Hace 16 años | Por rocrodomos a cinetube.es
Publicado hace 16 años por rocrodomos a cinetube.es

Los rumores que corrían sobre el cierre de páginas de películas online ya es una realidad y ya han cerrado dos de las más importantes. Yendit y sinlamula han caido. Las dos páginas estaban entre las 100 más visitadas de España.

Comentarios

Yomolocantidubi

Si funcionan

D

#27 A ver, no las han cerrado un juez ni nada de eso. Lo que ha pasado ha sido que Stage6 no deja embeber sus vídeos a ciertas páginas. Así que ahora como mucho sólo podrán dar el link al vídeo alojado en Stage6.

p

Pues yo creo que la mejor pagina ahora mismo, tras la mal noticia de sinlamula y yendit precisamente es de la que sale esta noticia.

http://cinetube.es

damian

Probad con este:

esta en novedades es prison break 1x08 vereis como si que chuta...

Bad_CRC

yendit es como si hubiese perdido el dominio:

"Hacer oferta
El dominio yendit.com está en venta.
Más información"

....

antes de hacer FUD hay que saber como funciona internet.

RottenApple

#13 Entendido. Pero yo creía que lo del nombre de Sinlamula indicaba que su principal ventaja era verlos en descarga directa...

benderelqueofende

En el foro de sinlamula hay muchas despedidas: http://www.sinlamula.com/foro/viewtopic.php?t=1787

r

#28 http://yendit.com esta fuera de servicio = cerrada(no se si por un juez o que) y http://sinlamula.com noqueada por stage6, el resto siguen vivas y coleando, pero me temo que merezcan la pena solo nos queda una queridos compañeros, la de http://cinetube.es

D

Creo que yendit ha cerrado por el constante acoso y derribo de stage6, sin la mula no tardará en seguir el mismo destino

r
D

Yo me pregunto una cosa. ¿Ganaban dinero con publicidad (se lucraban) esas webs por ofrecer ese servicio? Si es así estaban cometiendo un delito, sobre todo si ofrecían enlaces a películas que son estrenos, no DVDRips ni cosas de hace unos cuantos años.

Por ahora, en peliculasonline.org no he visto nada de publicidad y supongo que si siguen con esa política serán intocables.

damian

#15 Claro coges el enlace lo pegas en el reproductor o en el gestor de descargas y ya lo tienes....

r

perdona que te diga que se quedan todos en connecting , prueba a reproducirlos y dime

Ferk

#53 Youtube nunca capó el acceso a sus propios videos desde otras webs que yo sepa... ni se ha hecho la competencia a sí misma de esa forma

Lo que ocurre es que Stage 6 está muy mal organizada y te las ves negras para encontrar lo que quieres en el idioma que quieres, por eso estas webs que organizan los videos de stage6 tienen tanto exito.

Pero hay algo raro... porque sería mucho más facil y seguro que desde el propio reproductor de stage 6, pusieran enlace a la página original y la publicidad que quisieran

D

Podriamos hacer una campaña de recogida de firmas , un mailing o boicot masivo para que stage6 cese su política de acoso y derribo ¿Que os parece?

D

stage 6 se los va comer a todos estos parece, como hizo youtube con el resto de webs de clips

D

Esos baneos tienen fácil solución: http://tinyurl.com/2nmja2
Cuando baneen ese, sólo es cuestión de buscar otro servicio similar, y otro, y otro... hasta el infinito y más allá.

Al final, mientras sigan ofreciendo los vídeos para visualización y descarga, seguirán pudiéndose visualizar y descargar (parece obvio, no? roll )

PD: cerrar una web sólo por un motivo así, me parecería pataleta de crío, ¿seguro que no hay algo más detrás?

p

#58 la noticia no es mentira, lo que pasa es que el nuevo propietario de sinlamula lo unico que ha hecho es trapichear el asunto, alojando los objects de las peliculas en otro dominio no baneado e introduciendolos en sinlamula mediante iframes.
Supongo que en cuanto stage6 se de cuenta les volveran a banear. Es cuestion de dias, igual que a http://www.cinetube.es en cuanto crezca como parece que lo esta haciendo.
Aun asi yo me quedo con esta ultima, que aunque es verdad que tiene publicidad no tiene tanto porno y ostias asi, desde luego sin hambrientohommer y sus colaboradores dudo que sinlamula vuelva a ser lo que era.

morphoide

#27 Como nos gusta desinformar a la gente desde la ignorancia...

Esas webs no almacenan los ficheros (a ver si nos enteramos de una vez) solo enlazan (lo mismo que Google), con lo que actua como prestador de servicios de intermediario:

Artículo 17. Responsabilidad de los prestadores de servicios que faciliten enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.

1. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que:

1. No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o
2. Si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

2. La exención de responsabilidad establecida en el apartado 1 no operará en el supuesto de que el destinatario del servicio actúe bajo la dirección, autoridad o control del prestador que facilite la localización de esos contenidos.

r

#22 siempre quedan los que dan la noticia,,,cinetube.es a ver si estos duran mas tiempo

damian

#2 Vete a novedades y veras como funcionan todos...los mas viejos les borran de stage6 y por eso no van...

r

# que dices tio, no has leido la noticia? http://cinetube.es/noticias/noticias/2.html ,, la de http://sinlamula.com esta capada porque la han metido en una lista de baneados de stage6 y la de http://yendit.com en venta,, la http://cinetube.es sigue operativa,,,,

Narf

Si a alguein no le va q explique como lo ve, rpo q yo aqui con firefox desde ubuntu y con el plugin MediaPlayerConectivity funciona a la perfección, asi q fcomo piensa #50 la noticia la valoro de SPAM

JoePerkins

Increíble pero mentira.

damian

#5 No digas tonterias estoy bajandome un video ahora mismo y va de cine...

D

#29 es lo mismo si capan sinlamula también capan cinetube, ambas webs estan basadas en stage6, a yendit la banearon los mismos administradores de Stage6

p

joder, donde esta el problema, han cerrado las paginas..., es como decir que matar a un niño soldado es ganar una guerra, la verdadera fuente de "pecado" para la SGAE tiene que fijarse en Stage6, que es quien promueve el almacenamiento de las peliculas, las series, etc...

a

Los creadores prefieren que se organicen el material en los canales de su página en lugar de páginas web ajenas. Los canales tampoco se pueden indexar muy bien, pero aún así son utiles. Pongo un ejemplo por si alguien no sabe como van: http://stage6.divx.com/Cult-Movie-Theater/videos/

#35 Lee los comentarios antes de contestar porque es una citación.

Cidwel

otra web que se jodio, cinegratis, ninguno de sus videos me funcan

I

Noticias falsas no, por favor.

trigonauta

Me j*d* por yendit, ahora q le estaba cogiendo el gusto. Porque a ver q otra forma más cómoda existe de ver capítulos de series q no emiten en españa, como por ejemplo it crowd. Si vale, busco en stage6 y punto, pero en yendit estaba tan bien organizadito... Además, no tengo demasiada confianza en el futuro de stage6.

tomy

Pero stoge divx sigue abierto se puede todavia bajar

r

#48 pues yo orgulloso estoy, ahora mismo voy a descargarme unos capitulillos de http://cinetube.es y que me digan misa!!

t

a mi me da que los españoles somos los que mas bajamos, y por eso stage6 al ver tanto ancho de banda de españa corta por lo sano.
por cierto el fekula es el de indicedivx?

p

Pues a mi estas paginas me hacen la funcion de el emule, pero sin esperas, desde luego a mi que las capen o cierren es una faena.

r

#34 pues si realmente eres el webmaster decirte que tu página era grande y te animo a que sigas con este tipo de proyectos,,,suerte campeón!!!

r

y que me decis de yendit???

S

Esto se veia venir en sus propios foros...

D

#60 La web de peliculasonline.net fue la primera en recopilar en formato web los contenidos que se subian a stage6, pero EN ABSOLUTO FUERON LOS PIONEROS, los primeros fueron stage6fullero, que subian grandisimas cantidades de contenido y la de peliculasonline como una sanguijuela lo unico que hizo es publicar el contenido que subian otras personas.

Es cierto que luego salieron cientos de webs para ver peliculas online, de todo tipo y gustos, muchas de ellas dejaron de publicar por ser un trabajo duro el actualizar nuevos videos y borrar los antiguos etc, pero Yendit , SinLaMula y VerPeliculasOnline.com han estado siempre actualizando, con un diseño muchisimo mejor (y mas bonito) , con mucho más orden y gusto que ese aspecto de web "a medio hacer" que la de peliculasonline.net

Tambien es muy diferente que una web cierre porque no sepan organizarse o se cansen a que cierren por obligación debido a temas como baneos, censuras, etc..

En fin, desde que empezó peliculasonline.net su webmaster siempre tuvo muchos humos y ninguna humildad, y parece que sus lacayos son iguales y aprovechan cualquier momento para hacerse publicidad y ponerse la medallita de "somos los unicos y los mejores"...

Se supone que el tema va de compartir con la gente la cultura, los videos, las series que tanto nos gustaban.. y mas que eso parece un concurso de popularidad, a mi opinion, cuantas más webs de ese tipo mejor, más variedad hay, cada uno que vaya a la web que más le guste, y seguro que al haber más webs, tb habrá mas colaboradores y por tanto más contenido.

Una gran perdida lo de Yendit.

D

yendit, era la mas organizada. y la estaban llevando bastante bien, aunque poner publicidad fué un pecado.

D

A mi también me parace curioso. Lo veo con Safari ya que tengo OS X y no tengo problema alguno con ninguno de los vídeos ¿¿??

morphoide

#42 a mi me da que hay algo más.

D

Corroboro a #5, y eso intentando ver lo más nuevos, al menos en sinlamula. Ya empezamos...

rafamerino

Precísamente hace media hora estaba mirando a ver qué coño pasaba en esas dos páginas. Peliculasonline funciona, sí, pero tiene muy pocas novedades y algunos videos empiezan a dar fallos, no creo que le dure mucho.
Estas webs eran demasiado bonitas para durar...

D

Por suerte quedan todas estas http://spamloco.net/2007/08/peliculas-gratis.html y muchas más!!

D

Y

sigue online... aunque esta me parece que no utiliza stage6

D

#28 Pues si capan a las webs que están cometiendo un delito ofreciendo vídeos alojados ahí me parece cojonudo, sinceramente, porque después esas webs son las que salen en las noticias dando mala fama a nosotros, los usuarios que nos beneficiamos de nuestro derecho a compartir COPIA PRIVADA

r

#50 lo tuyo si es spam, la noticia no

supersuombrero

soy webmaster de www.tusdivxonline.com y puedo aseguraros que esta noticia es spam ofrecido por sinlamula no es la primera noticia que se cuela en portada ni la ultima una pena desinformar así a la gente.. ¿por que?, facil, mirar la publicidad que tienen y mirar la mia o mas bien la que no tengo.

r

#37 la noticia es 100% fiable , la fuente es de http://cinetube.es una de las recomendadas por http://sinlamula.com

A

Me parece increíble que en la mayoría de noticias relacionadas con este tema se ninguneé a la web pionera y de la que copiaron la idea todas estas webs: www.peliculasonline.org. Eso sin tener en cuenta que es varias veces más grande que yendit y sinlamula juntas (cualquiera puede comprobarlo en alexa.com, imitando el gráfico de cinetube).

Es un palo para todos que este tipo de webs tengan que cerrar, pero me hace "gracia" que todo el mundo le atribuya el mérito a personas que no lo merecen, ya que se limitaron a copietear a otros (en algunos casos hasta puntos insospechados).

En fin... Algunos llegaron a esos servicios de rebote, intentando aprovechar el tirón y sin hacer las cosas del todo bien, y ya sabemos todos lo que les ha pasado...

u

#10 No lo entiendo. Esta misma tarde he tratado de bajarme ese mismo enlace y no iba. Ahora me lo bajo y sí que va.

¿Por qué es diferente si me lo trato de bajar desde Meneamé?

r

#42 tambiém es obvio que no es lo mismo que verlo dando al play

r

no funciona niguno de sus videos

r

eso dicen en la notocia, que el dominio esta en venta a saber para que proyecto

D

A mí tampoco me ha funcionado, pero es muy probable que sea por mis plugins, no por la web.

Quizá todavía funcione para recolectar IPs

r

mientes damian

RottenApple

No funciona nada, es una pena

HOYGAN, ke halgien me esplike ke interes tiene halgien en joder huna notisia como hesta?