Hace 17 años | Por klonic a viruete.com
Publicado hace 17 años por klonic a viruete.com

Pasan los veranos y se resiste a caer de la cartelera. Debe ser el más veterano de todos y ha hecho sucumbir a grandes mitos como el frigurón, el frigopie, el colajet o el mikolápiz. Está claro, el Drácula de Frigo se ha hecho inmortal y podremos decirles a nuestros hijos que fue gracias a nosotros. Que levante la mano quién no lo haya probado nunca.

Comentarios

D

yo me quedo con comer helados en compañia http://www.metacafe.com/watch/118818/freaky_women_in_an_elevator/

Liamngls

Va hombre, donde esté el Calippo ...

.. lol

D

no hay emoticono para levantar la mano, grrrrrr..... pero yo

toposan

Drácula es un vampiro y los vampiros son inmortales, ¿no?
Más este que lleva clavada la estaca de madera en el corazón y no acaba de morir, je je.

Están de muerte, por cierto.

D

#3 lol Menudo video, jajajjaja.

uangcink

#23 tu mano, ahora, es más grande...:p

culoman

como decía Arguiñano, "El mejor remedio para las hemorroides es el Frigodedo"

Pero eso sí, el mejor helado ever es el Frigopié, con su excelente relación calidad/precio y ese maravilloso sabor que hizo que intentase chuparme el pié hasta que desistí hace bien poco

¿Soy yo, o antes eran más grandes?

uangcink

#14 esto...Viruete apesta mucho!! ...
¿Es Menéame demasiado anglófila?

Hace 17 años | Por --2173-- a barrapunto.com

jorginius

#24 Pues no sé, yo doy fe de que el frigopié existe desde hace 23 años al menos. ¿Cuándo salió el Drácula?

Esta noticia al final va a ser relacionada con la del palodul/palulú/como leches se llame

Ofrecen un millón de euros a quien invente un chicle NO pegajoso

Hace 17 años | Por rondamon a laflecha.net

jorginius

El frigopié se sigue vendiendo y IMHO le da mil vueltas al Drácula. Cuanto le debemos los fetichistas a Frigo

ArKano

yo solo he comido 1 en toda mi vida... creí que lo rojo sería fresa... pero era de sandia! que asco, puaj!

buffy

Yo tampoco he probado el Drácula, lo mío era el Colajet.

miva

Estoy con el #20

Bapho

Dracula y Colajet, lo mejor que ha dado el mundo de los helados.

toomany

Ciertamente es un polo que ya se podría considerar hasta friki, perooo... ¿qué fué del "Espía"? Es otro polo que salió a la par que el Drácula (hace ya bastantes añitos), costaba lo mismo y estaba que te cagas de bueno...

D

A mí los de Viruete nunca me hicieron gracia. Demasiado "mítico" todo, para mi gusto.

HelloKitty

Viruete sucks a lot, en demasiados casos hablan y opinan desde el total desconocimiento y eso está bien si quieres ser político pero sino queda un poco feo... aun así voto que ¡Chachi!...

Muchos siniestros se iniciaron en el mundo oscuro gracias al Drácula... aunque mi iniciación fue mucho más traumática... con los FantasMikos.

D

¿El Frigopié aún se vende?¿Dónde por Dios??? Me encantaba ese helado, casi tanto como el Nifty que me encantaba cuando era chico. Ahora, que rico rico el MikoLápiz.

orangutan

La supuesta noticia es muuuy antigua

m

Hasta que no he leido casi todo el texto de la noticia, no me he enterado de que se trataba. Pensaba que era sobre las versiones de la película.

Yo en mi vida he probado eso. Esto, cada vez mas, parece una página de anuncios comerciales.

o

El dracula esta "muy bien pensao" han cogido lo mejor de distintos helados miticos y lo han fusionado. Normalmente estas cosas no funcionan, pero en este caso lo han clavado. Viene a ser como cruzar a vida guerra con Keyra Augustina ...

dmart82

Estoy plenamente con el número 10. El frigopie aún existe!!!!!!!!!!

No lo mateis tan fácilmente!! Y me gustaría ver cómo, al final de los tiempos, cuando llegue el apocalipsis, cuál de los dos helados permanecerá estoico aguardando su fatal destino. Para entonces me apuesto lo que querais que el Dracula no existirá y Frigopié estará aún en pie, eterno.

muchomuchacho

#3 JOJOJOJOJO

Marianitu

Frigopie? El frigopie es bastante posterior al Dracula. Desde que tengo costumbre de comer helados ya habían Dráculas.

Frigopie, frigodedo y otros... vinieron despues.

De todas maneras nunca será lo mismo si no viene con ese envoltorio de papel que se enganchaba al helado OS acordáis? Al final acabamos comiendo helado con papel lol

Lo que ya no sabría decir es cual de los dos va a mantenerse más en la memoria colectiva. Yo creo que será el frigopie

80's al poder

p

Pedazo de helado.. coca cola... despues fresa... y finalmente vainilla _____

kuratowsky

Anda que no mola dejar rezumar el rojo por la cara, hacer sonidos guturales y hacer el vampiro comiendo ese helado.
Que tiempos!!