Hace 14 años | Por Hughthehand a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Hughthehand a 20minutos.es

Dos trenes de Cercanías de la línea C-5 Madrid han chocado en las inmediaciones de las Avenida de los Poblados, cerca de la estación de Aluche, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

Comentarios

Geryon

#34 Pues ya veo dos cosas: el exito que ha tenido eso de "fresqui", que no lo conoce ni el que lo inventó, y el tipo de usuario que eres tú. Hasta nunca.

Hughthehand

Espero que no haya victimas.

JyQ

#6 #8 Soy de por allí, doy fe.

Luenkun

Anda, mira, el típico problema de física.

Dreammer

#14, tú debes ser Pedro Jota o cortito. Bueno, o las dos cosas. Mezclar el 11-M con lo de hoy, y encima malmeter con que haya podido ser ETA (lo de hoy, porque el capítulo del juicio del 11-M creo que te lo perdiste), es ser conspiranoico... Lector de El Mundo tenías que ser.

D

Ahora mismo sólo está cortado el tramo entre Mostoles-El Soto y Atocha; el tramo entre Atocha y Humanes sigue abierto, eso si con retrasos.

alexwing

Parece que no hay victimas, según la radio, dos heridos leves que serán dados de alta en la misma linea, por lo visto los dos trenes se quedaron a 20 cm.

Geryon

#29 LLevas registrado apenas 24 horas. Sigue provocando (#14, #7), a ver lo que tardas en registrarte de nuevo con otro nick.

W

No sé apenas nada del tema, pero que yo sepa la C-5 es de las mas lineas más informatizadas de cercanías madrid. De hecho los trenes van en automático. El que viaje en cercanías, que se fije por ejemplo en que en las vías de la C-5 se ve un cable por el centro de las mismas, cable que no existe en las demás, y que tiene esa finalidad, según me han comentado.

DeepBlue

#14 Ahora nos dirás que la principal línea de investigación indica que ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable lol

Irrelevanterrimo

#8 Perdona, si el ferrocarril de Albacete es penoso, es una pena, pero de ahí a generalizar que el ferrocarril de España da pena y que se están gastando pasta en el AVE antes de mejorar los demás es generalizar y al mismo tiempo faltar a la verdad. Puede ser que en Albacete esté jodido, pero desde ya te digo que el Cercanías de Madrid es el medio más usado (junto al metro) y el más seguro.

Lochi

Llego tarde al curro (en coche) y me encuentro con esto... La gente creía que ya me había pasado algo, pero yo tomo el otro lado de la C5... Menos mal que parece que no ha sido nada.

Flow

#14 Yo vivo en Móstoles y a las 7 de la mañana hemos visto unos platillos voladores pasar por encima de la renfe dirección Aluche mientras unos enanitos verdes nos saludaban desde las ventanillas de estas. Lo mismo han sido ellos... o no.

mosisom

Estas son algunas declaraciones del chaval

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/madrid/1246013111.html

s

Por lo que se ve, no hubo que lamentar pérdidas humanas, hubiera sido trágico. ¿ Las causas ? ¿ error humano ?

equisdx

¡¡cuidado chicos, se nos ha colado un pezón negro que habitaba en Fresqui!!

sixbillion

#40 Pero si te das cuenta estas cayendo en el error en el que supuestamente cai yo: generalizar. Que en Madrid esté tan bien no significa que en el resto de España lo esté, de hecho hablo de Albacete porque es el que más me afecta y mejor conozco, pero también puedo hablar del caso de Toledo, que al llegar el AVE quitaron el cercanias hasta Aranjuez, y personalmente me causó molestias, porque ya tenia que llegar a Madrid, para dejarme mas dinero bajando a Toledo... Y seguro que casos así habrá mas...

estuseres

Pues yo creo que también tiene culpa el conductor que se pasó de estación que no hizo bien su trabajo...

El chaval apretó la alarma porqué vio que se habían pasado de estación... dudo que lo hiciera para que chocara con otro tren ni nada de eso...

Ale, si quereis hincharme a negativos...

D

Joder, pero qué pasa hoy macho...

Geryon

#32 ¿Que es eso de fresqui?

Gustavoang

La misma ruta que hago para ir a la universidad... Afortunadamente no fui hoy.

#35, don't feed the troll!

Geryon

#18 viendo tu comentario #14 se vé facilmente.

R

Las cercanías llevadas al extremo

sorrillo

Siguiendo el hilo de este comentario: menos-muerto-varios-heridos-chocar-dos-trenes-metro-washington#c-9

Alguien puede confirmar si en otros países se hace cobertura de este accidente ?

Gracias.

mosisom

#37 jajaja eso quiero verlo yo, a ver si sale luego en las noticias, el espiritu de "la he liao parda" ataca de nuevo.

A

En la tele sale lo que cuenta #10. Ya han sacado al chaval del freno diciendo que ES QUE NO SE ABRIA LA PUERTA Y YO TENGO QUE BAJARME EN ALUCHE.

e

Mira que es raro que en la C-5 un tren se salte una estación...

D

Es lo que tiene la marcha atrás, que a veces falla.

D

siempre tuve la curiosidad de saber que pasaria si tirara de aquella palanca, roll muchas veces me quedaba mirandola pensandolo; :-Ahora ya lo se!!! , saldria en television

pabrigarcia

mas trenes?

mosisom

Pues hablando de el mundo, amplia un poco mas la noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/madrid/1245996866.html

Ahi dice que tambien puede ser que el tren que iba detras, parase en la estacion y fuese el otro tren al dar marcha antras el que lo golpeo... ya se sabra todo mas adelante.

C

#16 No, probablemente #14 sea sólo un provocador. Al Mundo no se le ocurriría mezclar esto con ETA.

ibo

#7 Lee la noticia y así no harás comentarios absurdos al respecto.

mosisom

Parece ser que no ha habido ni victimas mortales ni heridos graves, lo cual es una buena noticia, se ha quedado en un susto.

La cosa, segun parece, es que el tren no ha parado en Aluche (linea C5 de cercanias, el metro funciona normal), y un chaval ha tirado del freno de emergencia porque se tenia que ir a currar, el conductor en lugar de seguir, ha retrocedido y debe ser (todo esto presuntamente) que o no ha avisado a donde tenga que avisar para que paren los trenes que vienen detras o que el de detras no se ha enterado o vete a saber, eso es lo que tienen que aclarar. La version esta, es de una señora que iba en el vagon y lo ha visto todo, la ha entrevistado telemadrid, por dar fuentes. Las elucubraciones son mias, pero debe haber sido algo asi, o que haya fallado el freno del de atras, porque si no...

En ese tren a mi nunca me ha pasado, pero en el metro pasa un monton de veces, y se quedan los trees que vienen detras parados y te avisa el conductor que se han detenido por una incidencia y no pasa nada, a ver que dicen los que investiguen esto.

D

Que dé explicaciones Pepiño Blanco ya.

A

Paso todos los días por allí ha tenido que ser impresionante...

D

#16 Si, como lo sabes ?

Javiondo

El chaval, un perla desde luego, por lo que he oido en las declaraciones:

Volverias a hacerlo, aun sabiendo que ibas a causar victimas?
Pues claro, yo llegaba tarde la trabajo, la culpa es del conductor.

Bien vamos oigan

Javiondo

#46 Mas de una vez yendo en esa linea se me ha quedado bloqueada la puerta. Son cosas que pasan no son maquinas perfectas, si otra puerta esta operativa, bajo por otra puerta, y si no abre, me bajo en la siguiente parada y doy la vuelta. La alarma es para casos de emergencia, y que la puerta no se abra no es una emergencia.
Tambien se supone que si estas esperando el tren en el anden, y ves que viene en llamas, llamas al 112, es una emergencia. Pero no llamas al 112 porque el tren no abra sus puertas y no puedas subir. ¿No?

D

#30 Algún problema por ser novato en esto del fresqui ?

D

#28 Pepiño dirá que la culpa es del PP

D

Meneame es un clon de fresqui.com un agregador de noticias del cual meneame se copio

D

Se saben las causas ? no habrá sido eta o algo no?

D

#13 Pero ETA tiene algo que ver en ese "fallo humano" ? por que esto huele raro, ETA de nuevo como ya hizo en el 11 de Marzo de 2004.