Hace 15 años | Por listuam a vnunet.es
Publicado hace 15 años por listuam a vnunet.es

Ante el desconcierto general por no encontrar el link para descargarnos firefox 3.0, se informa que hasta esta tarde no estará habilitado el enlace.

Comentarios

Mskina

#1, no actualices, descarga, que sino no cuenta

D

La verdad es que llevo desde esta misma mañana intentando actualizar el Firefox y no hay manera, ya había buscado por todos lados el problema y resulta que era porque hasta las 19:00 no voy a poder actualizar. Si es que somos unos agonías. lol

barnum

¿Me tengo que quedar en la oficina hasta las 19.00?
Ufff todo sea por un Guiness!

D

#47 Go to #44 por favor lol

A ver gente, las versiones que os vais a bajar antes de las 19:00, son RELEASE CANDIDATE. (RC 3)

El término candidata a definitiva o candidata para el lanzamiento (si traducimos más literalmente desde el término en inglés, release candidate) se refiere a un producto final, preparado para lanzarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Microsoft utiliza frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

Seguramente tenga todas las funcionalidades de la versión que saldrá a las 19:00h pero seguirá sin ser la versión final, estable, oficial o como quieran llamarle. Supongo que podréis esperar 4 horas lol

D

Gracias por el aviso!!! me voy ahora mismo a coger un vuelo hacia Vladivostok y así tendré la versión oficial y definitiva de Firefox 3 unas horas antes que todos vosotros... PRINGAOS!!!... MUHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

dmart82

¿Les aguantarán los servidores ante semejante avalancha de usuarios en tan corto intervalo de tiempo?

Creo que se están haciendo un auto-DDoS con tanta propaganda. lol

tonioriol

Unas capturas de el germen de todo esto, Firebird 0.1:

General:



Descarga:


Gestor de descargas:


Preferencias:

D

Juer....y yo que quería tenerlo ya...

DZPM

#32
EPIC LULZ!

Para quien no lo pille, esa es la primera versión (23-Sep-2002). Firefox ha cambiado de nombre en varias ocasiones: phoenix -> firebird -> firefox

D

#40 #41 Sí, es firefox 3, pero la release candidate 3 y no la versión final. Os lo dice en la página de inicio, Wellcome to Mozilla Firefox Release Candidate 3

Narf

El efecto DIGG+MENEAME+SLASHDOT+BARRAPUNTO esta preparado para demostrar q ningun servidor puede soportarnos

k

juas, he intentado entrar al enlace de #14 y me dice que hay demasiados usuarios conectados

D

#8 No importa que te quedes, con que se lo baje uno solo ya vale. Es el primer record de este tipo que se registra así que no hay límite a batir. Van sobre seguro. lol

Ellos mismos lo explican en su faq.
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/faq

D

Lo de hora peninsular es igualito a cuando los estadounidenses llaman al país américa o se denominan americanos, me parece una metedura de pata.
Me imagino que los links que estáis pasando para descargar ya el firefox 3 (salvo el de #32 claro, que ese es de verdad lol) será la RC 3 y no la final que saldrá esta tarde. Personalmente lo mismo lo descargo por lo del Download Day, pero lo mismo ni lo instalo porque muchas extensiones que utilizo por ahora no funcionan en firefox 3, o al menos en la beta que traía Ubuntu hardy no lo hacía.
Así que a esperar a que el navegador se amolde a mis necesidades y no tenga que adecuar mis necesidades al firefox, por mucho más estable que sea lol

D

#53 Sí es la RC3. Mozilla redirecciona a un enlace de su FTP que apunta al directorio 3.0, el cual a su vez apunta al de la versión 3.0 RC3.

Que ponga Firefox 3.0 en el About no significada nada. De hecho si te descargas e instalar esa versión, le metes la extensión Nightly Tester Tools y mirar la build verás que es del 29 de Mayo.

Así que hasta las 7 de la tarde a comerse los mocos.

j

por fin que ganas tenia, despues de lo que la gente ha dicho espero que no defraude

xenNews

¿Alguien sabe como mantener dos o más instalaciones de Firefox, totalmente independientes, tanto en versiones como en extensiones? Porque si instalo el FF3-RC y el FF2, cuando abro uno u otro están compartiendo las extensiones y haciendo comprobaciones de compatibilidad y demás...

Yo quiero tener un FF2 en una carpeta, con determinadas extensiones, y un FF3 en otra carpeta con otras extensiones, todo totalmente independientes, que no sepan ni que existen entre ellos lol

D

Sin ánimo de ofender... ¿tantas ansias teneis?, ¿no podeis esperar hasta las 19:00 o hasta mañana o hasta la semana que viene?, lo digo porque parece que Firefox 2 haya dejado de funcionar.
Seguro que muchos se reían de los que fueron a Perpignan a buscar el Metal Gear Solid 4 por la huelga de transportistas...

demr

Va a ser que está sobrecargado el servidor lol

mikelete

Se ruega a todas las personas que quieran bajarse el Firefox 3.0 usen los enlaces Bittorrent a fin de no saturar el servidor... oh wait!

D

Aguantara el servidor de descargas??

tonioriol

Los enlaces a las imágenes de #49 estaban mal, aquí corregidos:

General:



Descarga:


Gestor de descargas:


Preferencias:

P

Matadme a negativos, pero yo me lo bajaré mañana a partir de las 19:01, más que nada porque me parece una chorrada lo del "download day". Y si entra en los repositorios de Ubuntu Hardy lo retendré.

D

A partir de las 18:55 --> F5 F5 F5 F5 F5

D

#7 Correcto, estamos en el Central European Summer Time http://en.wikipedia.org/wiki/Central_European_Summer_Time, GMT+2. La zona es GMT+1, pero la zona no es el horario de verano.

D

#36 Si entras en el insulto personal te descalificas tú mismo
#43 Creo que el no viajar, y el no salir de tu pueblico es lo que te confunde a tí. Que yo sepa Portugal está situada en la península ibérica y ellos tienen una hora menos que nosotros, por lo que al hablar de hora peninsular al referirse a la hora española lo considero un error.

D

#23 Pero si lo bajas de ahí no cuenta para el récord. ¿Queréis hacer el favor de esperar hasta las 19h?

fr1k1

No me parece bien q algo q quieran promocionar como mundial lo pongan en hora estadounidense. OK q es de alli, pero el meridiano cero está donde está, y si no, q empiecen donde realmente comenzó el dia 19, por Nueva Zelanda o por ahi (GMT -12)
Ya se han quedado sin una descarga. Lo descargaré el 21...

netambulo

FYI:

GMT+1 (horario invierno)
GMT+2 (horario de verano)

c

Al final del artículo da un enlace que funciona perfectamente. Ya lo he bajado y, de momento, parece más rápido.

LadyMarian

Pues yo la acabo de descargar desde la web oficial....:roll:
¿Eso no contará para el record? Cachissssssssssssss

D

[stupid mode / on] Habrá que desinstalar el firefox 2, o se borra al instalar el 3.0? [stupid mode / off]

D

#7 Realmente, siendo tiquismiquis, UTC + 2

jonolulu
D

#77 es curioso que hagas referencia a las formas, cuando en tu comentario número 36 defines los comentarios de los demás como soberanas estupideces (sic)

D

#68 y #74 Pues como veo que os gustan las definiciones de diccionario, os diré que vuestros comentarios son necios ya que según la RAE necio es

(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Y el hecho de que insistáis en que en la Península Ibérica existe un único uso horario demuestra tal cosa.

Sin acritud.

z

Y si te lo descargas ahora cuenta para el Guiness?

D

#57 es verdad, no es la definitiva, lo dice en un archivo que viene en la carpeta, pero tampoco parece que sea la rc3...

http://mozilla.mirror.ihug.co.nz/firefox/releases/3.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%203.0.exe

este directorio no apunta a rc3

The files in this directory are - for now - only meant to be used by our testers.

De todas maneras pocas diferencias habrán

D

A pesar de que se supone que no está disponible se puede descargar desde aquí: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/linux-i686/es-ES/firefox-3.0.tar.bz2 Eso sí, tras actualizar miro la build y sigue siendo la misma que la del RC2 y el RC3, por lo que tengo la sensación de que redireccionan a los que intentan descargárselo de ahí sin permiso a alguna de las RC.

Habrá que esperar hasta las 7 de la tarde. Lo malo es que no me pilla en casa y poco después los servidores van a estar saturados.

Nukeador

Por favor, no enlacéis los ftp de Mozilla directamente o si que se van a petar, en la página del Download Day se pondrán mirrors.

Hasta las 19:00 hora peninsular no estará disponible y las descargas no contarán para el récord antes.

tonioriol

#80 Ok, tienes razón.

Me voy a copiar cien veces Tengo que viajar mas, y así no seré tan paleto.

Sin aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato

barnum

Y aún faltan 45 minutos!!

MySQL Error : 1040 - Too many connections

julictus

We want Firefox Tri!

mikelete

#88 Va a ser que sí Ya lo decía #85

barnum

Todo lo que tiene que ver con el Download Day está caído/petado

Que me quiero ir a casa!!!!

NAKO1983

En la página europea aún me aparece la versión 2.0.0.14. Y tarda un buebo en cargar. Se les han colapsado los servidores.

jynus

#34 Si la ponen a las 19:00 GMT+2, consiguen poder descargarlo por la tarde en Europa y por la mañana en Estados Unidos, que supongo son los "mercados" principales. Lo malo son los asiáticos....

Para los que descargan antes de esa hora: supongo que las únicas descargas que valdrán para el récord serán las que se realicen a través de la página oficial getfirefox.com y no las que se hagan directamente desde un mirror.

BrYaNnN

Caxis...a las 7 me pilla llegando a casa...:S

D

#16 Tienes toda la razón del mundo. Hay que viajar un poquito más para no hacer estas meteduras de pata. Lo que no me explico es que una noticia antigua #15 y errónea #16, pueda llegar a portada

tanttaka

Y entonces el firefox 3.0 que me descargué ayer que coño es?? por cierto, va estupendamente y las mejoras que he visto por ahora me gustan mucho.

a

Muchas gracias por la información ... andaba loko yo buscando la descarga ,,, esperaremos hasta mas tarde de las 19 h ,,( las siete de la tarde ) ...durante el partido FRANCIA --ITALIA ,,jejej ,,, a las 21 h , ( las nueve de la noche )

oskarr BENLLOCH

J

DDoS cry

D

Instalado y funcionando como un diablo, jejeje, la comunidad está muy molesta debido a que la hora oficial de las 10:00 corresponda a los EEUU, luego lo volveré a descargar solo por tocarle las narices a M$ deplorer.

Narf

#** No seais impacientes, esperar a q sea la hora, asi todos estaremos seguros de q reventaremos el marcador del guinnes, dejar d eponer links y mirrors q no serviran de nada.

eteache

VAMOS ESTOY ANSIOSO. FALTAN 45 MINUTOS SOLOOOOOOOOOOOOO

jguijarro

#40
Yo también, y parece buena. Las páginas van como un tiro. Estoy haciendo pruebas y se nota una mejora en la carga, aunque algunas extensiones no funcionan.

F

Esto no tira ni pa tras, veremos a ver si se puede batir el record, espero que si.

SuperStan

Me reafirmo:
No voto cansina porque al menos aclara la hora y tal...
Porque me a costado encontrar la info de la hora a la que sale, un rato largo

pirulotropical

Supongo que no cambiará mucho con respecto a las RC.. llevo navegando unas semanas y no me desagrada. En el Acerca de.. me sale 3.0, ¿es la final o todavía no?

Narf

#91 Deverian de haver hecho comoen las carnicerias, cogiendo numero y esperando turno lol

madafacka

Tranquilos, después de tanto tiempo sin Firefox 3, no nos vamos a desquiciar ahora por unas horas más...

¿o sí?

lol

slithor

#88 A esperar una hora, ¡o más!

D

Arrgh. Tengo sueñoo. A ver si se arregla para cuando despierte.

s

Increíble hilo de comentarios. He alucinado con la expectación que han creado. Desde luego, un 10 al de marketing de Firefox.

listuam

#15 , antes de enviar la noticia la busqué en pendientes y a pesar que efectivamente ahí se comenta no me percaté. Creo que el tema es lo suficientemente relevante como para que aparezca en el titular.

J

#97 Puede ser, el tracker las contará.

D

antes estaba petado mozilla.com, ahora esta tambien petada la pagina europea y to! auch!!

D

Hay que reventar el récord como sea. ¿Sabéis si contarán como diferentes múltiples descargas desde la misma IP?

A ver, que haga recuento: el ordenador de clase, el de casa, uno de acceso público que se... Luego si no se instala no pasa nada, pero el récord de descarga hay que reventarlo como sea.

yoshi_fan

No voto cansina porque al menos aclara la hora y tal...

josemc

¿a nadie le parecen muchas el número de mejoras anunciadas para Firefox 3?..."With more than 15,000 improvements, Firefox 3 is faster, safer and smarter than before." Sacado de http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord

JohnMcClaneVs

El récord era de descargas o de saturación de la red? juas juas es irónico que haya conseguido entrar a la pagina desde el internet explorer (a download no llego...) mientras que desde mozilla me sale el mensajito "REPAIRS IN PROGRESS. The service you're looking for is unavailable at the moment. We'll be back up and running again before long, so please try again soon. Thanks for your patience!" pos nada,mejor lo intento cuando me levante a estudiar a las 6am...los servidores de mozilla devén parecer el metro de tokyo n hora punta...

mojonero

#31 te doy la razon, tan solo quedan unas 6 horas y media para poder descargarlo entonces todo esto que han estado promoviendo para ser el software mas descargado no vale para nada porque si lo descargais desde la pagina de la noticia no cuenta para el guinees que es lo que se prentende con esta iniciativa; no quiero ofender a nadie pero creo que quereis pareceros a esta amiga maña Olimpiadas de Zaragoza´08: así fue la carrera para ser el visitante nº1

Hace 15 años | Por asumido a youtube.com


Por favor no pongais mas link de descarga si todos sabemos desde donde se puede descargar a partir de las 19.00 h

netambulo

Lo han puesto en vnunet.es que es un medio español y por tanto, al igual que en los telediarios e informativos nacionales, cuando se habla de "hora peninsular" se refiere siempre lógicamente a la parte española de la península, pues es el país en que estamos.

Igual que si decimos «una hora menos "en las islas"» (o insular), se entiende que es en las Canarias, pues el resto de islas (españolas, se entiende, como Baleares, Perejil, etc.) comparten la hora peninsular (de nuestra parte de la Península Ibérica, claro). Menudo trabalenguas.

Pero bueno, podemos estar discutiendo sobre esto cientos de comentarios. Lo interesante es que ya está Firefox 3 entre nosotros. ¡¡Y es la versión buena, que lo he probado!!

J.

D

tengo un vuelo a las 19:00 hacia Madrid, pero creo que dejaré el trabajo y me quedaré en casa para bajar la versión

listuam

#30 El viajar tanto os confunde.

FYI: la hora peninsular y la insular existen y creo que son expresiones correctas. Los idiomas no son lenguajes formales.

P

Preparados para entrar en el Guines !!!

Preparados para la herramienta de navegación del futuro

s

#76 yo nunca he insistido en que la Península Ibérica existe un único uso horario.

Este es mi último comentario al respecto, para que puedas votarme negativo otra vez, a ver si me sale karma negativo que me importa muy poco.

Si viajaras más, te darías cuenta de que, en realidad, sí que has escrito con acritud, porque acritud es

.... es broma.

tonioriol

Edit: me ha salido el comentario repe lol

tonioriol

#76 Bueno no convirtamos eso en un flame, asumo mi parte de culpa en el, y también entiendo a donde querías llegar al decir que no es correcto decir hora peninsular.

Cabe aclarar que es de uso generalizado por todos, medios inclusive, el uso de "hora peninsular" aludiendo a la parte peninsular de España en relación con la insular (la Canaria, que no la Balear).

Es por eso que no comparto son tus formas y por lo tanto no entiendo tu reacción.

D

Yo tengo las versiones beta y no me funciona casi ningún add-on.

D

#52 si, de cuando era la alternativa ligera a mozilla, pero eso parece ser que se les ha quedado por el camino, ahora solo se ocupan de chuminadas como batir un record de descargas en un dia

DidE

Versión final ya disponible para clickers compulsivos:
ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0/

tonioriol

#36 No es mi intención insultarte cuando digo que tu comentario me parece una estupidez, todos decimos estupideces y no por eso somos estúpidos, en fin que lo mantengo.

No me parece correcto que te mofes de la gente de esta manera, si hay gente que no ha viajado ¿Te has parado a pensar que a lo mejor es por que no puede?

A parte de todo esto, no tienes razón cuando dices que es un error hablar de hora peninsular al referirse a la hora española. ver #72

#68 si ya sabia, exactamente lo que ha hecho SuperEgo, y añado: téngala o no en realidad que a mí me parece que no la tiene.

tonioriol

#30 Perdona, pero lo que acabas de decir me parece una soberana estupidez.

¿Hay que viajar un poco mas?
¿Para que, para no ser tan pedante como tu?

s

#65 pues yo he viajado muuuuucho y nunca diría lo que tú escribiste en #30, porque no creo que tenga mucho que ver viajar mucho con lo de la hora "peninsular".
Y respecto a #36, no hay que olvidar que pedante significa "dicho de una persona: engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad" (rae).

peseroadicto

Aquí encontré yo los enlaces de las descargas:

http://www.incubaweb.com/5008/navegadores/firefox-3-final-ya-disponible/

D

Noticia antigua, envié yo un meneo (con la hora errónea, nadie lo ha corregido...), pero se indica la hora correcta en un comentario: firefox-3-pasos-completar-horas-antes-lanzamiento#comment-4

DidE

Los que no quieran esperar a las 19:00 pueden descargar la Release Candidate 3 desde aquí http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
Yo llego días usándola y es una maravilla ¡Villa maravilla! uiss

D

versión definitiva y en castellano en http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0&os=win&lang=es-ES

no es la rc3

netambulo

Sí, es la buena. Ya me lo he instalado y en el About dice "Firefox 3.0"

Firefox 3 para Windows: http://descargas.vnunet.es/descargas/internet/firefox/_38108.html

J.

netambulo

Ya está Firefox 3.0 disponible, sin tener que esperar a las 19:00h, en: http://descargas.vnunet.es/

netambulo.com

1 2