Hace 15 años | Por --92393-- a elfarra.org
Publicado hace 15 años por --92393-- a elfarra.org

El titular lo dice todo. No tengo palabras para describir tanto horror.

Comentarios

D

#1 "¿Que se pretende con esto?,"
¿Que se sepa la verdad de lo que pasa allí?

D

Meneo, aparte de porque me da la real gana y por muy amarillista que pueda parecer o sea me gusta que salga a la luz lo que está haciendo Israel. Peor es mirar para otro lado. Repetida, cada minuto, no me importa, que lo vea el mundo para huir de ello.

D

#3 El porqué de la bandera:

kanoute-muestra-camiseta-apoyo-palestina-tras-gol/1#comment-67

Hace 15 años | Por Angel_84 a marca.com

los-sionistas-de-meneame/3#comment-270
Hace 15 años | Por thombjork a tumbadito.wordpress.com


Entiendo tu confusión inicial pero desde luego no me gusta que se me acuse de neonazi.

Mountains

#1 Se trata de que la gente por una vez mueva su culo por algo.. tenemos el poder de poder cambiar las cosas, sólo que no lo sabemos

p

#18 No está bien visto pedir explicaciones acerca del voto de los demás, como tampoco está bien visto emitir juicios de valor acerca de esos votos. Sin embargo, yo ya justifiqué el mío en #3 por si te interesa.

p

#11 De tu enlace:

El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologías está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogía.

Insisto, lo que pasa en Gaza me parece horrible y condenable. Pero el empleo del término genocidio me parece que no concuerda con la realidad. Además, pienso que la propaganda amarillista hace un flaco favor a la causa palestina.

#12 Ejercicios de intolerancia. El ejercicio de hoy consistirá en analizar una frase y demostrar que el que la ha pronunciado está comportándose como una persona dialogante y razonable, que respeta las posiciones contrarias a la suya:

"Quién vote diferente a como a mí me parece lo correcto, sinceramente no tiene escrúpulos ni vergüenza".

p

#4 Gracias por el aviso, pero me parece que no tengo ninguna confusión con la bandera. A mí me parece que los que os confundís -y mucho- sois los que utilizáis la asquerosa simbología nazi para criticar al estado de Israel. El pueblo judío (origen en parte del estado de Israel) sufrió hace poco el mayor genocidio de la historia de la humanidad. Intentar desacreditar hoy al pueblo israelí tachando a su estado de nazi es, en mi opinión, equivalente a las estrategias de propaganda nazi que desembocaron en la matanza sistemática de millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Y llamar "genocidio" a lo de Gaza, a pesar de todo lo horrible y condenable que es, me parece que sólo contribuye a quitar importancia a lo que sucedió en lugares como Dachau, Treblinka, Auschwitz... y de los que aún quedan supervivientes que pueden dar testimonio.

En resumen, me parece una comparación deleznable.

D

#12 Gracias, majo..Por cierto, respeta los votos de los demás

p

Etiqueta "genocidio", bandera neo-nazi y advertencia de carnaza morbosa en titular y entradilla. Como para menearla...

Ripio

#0 La noticia esta en descartadas.Si la meneo ahora ¿se puede "des-descartar"?

D

Quien califique de amarillista este artículo, sinceramente no tiene ni escrúpulos ni vergüenza

D

#8 No me parece que nadie tenga por qué justificar su voto, ni positivo ni negativo.

D

#16 si, irá subiendo el karma hasta que vuelva a estar en pendientes.

P

Estoy cansado de ver gente muerta y en especial niños. ¿Que se pretende con esto?, sabemos que hay una guerra, sabemos que esas barbaridades van a ocurrir.

No se deberían emitir estas imagenes por ningún medio, llegará el día que la gente pierda toda empatia al estar curada de espanto, llegara el día que veamos un niño muerto y se sienta lo mismo que si ves llover.

niñadelastormentas

Edito

toposan

#14 Tú (ni yo tampoco) no tienes ni idea de los horrores que están ocurriendo en Gaza, por mucho que pensemos que ya hemos visto suficiente sangre.

D

¿Pero de verdad pensais que una galería donde se muestran fotos (por lo tanto no hay interpretación ninguna, puesto que eso se da con el texto) puede ser amarillista?

o

Genocidio.