Hace 17 años | Por printzesa a laopiniondezamora.es
Publicado hace 17 años por printzesa a laopiniondezamora.es

Los dos primeros perros del mundo que han sido entrenados para encontrar discos ópticos, entre la carga enviada por las organizaciones dedicadas a la reproducción ilícita de filmes o música, empezaron hoy a trabajar para Malasia en su campaña contra la piratería.

Comentarios

K

Y digo yo... ¿cómo diferencian el olor de un disco ""pirata"" de uno original?

r

Jeje.

Un día que pasen estos perros en mi casa y se vuelven locos.

xavicx

a que huelen las polarizaciones magnéticas piratas? tin tun, tin tun, tuuuuuuuu ii.

inthenite

Es el momento de cambiar a los discos usb flash

R

Nuevo titular: Perro deguella a transeunte que pasaba con una copia privada de sus memorias en cd

eric

Habria que entrenar perros para que busquen miembros de la SGAE, para que les muerdan en sus carteras y devuelvan todo lo que van robando.

D

Los cedés de Ramoncín son los más facilmente detectables: apestan

my.self

¡No hay derecho! ¡Esto es maltrato animal!

djalberto

Declaraciones de la perra:"Yo los cds, los huelo"

Aidann

¡Cómo mola! ¡Una lucha entre perros entrenados! Desde que prohibieron las luchas de gallos no se había visto nada parecido lol

D

Eso será de cachondeo, digo yo... ¿a qué huelen las nubes?

D

Yo tengo un perro entrenado en buscar galletas para perro piratas

n

Yo me conformaria con que el mio lo hiciese en el parque y no en mi salón..

gelilloabad

Yo dudo de la veracidad de la noticia simplemente porque no tiene sentido. Es imposible diferenciar un CD pirata de uno que no lo es.

Moraleja: si llevas unas copias de DVD de la boda de tu hermana por la calle metelos en la mochila para que cuando te ataque un perro de estos te arranque la mochila y no las pelotas, por eso de llevarlos en el bolsillo.

mondoxibaro

Desde que Ramoncín dejo de ser tertuliano, no había visto una (noticia?) tan simpática, y que conste que, lo digo con un poco de cague, no vaya a ser que haya canes preparados para mordeme un dejo por pensar mal de la SGAE

D

A ver como le explicas al perro que has pagado ya el canon de la SGAE y que llevas las fotos de la comunión de tu sobrina.

Bueno, ahora que lo pienso, seguro que es más fácil que lo entienda el perro que los directivos de la SGAE.

Jimmy_RAY

Los perros que detectan droga lo hacen por que son drogadictos (para entrenar a un perro a buscar coca tienes que drogarlo de coca). Además los animales usados para éste fín no viven mucho más de 3 años.
No me creo que los perros puedan localizar cds a menos que sean los de Ramoncín, por que huelen bastante a mierda.

t

a que huelen las nubes? chuuuup chuuuuuup a que huelen los cds??

anonima_ip

¿Como se escribe REX en binario?

D

Habrá que untar los cds con mojones pa que welan a mierda lol

R

A los pobretes perros les va a explotar la cabeza como pasen por colegios e institutos...

En unos meses veremos perros adiestrados para detectar las cabeceras de los archivos, y que si detectan la del MP3 se tiren a la entrepierna del portador. Teddy los entrenará personalmente... y lo hará con un iPod y un tarro de mermelada.

cylmor

Según lo entiendo yo, los perros detectan cualquier CD, luego las autoridades "competentes" ya decidirán si es pirata o no.

Aún así no me explico cómo se supone que los detectan. ¿Tienen un olor especial?

xxThe_ChoseNxx

Seguro que desde Malasia están todo el día apuntando con la trufa a mis torres de CDs

monty_oso

Muy baboso el que mande discos pudiendo mandar la informacion por internet cifrada.

everman

Cada vez que os paren por culpa de los perros y lleveis un cd con vuestras fotos, o un cd original o lo que sea... Pum!! les denunciais. Cuando acumulen 300 denuncias en una semana, ya vereis como se les quitan las ganas de chorradas

d

Y yo digo: Can-Non!

d

#29 más bien a pollo frito

mandeulia

...#4 pues porque mis piratas huelen a mula, y sus originales a billete de 20€

D

Yo con los cds juego al brisbie con mi perro lol (con los posavasos y cds viejos, claro), y bien contento que está con su ignorancia

v

Piratas contra bu-CAN-eros.

D

a 0.50 centimos el gb me preocupa poco ; )

Darky

bueno, ya ke estos perros detenctan los discos opticos, volvemos a los discos de vinillo o ke lol