Hace 18 años | Por rwx a bandaancha.st
Publicado hace 18 años por rwx a bandaancha.st

Seguro que os suena eso de que bajando los precios se reducirían las compras en el top-manta. Warner, tras realizar un estudio, se ha dado cuenta que en China, donde la legislación de la propiedad intelectual y la censura estatal a los DVDs importados han propiciado un aumento de la piratería, ha optado por vender DVDs a 1.19 euros, eso sí, sin libretos, con envoltorios más cutres, reducción de extras, etc. ¿Lo veremos algún día por aquí?.

Comentarios

Takiekari
Johan

Pero de esto ya hace mucho tiempo...

K

Pues yo que pienso que la solución no es bajar el precio, sino ofrecer algo mejor y distinto por el mismo precio. Cuando la alternativa a tu producto es "gratis" puedes rebañar algo de mercado tirando los precios por los suelos pero me parece mucho más interesante la idea de hacer ediciones especiales, mucho más cuidadas (lo mismo para las pelis que para los discos).

Las versiones extendidas del Señor de los Anillos para mí son un ejemplo perfecto. 40 € por 4 DVDs con extras para aburrir y un diseño espectacular por encima de cualquier Top-Manta. Sería interesante saber si se han vendido más o menos que la versión normal de la película.

j

Lo veremos el dia que se ilegalicen las organizaciones no productivas con ánimo de lucro (que si digo "mafias" me linchan).

D

Yo no pago más de 8 euros por un DVD original, como no sea un regalo de cumpleaños o Navidad. Para consumo propio, ni de coña gasto más. Me parece mucho dinero para algo que verás tres o cuatro veces... ¡¡Que 20 euros son más de tres mil pelas!! Prefiero gastármelos en ropa o algo que necesite...