Hace 14 años | Por IuliusCaesar a publico.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a publico.es

Unos doscientos pasajeros con billetes para volar a Lima con la compañía Air Comet han cortado esta mañana durante diez minutos una de las vías de llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, a la altura de la Terminal 1, para denunciar que su vuelo, que tenía que haber salido anoche, todavía no ha despegado. A grito de "queremos volar", los pasajeros lamentan que nadie les haya dado ninguna explicación sobre el cierre de la compañía , de lo que se enteraron anoche, por los trabajadores de Air Comet.

Comentarios

Neofito

#12 yo estoy de acuerdo con #4 me parece perfecto que protesten, pero es mas util que vayan a montar revuelo a la sede de la empresa, a la sede de la CEOE o en las oficinas que tengan en el aeropuerto, incluso cerrando el paso a los trabajadores de otras compañias, ya verias tu que rapido arreaban a los estafadores estos, pero cerrando el pase al resto de los pasajeros... a mi me hacen perder un vuelo medianamente importante (es decir, practicamente todos los que cojo) y el que la monta soy yo, vamos que le meto un guantazo al primero que se me ponga delante.

D

#16 Es cierto, en un entorno ideal eso sería lo lógico, estamos de acuerdo. Pero ponte en la piel de alguien que invirtió su dinero en un vuelo para pasar las fiestas con su familia... La reacción más lógica es hacer el mayor ruido posible, patalear hasta que te escuchen.

Neofito

#29 ya pero es que igual te escuchan mas, y sobre todo, se ponen de tu parte si haces otras cosas, porque si jodes al personal, al final la gente pensara, anda y que te den, si fuieste tan tonto de coger el billete en una compañia de mierda. Como paso con la huelga de transportistas y la de taxis, sin entrar a valorar si ya de base eran justas o no, pero la gente acabo hasta los cojones y por muy justia que hagas la huelga si molestas al que no debes no te va a respaldar

D

#4: El dia que llegues y te enteres de que no vas a volar porque tu compañia a quebrado y no sepas ni como volver ni si vas a recuperar el dinero te dire lo mismo, que te jodas pero no protestes.

un poco de empatia por favor.

l

#13 Unos doscientos pasajeros con billetes para volar a Lima con la compañía Air Comet han cortado esta mañana durante diez minutos una de las vías de llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, a la altura de la Terminal 1, para denunciar que su vuelo, que tenía que haber salido anoche, todavía no ha despegado.

Un poco de empatía y otro poco de comprensión lectora: nadie ha dicho que se callen y se jodan, lo que se ha dicho es que para quejarse no hay necesidad de joder a otros viajeros que ninguna culpa tienen de lo que te esté pasando a ti.

NapalMe

#13 Empatia la que quieras, pero que no jodan al resto de pasajeros, eso de "si no vuelo yo no vuela nadie" es ser un hijo de puta.
Eso de no protestar te lo has sacado de la manga, nadie ha dicho eso, hay que protestar, claro que hay que protestar, pero a quien tenga la culpa o a quien pueda solucionarlo, pero sin tocar los cojones a los que no tienen nada que ver.
Otro dia que se lien a hostias con air comet si quieren...

albertgrajera

#4 Totalmente de acuerdo.

Ellos dicen "quiero volar". Yo también "quiero volar" y tú no me dejas pasar... ok, deseo concedido, a ver cuántos metros vuelas desde el paso elevado de entrada a la T1. >_

AunEstoyAqui

#4 pues tampoco hagamos marchas de protesta porque perjudican a los que conducen por ahí cerca o tienen sus comercios por donde recorre la manifestación, no hagamos huelgas porque dejamos sin servicio a mucha gente

t

Más de lo mismo los de UGT con edificios que acojonan, deberían estar atricherados con los trabajadores en al entrada de la patronal y los CEOE deberían salir a dar explicaciones de porque su presi da perdidas que acojonan más. Donde puedo pedir la renuncia de español??? pero para ellos.

D

Siempre le pueden ir a pedir cuentas a ZP, gran amigo del presidente de la compañia.

lindeloff

había leído pajeros ...

D

El presidente de la CEOE, ese que quiere que trabajemos por menos dinero y con despido libre, asi le saldria gratis echar a la gente de air comet.

D

#11 Pues igual quizás así no se hubiera llegado a este punto, podría haber reducido personal pero sin despedir a todos y cuando pase la mala racha volver a contratar el personal necesario.

Pero por no poder despedir a algunos trabajadores, ha quebrado la empresa, al final todos los trabajadores a la calle y esos puestos no se recuperarán, y un putadón tremendo para la gente que tenía billete.

D

#21 lol lol lol

Cuando una compañia esta jodida de verdad, con agujeros millonarios esas medidas de poco sirven. Ademas que lo que propones es que los trabajadores, como siempre, paguen el pato de los despropositos de la patronal. Precisamente es lo que estan haciendo muchas aerolineas como spanair: recorte de gente, reduccion de sueldos y pluses a los que se quedan. De casi todas las aerolineas esta yendo un monton de gente a la calle y ya son varias las que han quebrado.

Me parece que hablas muy a la ligera sin conocer el balance de dicha empresa.

P

Yo mañana tendría que tomar un avión desde Buenos Aires y me quedo en tierra lejos de mi familia. 600euros a la mierda. Me han chuleado estos hijos de puta.

k

hablando de ceoe.. su web esta abierta a XSS por todos lados... http://www.ceoe.es/ceoe/search.search.action?criterium=document.getElementById('displayer').innerHTML="SOMOS%20UNOS%20LADRONACOS%20Confirmado";&btn_buscar=Ir&index=enlaces&index=contenidos&index=asociaciones

Neofito

#17 eso se dice en 4chan, lol

b

me imagino la oficina habilitada en marsans para las reclamaciones... toda la gente indignada porque se quedan sin poder ir a casa en navidad y los empleados celebrando el Gordo de Navidad

D

Estuve anoche en Barajas, y a otra serie de pasajeros que habían llegado en un vuelo de Air Comet, no les dieron las maletas y les dijeron: "vuelva usted mañana" a las 5 horas de espera.

Debería existir un seguro para este tipo de casos de forma que otras compañías se hicieran cargo, o bien que la aseguradora pagara, por ejemplo, a los que descargan las maletas, para evitar este tipo de situaciones tan poco profesionales.

D

Yo les hubiera disparado con un bazooka, ya verás como vuelan ;D

light

Hay que ver la elegancia con la que liquida este hombre las empresas.

cax

Aquí la cuestión es que cuando se "liberalizan" sectores y servicios públicos, lo que vemos es una desprotección total a los usuarios de los mismos y también a los trabajadores que lo mueven a diario.

Desde el momento en que un servicio público entra en la borágine del mercado, se tiene que regir por sus reglas y las reglas son que si una compañía no se gestiona bien, acaba quebrando y eso supone un drama para todo el mundo.

Por eso en mi opinión hay sectores que no deberían "liberalizarse" nunca. El transporte público es uno de ellos.

D

Pues que vayan arrancando piezas de los aviones para recuperar el dinero de los billetes. Y los trabajadores que tomen ejemplo.

Jack-Bauer

Si #8, el problema es que los aviones no son siquiera de Air Comet... vamos, que por mucho que se lleven no les estarían quitando nada...

D

Mientras no se dediquen a culpar a los políticos que no tienen la culpa...

C

Los insolidarios son los que protestan fastidiando al resto de pasajeros. Es como si me quejase de no ser atendido en urgencias impidiendo la atención al resto de enfermos

D

Acaba de decir el gobierno que nadie se va a quedar sin viajar a sus destinos que los van a recolocar, por cierto acaban de despedir a todos los empleados de Air Comet y a la compañía le acaban de retirar las licencias de vuelo, asi que los que han comprado billetes ya pueden ir llamando a Aena o donde sea

bundinao

#32 Que pinta Aena en todo esto. Aena es la dueña de los aeropuerto. Es como si te timan en un bilete de barco y dices que se haga cargo el dueño del puerto. Quien tiene que dar soluciones es Fomento o Aviación Civil que es quien concede las licencias a las compañías aéreas.