Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

Estados Unidos ha decidido presionar un poco más en la crisis con Irán. Dos portaaviones norteamericanos se están preparando para iniciar maniobras marítimas y áreas en las aguas del golfo Pérsico, frente a la central nuclear iraní de Bushehr, según fuentes militares norteamericanas.La excusa de las maniobras es "prepararse para ofrecer ayuda humanitaria en caso de eventuales catástrofes naturales", dijeron las fuentes norteamericanas.

Comentarios

glomayol

Vamos a salver al pueblo iraní, y conseguir que sea como sus vecinos de Irak, un pueblo feliz, democrático y en paz. Firmado: Bush

Milcuentos

Al final estos dos la lían y todo porque a uno de los dos no le da la gana de que el otro tenga central nuclear (aunque él si la tenga) y al otro no le da la gana de que el otro decida lo que su país tiene que tener.
Total un círculo vicioso que posiblemente acabe mal para mucha gente que no tiene nada que ver en el asunto. En todo caso, no sé si Irán quiere la bomba atómica, quizás si, quizás no, pero considerando que EEUU la tiene... porqué siempre nos preocupa más el que puede conseguirla que el que YA puede utilizarla?. ¿No sería mejor que nadie tuviese armas de ese calibre? Es que si alguien las tiene, es lícito que otros también las quieran.

DZPM

Mmmm... ¿cerca?

¿Sabéis el alcance de un portaaviones?
¿Conocéis el alcance de un pedo nuclear?

LOL

D

Bush es un peligro, pero anda que los iranies tampoco se quedan a la zaga.

aturuxo
Findeton

Esto da un mal rollito que te cagas...

vicious

Lo dicho, después nos llevaremos las manos a la cabeza por estos putos yankis... y sus maniobras...

gelilloabad

"Por si catástrofe natural" Se puede ser más hipócrita? Es que dejar que un país tome la delantera en el tema energético... a quien se le ocurre, que igual deja de depender del petróleo...