Hace 15 años | Por LorenPlayer a ionlitio.com
Publicado hace 15 años por LorenPlayer a ionlitio.com

Seamos claros. Nadie en su sano juicio se esperaba que esta película fuera buena. A lo sumo, los más optimistas pensaron que podría llegar a ser entretenida. Pero ni lo uno ni lo otro. “*Dragonball:* Evolution” es el mayor montón de mierda que he visto en una pantalla desde “Moonwalker”, y, aunque hablo metafóricamente, he tenido en cuenta la pila de excrementos de triceratops de “Jurassic Park”. No es que la película sea cutre, el problema es que “Dragonball: Evolution” es MALA A RABIAR

Comentarios

Beakman_

Bueno, no nos quejemos tanto, que al menos han decidido pintar a Piccolo de verde...

D

Se veía venir, pero sólo con el cartel ya se hace uno a la idea. Si alguien paga por ver eso se merece el timazo lol

sigroneta

Pues a mí me gusta este:

carcadiz

#14 Eso esta muuuuuuy guapo!

Es de lejos, increiblemente mejor que la pelicula.
Con una buena direccion artistica y unos buenos actores y caracterizacion, yo la veria encantadisimo.

(y que conste que lo he visto con el audio apagado y ya me parece mejor...)

xenko

Si yo hubiera sido el traductor, hubiera cambiado el nombre de la peli por

Pelotas de dragón

D

#14 Menuda currada de video.

D

No pienso ni descargarla.... Dragoi Bola ES la serie de mi infancia... tengo los 42 tomos guardados ... y también pdf... puta FOX. ¡¡¡¡PANDA DE MALNACIDOS, DB(Z) ES ANIME ORIENTAL, NO UNA PUTA AMERICANADA!!!¡¡¡¡ ES UN INSULTO A AKIRA TORIYAMA , BIRD STUDIO , Y TOEI ANIMATION !!!!

peloxi

Llevo bastante tiempo en filmaffinity y no recuerdo a ver visto una nota tan baja en la vida:

http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

D

Yo no digo que la película no sea malísima, pero también hay que decir que el autor del blog la tenia enfilada desde el principio.
http://www.ionlitio.com/2008/05/15/son-gohan-contra-c17-y-c18/
http://www.ionlitio.com/2008/02/08/las-otras-peliculas-de-dragon-ball/
http://dandel.net/2008/01/12/confirmado-la-pelicula-de-dragon-ball-va-a-ser-una-soberana-mierda
Vamos, que si llega a salir una cinta medio decente se lleva un disgusto el pobre chaval.

Emil

Si ha llegado a portada por algo será.

Quizá sirva para que más de uno se ahorre los 6 o 7 euros del cine, solo por eso ya lo merece.

Wayfarer

Joer, las puntuaciones que la están poniendo en IMDB son tremendas:

http://www.imdb.com/title/tt1098327/ratings

El 53% de los votos la puntúan con un 1 sobre 10... y es la puntuación más baja posible. Buff...

D

#60 O puede ser que como te he dicho esos puberes tengan ya 30 años y una serie de tu infancia que te has criado viendola pues oye te sienta mal semejante adaptación que no respeta en nada la historia

D

#48 disidente!!

Hacía falta mancillar el honor de Bola de drac? Pero que daño le han hecho a nadie... Toriyama debe estar revolviéndose en su tumba, porque seguro que al verla se ha muerto del disgusto.

Ahora solo falta que hagan la adaptacion del Dr. Slump y que Arale sea una quinceañera que enseña teta.

D

#27 Pues yo ya he visto el primer episodio y no noto la diferencia mas que en el opening, el ending y una introduccion a la historia diferente donde ya si aparece el padre, freezer etc.

Pero pense que el dibujo estaria mejor y es el mismo que en la original. Pense que al remasterizarlo seria redibujado mas al estilo GT.

En fin...

Cocoman

#79 Ojalá lo hubiesen hecho en vez de esta mierda.

P

Esta pelicula la tendrian que haber dejado en manos de unos cuantos frikis de la serie y quizás solo quizás podria haber salido una pelicula digna de la saga, pero lo de americanizarla ha sido la mayor cagada que podian cometer. Espero que no manchen mas el nombre de dragon ball con secuelas porque entonces habria que partir piernas

T

Moonwalker era un musical con una banda sonora cojonuda. Esto en cambio no hay por donde cogerlo

A

#52 Solo con saber que Goku va al instituto uno ya sabe de que van estos del DBZ Evolution.
Desde luego los 30 primeros segundos del video de #14 ya son mucho mas DBZ que la peli. Si 4 matados han podido hacer esto, que no podria hacer un buen equipo con 100 millones, puf...

K

Desde cuando picolo no tiene antenas??? Y las capsulas de los coches???Me han jodido la infancia...
No sale ni Vegeta , Trunks ni nadie...
La va a ver o descargar quien yo os diga...

D

¿Tan mala és?

Es una peli de tortas más de esas que tanto abundan en Hollywood

DeepBlue

Pedazo de opinión sobre "este" Dragonball que leí hace días en Filmaffinity.com (la he tenido que buscar en un email que envié a un amigo porque el original lo he intentado buscar pero lo han debido censurar lol)

Anoche tumbado en la cama me di cuenta de que me estaba sudando el culo, también es verdad que hacía un calor que te asfixias y que yo por la perra de no querer guardar nada, todavía duermo con la colcha de borreguillo encima, pero coño, desde cuándo se suda por la raja del culo. No sé pregunto, a mí es la primera vez que me pasa y me hallo en medio de una trifulca moral. Así que con este sin vivir y pensando en montar una multinacional de lubricante anal me quedé sopas en mi lecho borreguil. Esta mañana me desperté soñando que empezaban a florecer mierdas por todos los poros de mi cuerpo en una de las experiencias más horribles de mi vida.

Llegado el caso, es mucho más interesante y productivo visualizar mi culo sudar y debatir sobre la posibilidad de que podamos cagar por el sobaco que ver este desfile de reinonas histéricas bailando el numa numa dance.

Porque en serio James Wrong explícame dónde hostias has visto tú un Goku tan grande como mi pepsicola con vaqueros, chupa de cuero y con veinte camisetas debajo reliadas para simular que está cachas, estudiando en el puto High School Musical, vacilado por unos matones de barrio y toda una galería de mamarrachos por no llamarlos actores, qué joder, ya que te lo montas mal invítalos a todos, al Picachu, al Mario Bros, al Príncipe Caspian, echamos el teléfono a la Disney y montamos la fiezta, que 100 millones dan para muchas margaritas.

Este simulacro de cine amateur es como llamábamos de pequeños a la niña más diferente de mi pueblo, una absoluta aberración.

Hombre, hombre por favor

D

#44 Que esta película es un asco y mala a rabiar no es una opinión, es un hecho O:)

D

Y luego dirán que la piratería hace daño al cine.

Tony

#66 llevas toda la razón y más, adaptaciones son caca, pero conociendo la masa de gente a la que le gusta la serie, arriesgarse a hacer una adaptación de Dragon Ball.... los que la han hecho menudos cojones, porque es muy complicado.

Que la noticia sea portada no hace más que justificar la importancia de la serie. Y otra cosa, algunos "dibus" son millones de veces mejor que cualquier película.

Por cierto, también tengo 30 tacos.
Saludos

SHION

Es que Dragon Ball entera, excepto las sagas de Boo Boo y GT, tienen mejor guion que cualquier pelicula media americana... y recordemos que Los Simpson y Dragon Ball/dragon ball z compiten por ser la mejor serie de animación de la historia y teniendo en cuenta que Los Simpson son de la fox quizá hayan hecho esta pelicula deliberadamente una kaka para que la gente piense "si la peli es una mierda los dibujos serán mas o peor".

victorjba

Y comparada con "Mentiras y gordas" ¿es mejor o peor?

Cocoman

Yo no entiendo como son capaces de decir que hacen una pelicula sobre Dragon Ball, y no respetan lo más básico de Dragon Ball.
Vale que no hagan a Goku con ese pelo tan raro que lleva, pero ¿qué necesidad tienen en cambiar protagonistas? y ¿qué necesidad tienen en hacer que goku sea un tipo un poco listo, cuando todo el mundo sabe no es capaz ni de identificar una mujer?

Son cosas que no me entran en la cabeza. Como alguien puede decir que hace Dragon Ball en el cine, y se gasta un dineral en imitar solo los nombres y las hostias.

En youtube hay parodias de frikis muchísimo más curradas y parecidas a la serie, y lo fuerte es que no es coña.

D

Se me olvidó decir algo....

¿Os acordáis de esos juegos en los periódicos de "Busca las 7 diferencias"? Os propongo un reto aún más difícil ... Buscad alguna similitud entre truñon ball y el anime

D

#64 en la peli Krilin se supone que es sustituido por Teto...xD

Por cierto, la película está bien, sigue al pie de la letra la fórmula "High School Musical, Power Rangers, bazofia y mierda embolsada al cuadrado"

Como diría Ángel Martín "Ya hay que tener las bolas como un dragón para hacer 75 minutos de pura mierda"

Levarkangel

Goku tiene pinta de gay y Piccolo se parece más al extraterreste de Enemigo Mío... lo único bueno es que Bulma está exquisita

ronko

#78 Pues menos mal que no han hecho a "sosongoku" de dragon fall, que cuando entraba en una casa la acababa destrozando lol .

theosk

#5 Vegeta, Trunks y demás no aparecen en esta saga de Dragonball, sino mucho más adelante en Dragonball Z. Esperad a Vegeta y compañía para una tercera parte seguramente, la segunda ya está confirmada

D

Lo que yo no se es como un fan de la serie puede siquiera plantearse ir a ver esa mierda. Personalmente ni la mula hara que vea ese insulto.

s

Sois unos insensibles, si Akira Toriyama lee este hilo llorará.

Cada vez que alguien compra una entrada de cine de Dragonball evolution, Pilaf mata un gatito.

Kalgar

Prefiero esta:

http://www.viruete.com/2004/05/dragon_ball_la_pelicula.html

Aquí por lo menos el maestro Tortuga sí era un salido y estaba muy bien caracterizado.Yhasta los efectos especiales son mejores (teniendo en cuenta el presupuesto, claro).

rednoise

#42 dices eso y te pones de nick Jack Bauer lol

MacMagic

Y Crilin, ¿donde esta CRILIN? cry

p

Esta es la verdadera pelicula de dragon ball:

D

No se me ocurre la manera de hacer una película de DB con personajes de carne y hueso y que no sea cutre... así que... era de esperar.

D

#42 Llamarnos puberes por criticar una película de dragon ball: hay que ser idiota. Si fuera de heide y alguna serie de dibujos antiguos que hubieran hecho una adaptación pésima quien le gustara esa serie de pequeño comprenderia tambien su enfado. Dragon ball es una serie que comenzo en 1988 asi que fijate si es vieja.

D

Esto tiene un nombre: estafa de la FOX

Y por supuesto, no iré a verla al cine, y dudo que la descargue.

#7 Ésa parecía más Street Fighter que la nueva

D

Yo no voy ni a bajarmela.

carcadiz

Yo solo he visto el trailer y ya me han dado ganas de matar al productor, al guionista, al director y a los actores por perpretar semejante atrocidad.

chocobot

Oh, qué sorpresa.

Lobo_Manolo

unas coreografías dignas de las peleas de “El coche fantástico”

D

No quiero verla, es mi mito de la infancia y con quien aprendí valenciano-catalán viendo los 3 capitulos diarios de C33.

VERLA VERLA? ARGGG

D

tengo entendido que titanic costo 100 millones de dolares...

n

Ah, ¿Es que era una película de Dragon Ball? ¡Yo pensaba que era la nueva de Jackie Chan!

deabru

Es mala

Mala incluso si nos olvidamos del título y pensamos que es una película con guión original.

Y sinceramente, no veo los 100 millones por ninguna parte.

Crisal

No gastaré un segundo de mi vida en ver (gratis) este puto bodrio pero saber que algo así existe ahí fuera me da escalofrios... Jesusito, nunca te pido nada pero por favor, que nadie vaya al cine, que no recauden fondos para una segunda parte...

S

Por cierto, relacionado con Dragon Ball, pena que no llegara a portada:
El manga Bola de Dragón cumple 25 años

Hace 15 años | Por --48454-- a publico.es

m

La historia la debería de estar contando Pam a su nieta y al futuro descendiente de goku también llamado Goku, justo cuando acaba dragon ball gt. Si se puede contar la vida de una persona en una película también se puede contar la serie de goku en 3 pelis, no sería fiel a todos los acontecimientos pero no quedaría dando pena. No era tan complicado. ¿Estos no cobrarían subvención de la academia española? Porque sino no lo entiendo...

D

Y todavía hay gente que se queja de la adaptación de Watchmen.

A

#1 ........... de cantaro, se dice "alma de cantaro".

N

Solo viendo los trailes puedo afirmar una cosa. Los fans lo hacen mejor. Hay un video de un duelo de frikis que precisamente usan tecnicas de dragon ball y esta muy currado (he buscado link, pero no lo encuentro). La unica adaptacion que he visto que haya merecido jamas la pena fue la que hicieron de Zelda (y aun asi cogida con pinzas) y luego resulto que era una broma del april fool's day pero igualmente se lo curraron un huevo -> http://movies.ign.com/dor/articles/863515/legend-of-zelda-movie-trailer/videos/legendofzelda_filmtrailer_040108.html

x

#38 Jaja yo igual que soy murciano, cuando tenía 7 años y llegaba del colegio solo pensaba en poner la television para enchufar el canal nou y ver Bola de Drac. lol

t

¡¡¡Cuidado!!! Contiene spoilers

D

Y si después de ver la peli jugais al Dragon Ball: Evolution de PSP llegareis al orgasmo lol

D

habría que hacer como hicieron con las 2 secuelas de Matrix, que alguien le recortó todas las partes malas y dejaron una única película que estaba bastante bien de ver.

Si a esta le recortan toda la parte "another stupid american teen movie", queda algo no taaaan malo.

Por cierto, yo tengo una teoría: hacen las pelis malas a propósito, luego sacan una nueva versión mejorada, así nos cobran 2 veces por la misma película. Pasó con Hulk, pasó con Punisher, pasó con las dos nuevas de Batman, pasó con varias películas.

E

#9 ¿¿Que la segunda está confirmada?? Pero esque nadie va a parar esta tortura??? Y esos tios no tienen sentido del ridículo??

D

#29 y #30 yo solo e podido ver los videos que salen en el link, pero tampoco vi una diferencia notable, pero el hecho de que supuestamente lo van a hacer con cambios en el guion para que sea mas fiel al manga hace que pueda ser interesante (para el que leyo el manga y le gustaba claro)

Griton_de_Dolares

Este peliculon no se va a ver ni con piratería de por medio. No pienso gastar un Kb en bajarla.

D

#89 Eso sí se parece a la serie, y mucho lol

Qué pena que no pueda darte más karma

Bapho

No tenía muchas esperanzas, la verdad, pero igual hubiera caído por si acaso, pero vamos, ahora seguro que me ahorro el dinero.

FranJ91

¿Cómo convertir la mejor serie de dibujos japos, la más mítica, en una mierda de peli americana?
con esta frase que sale en el trailer sobra:

Nunca habrían imaginado que serían los elegidos para salvar el planeta.

D

#29 idem, ha sido una pequenya decepcion

f

La Banda Sonora sin ser para nada tan buena como la de la seríe original de Akira Toriyama, no esta nada mal hace un tiempo antes de su estreno la publicaron en listengo:

http://www.listengo.com/listas.php?r=4408

Por lo demás solo decir que estoy profundamente indignado ante este desproposito y tomadura de pelo.

Sea como sea, Dragon Ball sigue siendo una de las mejores sagas que ha dado el anime.

rashaat

No se que me parece mas ridiculo, si la pelicula en cuestión, o toda la gente que la pone a parir sin haberla visto ( y jactandose de no verla nunca nunca nunca). Para opinar hay que conocer señores, yo todavia no la he visto, espero llevarme una gran decepción pero hasta que la vea no me pronunciare.

D

#41 lol lol

D

Parece que la hubiesen echo los de prison tetatrick



lol

Houses

otia, qué buenos los vídeos que habéis puesto

C

#17 Dios! Es buenísima. A ver si aprenden algo los de DB Evolution

D

#3 eso llevo repitiendome yo desde que vi el 1er trailer

TDI

Ante todo tengo que decir que lo bueno es que dura poco.

PsYmOn

Bienvenidos a Matrix, dónde todo lo malo es en realidad más malo aún de lo que parecía...

Jack-Bauer

#50, si, ya sabes, yo sólo me debo a mi presidente y a mi pais y como comprenderás después de haber hecho cosas inimaginables me importan poco los negativos... sólo tengo 2...

D

100 millones de dólares a la basura.

necrolord

Yo vi las formas, por llamarlo de alguna manera, de la adaptación y ya casi que eliminé el recuerdo de la peli, tras leer unos cuantos comentarios he vuelto a comprobar que muy buena no debe ser.

Sigo con mis recuerdos de infancia, que gran serie. Sigo pensando que trasladar a carne y hueso una serie de este tipo requiere una producción brillante y un director friki con un equipo cinematográfico lo más alejado posible del cine americano.

K

Espero que se lo curren en la segunda entrega porque la primera es un fracaso

wackman

¡Pero como se le ocurre ir a verla! Ya tienen dinero más dinero los productores por tu culpa...

animal_sergei

#0 Menos mal que las opiniones no van en la descripción de la noticia...

Jack-Bauer

#62, yo tengo 30 tacos y nunca he visto Dragon-Ball (no me gustaban esos dibus), pero respeto a quien le haya gustado, pero vamos, que sea noticia que una adaptación sea mala y ponerla en portada hace llorar hasta el mismísimo niño Jesús.
Las adaptaciones siempre seran "malas", porque nosotros nos imaginamos una cosa y el autor otra, por eso cuando adaptan un libro siempre se dice "me gustó mas leerlo", nunca lluevea gustos de todos. Que los que lo hayan subido puede que no sean tan puberes? es posible que me haya confundido, pero lo que si que tengo claro es que esto no es noticia de absolutamente nada y que igual hay que madurar un poco y dejarse de tantos dibus. Onda vital, sí.

Jack-Bauer

#57, os llamo púberes porque no creo que sea noticia que una película basada en un comic-manga-serie de tv tenga que ser noticia de nada... ¿quien lo ha meneado? pues está claro que los púberes, esos que se creían que Goku era real.

S

No me ha gustado esa crítica. Sea lo mala que sea la película, que no la he visto, es mejor que el original por la sencilla razón de que solo tiene una trama argumental y dura dos horas. Alejarse de un cómic japonés en cuanto al argumento y los personajes siempre es un cambio a mejor.

Jack-Bauer

Es en estos posts donde uno se da cuenta que meneame está lleno de púberes...
Votarme negatifo... esta "secta" no me gusta un pelo.

1 2