Hace 17 años | Por madmadriz a sanchezdrago.com
Publicado hace 17 años por madmadriz a sanchezdrago.com

Queridos desconocidos que os metéis en mi web: ya sabéis que yo no suelo visitarla, por la sencilla razón de que nadie va de visita a su propia casa, pero me llegan rumores de que el acto organizado por Falange Auténtica el día 28 ha suscitado cierta perplejidad en los políticamente correctos. Me alegro de que sea así. Siempre he tenido vocación de tábano y me gusta irritar las partes de los pudibundos. Hago saber al respecto:

Comentarios

D

Yo también soy apátrida.
Sólo hay una madre Tierra

D

juicio colectivo no. Valoración pública, eso es lo que se hace aquí

Sanchez dragó o como le llamaban en algún programa de humor: DIOS
Está por encima de lo divino y lo humano. Si el judeocristianismo y su "secuela" el islam es una catástrofe. Qué serán todas las "sectas" que padecemos y hemos padecido?
saludos

D

no juzgues y no serás juzgado (es una cita necesaria en este contexto)
saludos

D

El lobo intentando convencer a las ovejas que son iguales a el porque ambos tienen pelo...y omite que EL tiene colmillos y los usa para comerselas cuando no miran. Provocación, erroneo, spam, por cierto, facha.

a

El tonto intentando adoctrinar a los iletrados. El fanático que no se informa antes de abrir la boca. El tolerante que promueve nuevas inquisiciones. Tu sí que eres facha hijo. Visca Dragó!!

D

Meneo al canto, por los comentarios sobre esta noticia, prometen ser divertidos, lo del lobo nos ha conmovido #1 jeje . Aunque pondría claramente provocación, pero no irrelevante.
A ver si pensaba usted señor S.Dragó que es intocable. De eso nada. Señores meneadores, a juicio colectivo

a

Juicio coléctivo ¡Sí!

Hable de Albert Hoffman o de Jose Antonio, Dragó siempre dice cosas interesantes.

D

#5 Evidentemente.