Hace 15 años | Por G.Zhukov a elplural.com
Publicado hace 15 años por G.Zhukov a elplural.com

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha comparado a la ministra de Igualdad, Bibana Aído, con Adolf Hitler por provocar un “Holocausto” con la reforma de la Ley del aborto. El lobo feroz de El Mundo -así se titula su columna- da por hecho que el genocidio “va a producirse y que el gobierno de ZiPiZaPe legalizará la barra libre en el mostrador de las carnicerías de la Shoah de los nascituros” que se convertirán en “morituri”.

Comentarios

juvenal

¿Quién es Dragó?

D

#4 Por no mencionar a Godwin

D

¿Otras fuentes? No me fío de El Plural.

D

¿Alguien soporta a Dragó, aunque comulgue con sus ideas?

Koroibos

Que Dragó es bastante gilipollas y muy facha es algo que ya sabemos todos.

D

#24 ¿Y donde va a vivir mejor del cuento si no es arrimándose a los meapilas y a la jerarquía eclesiástica española?

Si no hay dios que le aguante a menos que sea el católico... para lo que ha quedado este dios. lol

(Y no lo afirmo, pero como no le ha partido con un rayo de los suyos y la curia no se ha pronunciado contra los "cables" que les echa el Sánchez...)

angelitoMagno

#10 ¿Y este tío se supone que es escritor y periodista? Un niño de 15 años es capaz de escribir mejor

D

¿EL tipo este no se había autoexiliado?

elsusto

Usa el mismo lenguaje que la tribu de la cope , no es ni una critica ni nada , es basura .

D

#10 Dios, esta escrito con el culo!!!(y gracias por el aporte)

dulaman

Dragó que se dedique a seguir eyaculando para dentro y que deje de escribir idioteces... ah, no, espera, que es lo mismo.

eixampop

¿Cuando la derecha sociológica de este país comenzó a creer que sus fobias neuróticas servían como ironías?

xaman

Lo que pone en #10 me parece de un desquiciado, loco, enfermo e hijoputa manipulador que no he podido leerlo entero.
Luego me vienen que si Gabilondo es igual.

D

Godwin ---> Dragó pierde
#5 No me lo puedo creer ¿otra vez tú? jajajaja

D

#4 Desde luego, ya me quedan pocas cosas por ver... De Dragó ya me espero paridas así, es normal viniendo de semejante personaje

D

A Dragó lo gustaria que todo fuese como antes, es decir, que los de su clase, con pasta, se iban a Londres a abortar sin que se enterase nadie, y los pobres, iban a curanderos ponienod en riesgo la vida... ese es su modelo de sociedad idilico

e

Dragó...¿de qué especie es? ¿Drago fascistus, Drago repugnantis? Aunque tiene pinta de ser Rattus _norvegicus__(Rata_ de alcantarilla, vamos)

C

Pero hombres y mujeres de Diós (de quién? lol), no voteis irrelevante la noticia que ya se que Dragó da mucha rabia pero el usuario que la ha meneado la noticia no tiene la culpa lol

D

Luego a la hora de fumar porros ya no está tan en contra.

D

Por el aborto no....pero en otras cosas la buena señora es bastante totalitaria.

p

Imita a Gabriel Albiac, el telégrafo metafísico. Y como él, es malísimo.