Publicado hace 17 años por --22615-- a cienciaylejos.blogspot.com

En los últimos días han aparecido varias noticias sobre una droga, el dicloroacetato, que curaría el cáncer de forma muy barata, pero que ninguna farmacéutica la investiga porque daría pocos o ningún beneficio. Este artículo pone en duda el alcance de dichas noticias y las analiza con argumentos cargados de lógica y sentido común. El artículo completo está en: http://cienciaylejos.blogspot.com/2007/02/el-dicloroacetato-o-el-truco-de-los.html . Por favor, leed el artículo o los comentarios antes de marcar que está duplicada. Gracias.

Comentarios

Carme

el enlace está mal
(editado enlace porque así como lo dejaste no dejaría que mandáseis nada más de dicho blog)

i

#1 Pero se descartó porque el que envió la noticia puso un mal titular y un mal comentario. La noticia es dupe, sí, pero al final paga el pato la información. El artículo al que se hace referencia es impecable e interesante. En fin, así son las cosas y el menéame "es soberano"

D

#1 y #2. Sí, está duplicada y descartada, pero por una titular e introducción realmente malos. Por eso no se puede meter el enlace original, no deja.

Sin embargo, creo que la noticia es de interés. En realidad, habría de editar la duplicada y descartada, para que tuviera un buen titular e introducción.

A ver si ahora...

D

#3, gracias por tu esfuerzo