Hace 16 años | Por pedrof a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por pedrof a 20minutos.es

Es un perrito que tiene 11 años, vive en Bilbao se llama Ilun y sufre una grave enfermedad. Su sistema inmunológico no reconoce sus glóbulos rojos y los destruye. Ilun ya está recibiendo el tratamiento que le curará. Pero mientras el medicamento hace efecto, necesita sangre de otro perro para mantenerle con vida. El veterinario que le trata le ha hecho una transfusión, pero ya no tiene más reservas.

Comentarios

D

#1 y #2 Para muchisimas personas una mascota es algo más que un animal que tienes en casa, es como álguien de la familia, pero claro, hay mucha gente que esto no lo entiende, como tampoco entienden el amor a los animales en general.

D

#1 y #2 mi perro murió con 15 años y si hubiera estado en mi mano poder hacer algo porque viviera otro año mas (con calidad) lo hubiera hecho porque para mi es como si se hubiera muerto el hermano que nunca tuve

jaz1

againandagain.... si estuviera en bilbao, me pondria en contacto y si mis perritas tuvieran su sangre se la daria, pero yo, a mis perras no se lo haria. encontran donante ya lo creo, pero la perr@ morira.

unf

Mi perro murió hace unos 3 años con 17 años de vida. Lo teníamos desde que yo tenía 3 añitos. Y es bien cierto que se hacen querer como un miembro más de la familia. Es algo difícil de comprender si no has tenido mascotas (yo por suerte he tenido y tengo bastantes).

jaz1

no se porque, eso me parece...... algo malo!!!!!!

vamos un negocio, una obsesion, una barbaridad.. 11años un perro es viejo, muy viejo. (sea la raza que sea)

againandagain

Es increíble como en muchas ocasiones el ser humano da más valor a la vida de su mascota que a la de cualquier otro ser humano.

Hay gente que gasta verdaderas barbaridades de dinero en sus mascotas y mientras niños mueren de hambre, supongo que esa gente vive en su propio universo, pero hay que reconocer que la mayoría de nosotros tampoco hacemos cosas mucho mejores por el prójimo.