Hace 9 años | Por --405621-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a diarioprogresista.es

Segunda entrega la entrevista concedida en excluisva por el Dr. Luis Montes a Diario Progresista, en la que el médico que fue objeto de falsas acusaciones por parte de la Comunidad de Madrid y el Parttido popular analiza con cierto detalle los derechos del paciente en relación con el final de la vida.

Comentarios

FrançoisPignon

#4 touche, pero en el fondo quería hacer publica mi adhesión total a lo que dices en tu comentario, ya que me toca mucho los cojones la hipocresía de los hijos de mil padres (y ademas desconocidos) que se dedican a legislar basandose en textos mesianicos que datan de la edad de bronce (aproximadamente) prohibiendo la autanasia o el aborto, pero permitiendo el sufrimiento de los vivos hasta llegar a la muerte...

Cehona

Un partido que hizo campaña contra el doctor Montes por su lucha a favor de una muerte digna, y ahora que gobiernan, practican la eutanasia con los enfermos de Hepatitis C.

Campechano

#1 De eutanasia nada, para que lo sea el paciente ha de dar su consentimiento. Es directamente una condena a muerte

FrançoisPignon

#2 mis mas sinceras disculpas por mi bocachanclismo al votarte negativo: solo lei tu comentario sin haber leido a quien respondías... y la costumbre de escuchar a los que suelen atacar al doctor Montes ha favorecido que mis prejuicios nublen mi (ya escasa) razon y te he cascado un negativo del que ahora me arrepiento.

Campechano

#3 No te preocupes. El karma solo es un número en un ordenador

T

Como trabajador sanitario he estado en todas las luchas y manifestaciones que se llevaron a cabo en en Leganés y en Madrid con el asunto Lamela, pues ester individuo es el causante de la torticera destitución de Luis Montes, y de que no se le haya repuesto en el puesto que tenía antes de que la mentira montada alrededor de él, sirviera de cortina de humo de las primeras privatizaciones. Hoy por culpa del PP en España se muere peor, porque no se aplica el derecho constitucional a una muerte digna, y porque no se han desarrollado las necesarias Unidades de Cuidados Paliativos que debieran ya existir en el Sistema Nacional de Salud. Todo mi reconocimiento a Luis Montes, ejemplo de dignidad y coherencia de ideas en el planteamiento integral de la Salud Pública.