Hace 15 años | Por MetalZombie a salondelmal.com
Publicado hace 15 años por MetalZombie a salondelmal.com

Uno de los mayores bodrios en cuanto a crítica a la vez que fracaso de los últimos años en taquilla, 'Dragonball Evolution', ha recaudado la triste suma de $4,650 millones en EEUU. La adaptación de los 100 millones de dólares (que se dice pronto) del popular manga japonés creado por Akira Toriyama ha hecho el ridículo de nuevo, como ya pasó en Japón o China cuando se estrenó hará cosa de un mes. Ranking de recaudación en EEUU: http://www.elseptimoarte.net/usa-10-12-abr--el-fenomeno-teen-arrasa-con-miley-cirus-y-goku-hace-el-ridiculo-5543.html

Comentarios

D

Kaaameee-haaameeeee-chooooof

W

Y como toda buena Evolution se va a la Extintion

D

Solo había que ver la caracterización de los personajes para saber que iba a ser un castañon! con mirar el pelo de Goku se sabe todo!

D

#23 Probablemente le hayan puesto un maletín delante con más pasta que la que les ha costado la película.

D

Pero que esperaban?

m

#18 Por las mañanas en cuatro

D

Muy relacionada ¿o dupe? ¿‘Dragon Ball’? Y un jamón

Hace 15 años | Por LorenPlayer a ionlitio.com

D

Pues a mi lo que me sorprenden son los 120 millones en 2 semanas de Fast and Furious, recaudando datos similares a Watchmen en 6 semanas y a Slumdog Millionaire en 22.

D

los 100 millones se habrán ido al bolsillo de alguien. El más tonto el productor que haya puesto la pasta. Se lo tiene bien merecido.

Catacroc

Esta pelicula llega para mi 10 años tarde. En 1999 habria ido de cabeza a verla, pero hoy es que no me llama.

airamx

Ya a recaudado mas que la 1º película de este año!!!

aquí a eso no le llaman fracaso si no éxito!!

Intronauta

Después de verla y alucinar, no entiendo cómo es posible que los efectos especiales sean tan rematadamente malos y el argumento tan confuso, si no conoces un poco de que va el tema es una película rara de narices.
Akira Toriyama is dead.

yemeth

#12 mejor todavía, yo lo que había oído es que era Goku yendo a un puto instituto americano y teniendo sus movidas con los deportistas lol. Son subnormales lol.

MetalZombie

#14 Pues sepas que Akira Toriyama dio su visto bueno a la película... supongo que no llevaría las gafas en ese momento lol

D

vaya castaña! si Goku levantara la cabeza...

Dark_Wise

ha recaudado la triste suma de $4,650 millones

me sigue pareciendo muchno dinero, deberían devolverlo a las víctimas como indemnización ^^

L

La culpa es de la pirateria, estamos asesinando el cine y la mú... lol

D

Será un fracaso, pero seguro q es menos "friki" que Señales del Futuro, q decepcion de pelicula...

D

¡¡Se lo tienen bien merecido!!

pastafarian

DragonFail Evolution lo llaman lol

marvel_zombie

Me alegro, no os podeis imaginar cuanto.

Catacroc

#10 me habria cagado en susmuertos, pero habria pagado la entrada. Hoy ni me va ni me viene la chufa que hayan hecho.

eboke

#5, la gente va al cine a pasárselo bien. (Aunque lo de Watchmen sí que no me lo explico.)

#7, venía a decir lo mismo que tú, jeje.

#3, hace 10 años te habrías cagado aún más por el destrozo hecho, lol

D

#5 de verdad, yo ví la primera y es mala de narices

D

Es lo que pasa cuando se da a hacer una película basada en una serie de culto a un bio-pijo mariquita... que como no entiende ni papa de lo que está haciendo, ha de mezclarlo todo e inventarse el resto para sentirse realizado... y encima, aún hay gente detrás lamiendole el culo y corriendose con cada nuevo cambio herético sobre el argumento que el bio-pijo se inventa.

Esta peli, la tendría que haber hecho un friki, no un puto-pijo de mierda.

Ginger_Fish_109

#5 No la he visto aún, pero seguro que tiene coches guapos, tiros y tías cañón, ¿a que sí?

p

Era de esperar... y yo aún no la he ido a ver, y ganas hay solo por ver si realmente no tiene NADA salvable como ya se puede ver en críticas de cualquier sitio, ya sea por la red, en papel o en vox populi... pero la taquilla, más representativa, no creo que pueda ser...

gromenauer

It's under 9000!!!!

Y las secuelas tienen pinta de ser aún peores...

D

Conforme con lo que dice #3. En esa epoca Bola de Dragon era muy visto por todos los jovenes, pero ahora no lo ponen en ninguna cadena televisiva ( si alguien sabe una me corrija ) y asi pasa. Los que lo conocemos no vamos porque no creemos que sea buena, y los que no la han visto, no iran porque no saben de que va.

m

¡Es que vaya MIERDA de película! Hacía mucho tiempo que no veía una mierda similar... Al menos me costo sólo un eurito.