Los primeros capítulos de la popular serie infantil Sesame Street (Barrio Sésamo en España) ya están a la venta en DVD con la calificación de “Adultos”. Según el editor, los primeros episodios iban dirigidos al público adulto y no se ajustan a las necesidades de los niños de hoy en día.
(si, ya sé que era la versión de EEUU)
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
Que levanten la mano los que hayan visto alguna vez niños comiendo pipas (de fumar)
Julián tocaba a las niñas a cambio de caramelos, por no hablar del fantasmón de don Pimpom, siempre vacilando de que si el marajá de kapurtala pallá o pacá. Ah, y dentro de Espinete había una mujer desnuda.
-El papá pone la semillita en la vagina de la mamá y después lo empuja con la p... oh wait!!
Lo he tenido que leer en New York Times porque me parecía tan ridiculo, que creía que era una broma. Manda huevos....
#13 Y que buenos estaban, yo cogia siempre Habanos, que eran los que fumaba mi padre xD
PD: Y no he salido fumador ;-)
gaysinley.blogspot.com/2007/03/epi-y-blas-en-la-intimidad.html
Deberian despedir a TODOS los editores y empezar a contratar de nuevo (el que sea bueno, se le recontrata y punto). Nota: ANTES de recontratar, despedir a TODOS los jefes y responsables de contratacion y a estos no se les admite de vuelta.
...bueno, me piro para casa, hoy para cenar, bocata de pipas!!! ay Barrio sesamo que recuerdos!!!!!!
Estan mu mal...
Yo lo veía y considero que no he salido tan mal. Hombre rarezas tien todo el mundo, pero a quine no le viene a la cabeza cuando esta pintando, la canción de pintar pintar pinta sin parar, o el entrañable Drácula, jejeje que me parto, a lo mejor te da por contar murciélagos y comértelos... vamos que se les va con el tema del proteccionismo infantil, así pasa que luego salen tontos... ellos se lo pierden no aprenderan a contar... jejejje
Salut!
Ahora en realidad van a censurarlo para ocultar el mitico episodio de derecha e izquierda :O
noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/10/espinete-obligado-prostituirl
terra.es/personal3/saltieri/barriosesamo.htm