Hace 16 años | Por Grecott a elpais.com
Publicado hace 16 años por Grecott a elpais.com

Escandalo fiscal en Alemania. El caso esta en manos de la justicia pero se calcula que unas mil personas, la mayoría empresarios, estarian implicadas. El articulo dice: El enfado en la calle es evidente. "Hace años que tengo el mismo sueldo. ¿Para qué? ¿Para que los millonarios se lleven el dinero a sus bancos en el extranjero?", se pregunta airada Rita, una mileurista de 34 años que trabaja en un supermercado en un barrio del este de Berlín.

Comentarios

k

Modreración salarial, flexibilidad, jubilación retardada... suelen pregonar los irresponsables estos. Espero que caigan muchos.

D

uy en Berlin tambien hay mileuristas y empresarios listillos..

que bien!!!

ya estamos al nivel de Europa! toma progresso lol

j

no podrían hacer esto en andorra? que seguro más de un español tiene unos eurillos ahorrados.

Gry

No esta en torrent el dvd ese? habría que enviarle una copia a hacienda, a ver si aprenden un poquito.
Yo me equivoco en 50€ en la declaración y ya se me echan encima, en cambio otros "despistan" 100 millones y tan frescos...

osiris
a

A todos los paraisos fiscales habría que ajustarles las cuentas. Habría que bloquearles las fronteras con muros de hormigón, y que se las apañen solitos.

D

Tengo un amigo que trabajaba en un Banco suizo, y me conto en una ocasión, que había politicos y empresarios españoles que desviaban cuantas a su banco.

n11d3a

aparte de paraíso fiscal que más es Liechtenstein

D

¡Qué bobo soy!. Es que no me entra lo de DVersatileD. Todavía estoy en lo de DVideoD. Vamos, que creí que era un vídeo comprometedor lo que ha acorralado a los mil-millonarios (10^9, que tampoco he acertado en eso)

jamj2000

Esto pasa en España y sobre todo en el Sur donde vivo y los muy imbéciles (me refiero a la gente que vive aquí) estarían diciendo:

coño que tios más listos.

Penoso, pero cierto.

Ryo
D

me suena que está duplicada, pero no se, compruebalo.

D

Y yo pensando que los alemanes siempre hacen lo correcto y todo eso de la eficiencia alemana. Pobres alemanes deben estar que trinan, les venden la idea de un país fuerte y justo y al final es tan barriobajero como una republica bananera cualquiera, si esque donde hay ley...

Bueno ya sabemos que estan casi al mismo nivel de ofuscación de dinero que en España. Gracias suizos, andorranos, monaguescos etc, haceis que nuestros jefes puedan disfrutar mejor de nuestro esfuerzos de esa forma pueden comprarse su segundo yate y esas cosillas que tanta falta les hace, mil gracias!