Hace 15 años | Por --73843-- a minutodigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a minutodigital.com

En una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico, según informa el periódico La Dernière Heure.

Comentarios

verdande

No sé que me da mas asco, si los violadores o los que vieron y no hicieron nada (ni llamar a la policia joder!)

e

#11 o peor incluso. Recomiendo ver la portada:
* Betancourt: Una liberacion digna de James Bond.
* Un señor que le han matado un perro, su único link con el exterior.
* Secret Story, como GH pero, incluso mas chungo.

Y que decir de Minuto Digital (noticias relacionadas):
* La censura progre
* Los marroquíes, son los inmigrantes que más cobran el paro
* Morrisey, que ha criticado la llegada masiva de inmigrantes, actua en el Festival Internacional de Benicàssim
* La Eurocopa en Alemania se vive con marcado acento islámico
* Una boliviana trae a España a 27 familiares y amigos gracias al arraigo

WOW!!!!! Objetividad al poder, mejor incluso que Noticias del Mundo!!!

D

Confundís a dos delincuentes con una cultura, el velo es machista totalemente, pero hay mujeres que quieren llevarlo por su propia voluntad. No todos los musulmanes son radicales...

gallir

#62

Porque acabo de verla ahora que la enlazas [*]. Mi opinión sobre la fuente es bastante conocida: no es de fiar, han eliminado artículos que nos le convenía (justo cuando estaba por salir en portada del Menéame), nunca han dado una explicación y aún así van de "ejemplos de libertad de información, etc. etc.". Además son unos sensacionalistas a veces conspiranoicos, igual que rebelion.org.

¿Te basta? ¿o crees que soy un "progre" acrítico que se cree todo lo que escriben los autodenominados "progres" o de "izquierda".

Aún con todo eso ¿qué coño tiene que ver una noticia con la otra? ¿O es que no sabes distinguir las diferencias?

[*] Que no haya opinado antes sobre un tema determinado no afecta mi opinión actual sobre un tema diferente. No sé de dónde sacas semejante linea argumental falaz.

D

Me parece que hay que ser muy cautelosos con estas noticias, Europa esta girando hacia la derecha, y estas noticias comienzan a crecer exponencialmente

No digo que no haya sucedido, estas cosas pasan muy a menudo pero la noticia esta redactada para dejar un mensaje entre lineas: nos invaden los monstruos y nosotros no hacemos nada, hay que empezar a atacarlos.

Están despertando el odio de los ciudadanos contra los inmigrantes para tapar el desastre que se viene, que ocasionan los que mueven los hilos del mundo.

D

Soy mujer y cada dia me levanto orgullosa de serlo, me tomo un café con mis compañeros que me tratan como una igual puesto que tenemos conocimientos similares...
soy una mujer moderna que respeta a las culturas que cuando voy a paises árabes me cubro para no molestar pero alguien se ha planteado lo que es para una mujer que busca la igualdad ver dia si y dia tb mujeres que antes no llevaban pañuelo pero como ahora ha venido el Imán para controlarlas lo llevan por miedo a su comunidad, a su marido...
Soy mujer y si digo que me parece mal que mi compañera lleve pañuelo se me acusará de racista.

En turquía, me dijeron una vez, que el pañuelo no es un simbolo religioso sino un simbolo político, un referente cultural que nada tiene que ver con la religión

D

Lo peor de todo es que tengan el temor de que se les considere racistas por el simple hecho de decir claramente que fue violada por musulmanes. Ante todo lo politicamente correcto, que despues las asociaciones pro derechos humanos te tachan de racista. Y que no tergiversen diciendo que se generaliza, de todo hay, pero en este caso concreto es la estupidez y la sin razon de una cultura que nos venden como respetable

D

Los animales buscan cualquier excusa para sus atrocidades.

D

A todos los que cargais contra los que no hicieron nada:

NO ES LO PRINCIPAL, es deplorable, cobarde, incluso delito (omision del deber de socorro) pero NUNCA lo principal, solo anecdotico si se compara con el hecho de poder ser violada simplemente porque no me gustan tu conducta (indecorosas y lascivas donde las haya) de ir con la cara al descubierto y enseñando la espalda.

Ryouga_Ibiki

"Una chica es violada en una estacion de ferrocarril en Belgica ante la pasividad de los transeuntes"

Este titular me parece mas aropiado,si fueran Belgas los violadores y dijeran que lon han hecho porque iba provocando o porque se vestia como una puta, no estariamos discutiendo tanto,verdad?

Que facil es manipular la opinion de la gente, mañana cualquiera podria ior a atracar un banco , cargarse a los empleados,violar a las empleadas (o al reves segun gustos) y si le pillan decir que le estaban cobrando demasiados intereses...titulares a escoger:

"La mala gestion economica del gobierno provoca docenas de asesinatos y violaciones en un Banco"

"La subida del Euribor responsable de la muerte de varios trabajadores de un banco"

"El alza de los precios ,provocada por el encarecimiento de los combustibles comienza a provocar las primeras muertes"

viewsfrombarcelona

Después dirán que el velo lo llevan "voluntariamente" y no tiene nada de machismo...

ceroalaizquierda

#24 Comparar una ideologia o partido politico con una cultura-religiosa, no tiene nada que ver.

No estoy comparando un partido político on una cultura-religiosa, estoy comparando una ideología retrógrada (la de los que cantan el Cara al Sol) con otra ideología retrógrada (la de los machistas). Si te permites generalizar que todos los magrebíes son machistas, entonces también deberías generalizar que todos los españoles son fachas.

Aqui en España, se niegan muchos a que los atiendan doctoras o los enseñen profesoras. La minoria, eso si.

¿Cuánto hace que no te pasas por un colegio o por un centro sanitario?

En conversaciones privadas con hombres musulmanes, me han reconocido que lo de pegar a las mujeres es necesario, porque si no se les suben los humos.

A esto ya te responde bastante bien #31

Por eso, esta noticia no me ha llamado la atencion.

Ya, claro. Es normal que los sucios moros vayan por ahí violando a rubias europeas en sitios públicos. Casi no es amarillista, mucho menos provocadora....

D

Que sea amarillista no deja de reflejar un suceso, que a ti no te guste es otra cosa...pero restarle importancia porque sale en el mundo o en el periodico belga ese...manda cojones

La cosa es obviar el problema que tenemos con otras culturas, miremos para otro lado, que si no miramos el problema desaparecerá por arte de magia

D

#8 pero esta gentuza seguro que alegará que la actitud de no "respeto" de la chica les ofendio y por ello la xastigaron como indica el coran.

Pabernosmatao

Para que estos animales luego pidan respeto por sus costumbres.
Primero deberían respetar a los que deciden no vivir según sus normas.

ikipol

"pasividad"

D

Un ejemplo de que esto (lo de no hacer nada) también pasa en España:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=2850&id_edicion=1207

Moussenger

largo

No pué ser(cabezazo a la pared)no pué ser(cabezazo) no pué ser(cabezazo)......no pué ser no pué ser.
¿mundo occidental=mundo civilizado? y esto lo digo por los belgas que no hicieron nada al ver la escena,solo con gritar hubiera servido,pero el miedo es mucho miedo si le dejamos.

D

No se que me da mas miedo, que unos tipos violen impugnemente a una pobre mujer o que el resto de traseuntes mirens para otro lado. ¿Hasta donde llega la indiferencia de la sociedad?

Por cierto, en ningun lado de la noticia se dice que la chica sea musulmana luego no tiene porque llevar velo. ¿Que pasa, que aparte de pedir respeto para sus creencias nos la van a imponer?

D

Para los que sientan la tentación del botón rojo por la palabra moro:
moro, ra.
(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

D

Para el que le interese, o se haya molestado en mirarlo, lo amplío:
La calle se llama Sant Françesc.
El agresor es moro.
La víctima sudamericana.
En esa calle la mayoría también son moros.

D

#68 Ya te he contestado en #43

m

Si llega a ser al revés (unos europeos violando a una magrebí o unos europeos metiéndole una paliza a una magrebí) hubiera salido en todos los medios y las embajadas europeas en los países musulmanes estarían en estos momentos ardiendo por los cuatro costados.

D

Menudos transeúntes ... seguro que si se les da una paliza, aún encima te detienen por agresor

D

Me parece que la noticia es escalofriante no solo por la violacion en si (que me parece atroz) sino porque nadie hizo nada. En que mundo vivimos!?

D

#50 .... has desayunado ya¿?

blubluabs

Realmente empieza a dar miedo vivir en un pais en que hay tanto racismo...lo siento...

D

¡A ver si va a ser que esta es la única chica en Belgica que no lleva velo! Lo único cierto es que dos HPs han violado a una chica. El resto son gilipolleces que le vienen muy bien a determinados sectores.

D

#3 Estoy de acuerdo contigo y si además, la gente pasa de todo, para que seguir.

D

Se me olvidó, el #39 se refiere al #20

D

#47 Gracias Juan Palomo......

E

Es una noticia bastante extraña, donde de un hecho se fabrica una historia. Básicamente dos africanos (o simplemente negros, porque ya no tienen porque venir de áfrica, que esto no es el siglo XVI) han violado a una belga. De ahí sacamos que la han violado dos musulmanes por no llevar velo, que tócate con la asociación de ideas.
Se echa en falta un poco de rigurosidad a la hora de sacar estas noticias.

D

Bravo amigos, eendracht macht maakt!

ceroalaizquierda

#12 Y? También hay españoles que te pega una paliza si no cantas el Cara al Sol, luego todos los españoles son unos fascistas retrógrados.

a

A mi lo que me sorprende es que en pleno Bruselas nadie haya hecho nada! Creía que en Europa todo era un poquito más seguro...

D

a esos 2 castraccion, a tomar por saco...

D

#16 No deseo hacer de este tema un flame, pero las churras y las merinas no son comparables....

Comparar una ideologia o partido politico con una cultura-religiosa, no tiene nada que ver.

Aqui en España, se niegan muchos a que los atiendan doctoras o los enseñen profesoras. La minoria, eso si.

En conversaciones privadas con hombres musulmanes, me han reconocido que lo de pegar a las mujeres es necesario, porque si no se les suben los humos.

Por eso, esta noticia no me ha llamado la atencion.

undeponte

Nuestro educado y razonable "amigo" colaboracionistas trata a los usuarios de menéame de:

progredumbre, inmorales, descerebrados, indecentes, subnormales, perturbados, ...

y a los inmigrantes de:
escoria, apestosos, abyectos, salvajes, paleolíticos, ratas, delincuentes, sucios, chusma tercermundista, incivilizados, delincuentes, invasores

http://colaboracionistas.wordpress.com/

¡ Qué gente tan maja tenemos por aquí... !

e

#45 dupe mi comentario al editarlo, no la noticia. Los negativos le vendran de otro lado... ^___^

r

#44 totalmente de acuerdo. Lo peor lo ha recibido la chica. Ademas estamos para ir defendiendonos los unos a los otros, para eso existen las fuerzas del orden, aunque en ciertos casos podriamos intentar ayudar, como en este, pero de no hacerlo no se puede criticar a nadie. Sobre los agresores que decie. Donde vivo han cometido actos peores por culpa de esta religión y el machismo que conlleva. Es mi opinion y lo que he visto de cerca y creo que la gran mayoria de islámicos odia todo lo que no sea lo que ellos creen, ojo, la gran mayoria, tampoco todos

U

lo peor no ha sido la pasividad de la gente, lo peor es que ha la muchacha la han violado

D

Religión de paz, my friends, religión de paz...

D

#78 Como responsable de este meneo, le he dado contestacion en su blog. Pongo aqui copia.

Lo he puesto yo y busque en Google los enlaces porque no me creia el hecho de que aqui, en ningun medio habia visto que hubiese saltado la noticia.

Las ideologias son personales y sociales y sobre todo libres. Las religiones igual, porque se contemplan ambas en los DDHH y en nuestra Constitucion.

El hecho es que al leerlo en el diaro MINUTO DIGITAL y en el original al igual que en algunos enlaces a Google, me ha dejado de piedra y la verdad es que si te pones en la piel de la chica o en la del padre, parece poco lo que se ha dicho.

Pero eso no quita que nuestra cultura comun europea marque lo que es, un repugnante ataque DE DOS HIJOS DE PUTA a un chica en PUBLICO con el pretesto cultural-religioso del velo y en la FALTA DE AUXILIO DE TRES QUE PASARON POR ALLI.

Entiendo tu indignacion, pero no deberiamos pasar todos de los hecho si es que alguna vez algun juez los juzge en Belgica.

Un cordial saludo.

D

#52 No, si te lo digo cordialmente, era por si lo habia mirado mal.......

D

No puedo comentar esta noticia sin que me clausuren la cuenta... pero puedo pensar y en mi vida diaria puedo tomar decisiones a favor o en contra de determinados colectivos que vienen a MI país.

Lo haré y lo único que me remordería la conciencia sería el no hacerlo.

i

Es amarillista pero es algo que ha sucedido. Los casos de violación por parte de musulmanes a mujeres occidentales están en auge según la Europol. Según dicen está en auge el querer imponer el velo entre las mujeres y el no querer llevarlo supone la aceptación de la mujer de querer ser violada. Para la policia el problema es que una parte importante de la comunidad musulmana piensa así y al no verlo como delito se unos ayudan a otros.

D

#36 ¿Dupe?

5000 entradas en google, que paso de mirar una a una.

http://www.google.com/search?hl=en&q=%22Viol%C3%A9e+en+pleine+gare%22&btnG=Google+Search

driver0

Lo de que la violaron por que no llevaba velo es una estupidez, si la violaron fue por que eran unos hijos de puta, hay violaciones todos los dias en todas las partes del mundo, yo creo que lo sorprendente de esta no es que los atacantes tendrian rasgos magrebies o que reprocharn a la victima no tener velo, sino la pasividad de los transeuntes, esto cada dia parece mas una puta jungla en la que cada cual solo busca salvar su culo, asco de mundo y asco de los comentarios en la pagina de la noticia

D

#63 Me basta.
Y mi única línea argumental es que la que enlazo fue enviada una hora antes.

verdande

A mi me da igual que sean inmigrantes, negros, amarillos, rojos o blancos, musulmanes, budistas, cristianos... me importa poco que la chica llevase velo, o no, o burka, o no, o minifalda, o shorts, o vaqueros.
Me importa la pasividad de la gente. Me parece asquerosa.

D

Lo de minuto digital es de psiquiátrico, con la de mierda que han echado ya no sé como no tienen a 4 ó 5 de sus redactores entre rejas.

Al loro con el titular de #60 ¡Si os hubieseis quedado en casita todavía estaríais vivos, idiotas!.

e

#68 No, de Moria, aunque la abandonaron porque aparecio un balrog con muy malas pulgas, también son conocidos generalmene como enanos.

Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Moria

[mode friky off]

e

Dupe, sorry

Ryouga_Ibiki

Pero quien ha defendido a los criminales?, esta claro que todos deseamos que den con sus huesos en la cárcel, a ver si despiertas de esa realidad alternativa que te has inventado , salvapatrias.

Que la violaron por no llevar el trapo es la version o excusa de esos criminales ,no es paradójico que los trates de raza inferior y salvajes ,pero que des valor a esa estupidez que han declarado?.

Porque de ser eso cierto, porque escogieron a esa chica entre millones de Belgas que no usan velo?,la escogieron porque son unos criminales sin moral que vieron a una chica guapa ,como dice el articulo.

Y me parece igual de repugnante que la hayan violado unos marroquíes pongan la excusa que pongan, que si la hubieran violado unos Belgas, en este ultimo caso ¿Estarías pidiendo la expulsión de todos los Belgas del país y la rotura de relaciones con ese país?

#78 Ya ves y luego van denunciando a wikisubtitles.

marcee

No me creo nada de nada, de momento.

D

Hay noticias que me joden el dia entero. Acabemos ya con las religiones.

komarr

#53 no, estoy escribiendo desde la cama en realidad ^^

Nitros

#8 Di que si, es mucho mejor meterse en medio para que te cosan a navajazos o te hagan cualquier otra cosa.

komarr

#78 Me doy asco, no soy de derechas, creo que voy a pedir en un hospital que me maten por no pensar como este tio...

vaya un person

blubluabs

#39 "moro"? y esto que es? Un habitante de Moraria?
Hoy es un termino incorrecto, tan incorrecto conmo el de raza aplicado a los humanos, por mucho que se busquen definiciones

komarr

Mierda hay en todas las culturas, que utilizaran el coran como excusa para violar a una chica no quiere decir nada. Los catolicos teneis otras lacras, gente que se dedican a joder la vida a la gente que ha abortado, gente que nos quiere prohibir a todos el derecho a morir dignamente, etc y ademas lo hacen de forma organizada y a gran escala. Así que si quereis expulsar a alguien de europa que sea a los catolicos, que ya puestos nos joden mucho mas.

D

No si en realidad eran dos votantes del PP vestido de magrebies que violaron a una belga en conjunción con los periodicos fascistas para provocar una reaccion contra los magrebies porque como ha terminado la Eurocopa tienen que crear una cortina de humo para seguir con su plan satanico de dominar el mundo! menos mal que nosotros somos unos iluminados y nos hemos dado cuenta.

Gente que piensa asi es el verdadero problema, ya que no dejan y se niegan a identificar el problema y poner toda clases de trabas para solucionarlo, y despeus cuando es demasiado tarde pasa lo que pasa

D

Lo que debería de causar la anulación de cuentas es la falta de sentido común y la defensa de criminales. Nadie dice que en Europa no tengamos violadores, pero este caso es flagrante porque esa chica fue violada por no llevar ese trapo islámico, EN EUROPA. Por no reconocer que la Alianza de Civilizaciones es un fracaso pondréis cualquier excusa y defenderéis a cualquier alimaña sólo por ser "inmigrante". Pues meteos esta inmigración delincuente en vuestras casas, y dejadnos al resto vivir en paz y libertad en nuestro propio país.

D

Donde esta la ministra de la pasividad?

D

me lo imaginaba, levantate y lavate la cara, a ver si te refrescan las ideas pichita

D

1.- Está demostrado que ciertas "culturas" son totalmente incompatible con nuestra forma de vida.
2.- La pasividad ya se viene en forma de como carajo vamos a reprender a unos delincuentes a riesgo de que nos llamen racistas!!!

yo_no_soy_macarronico ala akbar???? hablando del rey de Roma, gente como tu es la que lleva a estos extremos

D

#41 ¿por qué no has dicho lo mismo con respecto a esto?: Seguimiento detallado de asesinatos y agresiones fascistas

Hace 15 años | Por cutty a kaosenlared.net
.
Porque la fuente tela.

D

La culpa es de la belga, que se visten como putas, que poca sensibilidad para las culturas foraneas faltando el respeto vistiendo como le de la gana, para mi que lo hizo a proposito para que la gente se pusiera en contra de los magrebies.

No creo que haga falta decir que es una ironia

O si?

lnieves

#14 Si alguien hubiese actuado la progresía internacional los estaría acusando de xenófobos.

D

Por favor, me veo en la obligación de pediros que dejeis de insultar a los ANIMALES comparándolos con mo***. Que me pongo de mala leche.

D

Los progres de los comentarios de más arriba son unos degenerados impresentables. Como los violadores son moros, a defenderlos, para que prevalga la Alianza de Civilizaciones de su jefecillo ZP. El que propone el cambio de titular es ya el colmo de la hipocresía. La violaron por no llevar ese apestoso trapo musulmán en la cabeza, por lo tanto está más que justificado destacar el origen racial y religioso de esos subhumanos.