Hace 15 años | Por francisco a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por francisco a enriquedans.com

Ya se ha discutido el tema de la publicidad en Cuatro, este post de E. Dans tiene adicional la información de consumo de ancho de banda relacionado con el partido. "En cada momento de corte publicitario, incluso durante el mínimo intermedio de la prórroga, los espectadores abandonaban la pantalla de la televisión y se volvían a la del ordenador, en una modalidad de zapping interesante: un zapping que ya no se produce entre diferentes canales, sino entre diferentes medios" ¿Estarian meneando?

Comentarios

J

Estaría bien conocer los datos de las empresas responsables de tuberías e instalaciones de agua para conocer la de visitas al Sr. Roca durante esas pausas. ¿O la gente ya no aprovecha la publi para eso?

D

¿Estarian meneando?

Pues creo que fue eso, 400 noticias duplicadas en apenas 2 minutos

elmejillonsuicida

bueno, yo me volví a mi novia y le di unos cuantos achuchones de alegría, la tele me dio un poco igual...

andreloff

#11 Yo creo que dejaron la tv encendida, pero sin verla. Creo que los audímetros miden el canal de televisión que está puesto, no si alguien lo ve o no... Corregidme si me equivoco.

tocameroque

...yo meneaba otra cosa

manwy

#27 http://www.vayatele.com/2005/12/17-como-se-miden-las-audiencias-en-television
Según explican ahí, cada miembro de la familia se identifica con un mando a distancia, aunque no creo que para ir al baño o cualquier cosa, uno vaya y le diga al aparatito que me voy un minuto, y luego volver a decirle "ya estoy aquí otra vez".
Por otra parte, también dice que hay más de 10.000 individuos con el audímetro. ¿Alguien conoce a alguien que lo tenga? Porque yo nunca he conocido ha nadie que lo tenga, ni siquiera alguien que conozca a alguien que lo tenga.

Borg

Lo que no entiendo es que las empresas sigan pagando por poner una publicidad que nadie ve...
Vale, el primer anuncio te lo tragas en parte, pero 4 minutos de anuncios?

C

Lo mejor de todo es que se menea la noticia copiada del blog del dans este, en lugar de la noticia original en el blog de los desarrolladores de tuenti.

http://blog.tuenti.com/entre-gol-y-gol-tuenti/

D

por cierto ¿¿cual fue el primer anuncio después de los penaltis?? ¿¿alguien se acuerda??

p

Os equivocáis todos.

YO no me fui al ordenador en las pausas... porque estaba viendo el partido con el sintonizador TDT en el PC.

Los demás... bueno, los que no hicieron lo mismo que yo, durante los anuncios se ausentaron de delante del TV por algo importantísimo para ellos: nada de ir al baño, o menear cosas en el PC, no, no, estaban preparando los petardos para lanzarlos cuando España ganara. Faltaría más.

D

Apliquemos la "solución SGAE": canon en pc's y adsl's para compensar a las televisiones por los anuncios que dejamos de ver.

manolo

Seguro que había mucha más gente recargando en el frigorífico que conectado a Tuenti. Pero sí que es cierto que la publicidad en televisión y la poca consideración con el espectador apesta. Yo ya soy incapaz de ver un anuncio acostumbrado a ver todas las series y películas descargados de internet.

a

Si que "estaban" meneando, sí. Meneame iba petadísimo en los momentos siguientes al ultimo penalty.

carcadiz

Siempre he pensado que a este modelo publicitario deberian quedarle dos telediarios, pero la verdad es que los anunciantes se empecinan en mantenerlo, a pesar de que lo unico que generan es animadversion. Es como cuando veia la F1 y los gilipollas de T5 siempre cortaban cada vez que pasaba algo importante, al final uno le cogia mania a ver los mismos 7 anuncios una y otra y otra y otra vez. Vale que gracias a los anunciantes vemos los eventos en abierto, pero hay maneras mas eficaces y menos intrusivas de hacer publicidad.

D

"¿Estarian meneando?" --> pues básicamente, entre otras cosas

D

Al igual que #25 lo veía en el Zattoo y en los anuncios simplemente cambié al Firefox 3. Tengo una tarjeta de televisión en el PC, pero como solo rula en Güindous pues prefiero tirar por el programita de marras, aunque la calidad no sea gran cosa.

Hay que reconocer que fue un día histórico. La primera vez que pasamos de cuartos en quichicientos años. No suelo emocionarme con el fútbol (de hecho no suelo verlo), pero pegué un brinco del asiento y alcé los brazos en señal de victoria.

Gry

#17 pues fuera coñas, eso es justamente lo que van a hacer en Francia:
La publicidad desaparecerá totalmente de la televisión pública francesa el 1 de diciembre de 2011

Hace 15 años | Por selvatgi a actualidad.terra.es

c&p [..]_esto_ supondrá un nuevo impuesto a la telefonía móvil e internet por las perdidas que le ocasionaran y otro a las demás emisoras privadas[..]

Q

#7 Pillar algo del frigorífico, bajar la basura, quitar el volumen para hablar de algo.

M

Pues en mi casa estuvimos los cuatro de lo más pendientes de los cuatro minutos de publicidad de cuatro eh.

(A ver si fuimos los únicos?)

trebede

#7 Esos fueron los primeros métodos de medición de audiciencias en EE.UU. en los comienzos de la televisón.

Seguramente nos iriamos al PC a ver si había descargado la serie o película que ibamos a ver después.

A

Tampoco creo que mucha gente cambiara de canal durante ese tiempo... En ese momento estás flipandolo, dando voces y tal... De hecho, se me hicieron hasta cortos los 4 minutos

PD- Es el precio por ver practicamente toda la eurocopa en abierto.

D

Yo estaba y no estababa.

Ppgol

igual dentro de 9 meses se verá el caso que se le hizo a esos anuncios

kikogo

Errónea: Según las audiencias en el primer y segundo descanso se quedaron viéndolo 8 y 10 millones, respectivamente. http://www.formulatv.com/images/noticias/7900/7957/3.jpg

Andrasito

Del zattoo a la ventana de meneame no hay tanto

A

#12: pues modificar una obra original es ilegal. No se donde llega tu nivel de frikismo con Star Wars pero si quieres denunciar, ya sabes

martageddon

No creo que se trate un desprecio al contenido publicitario, se trata más bien de un desprecio a la publicidad masiva e invasiva que ofrecen los canales televisivos. Desde el momento en que los informativos incluyen piezas publicitarias pierden su razón de ser. Algo que también está pasando en la radio... Internet, por su parte, cuenta con diferentes soluciones publicitarias para no molestar al usuario.