dejado de piedra y la verdad es que si te pones en la piel de la chica o en la del padre, parece poco lo que se ha dicho.

    Pero eso no quita que nuestra cultura comun europea marque lo que es, un repugnante ataque DE DOS HIJOS DE PUTA a un chica en PUBLICO con el pretesto cultural-religioso del velo y en la FALTA DE AUXILIO DE TRES QUE PASARON POR ALLI.

    Entiendo tu indignacion, pero no deberiamos pasar todos de los hecho si es que alguna vez algun juez los juzge en Belgica.

    Un cordial saludo.
    votos: 0, karma: 13
    por --73843-- el 04-07-2008 13:48 UTC
comentarios cerrados

menéame