Hace 17 años | Por JaNCo a vivalinux.com.ar
Publicado hace 17 años por JaNCo a vivalinux.com.ar

Después de recibir gratuitamente el CD con el NetBeans, Sun ahora nos envía DVD's con Solaris 10 (Para plataformas SPARC como para x86) y el Sun Studio 11 con compiladores de C, C++ y Fortran, herramientas de performance y librerías para el entorno de desarrollo en Solaris. ¿Y tú que esperas para pedir el tuyo?

Comentarios

D

¿Y la UltraSPARC ande hay que pedirla? :P

Ya fuera coñas, os recuerdo a los que váis a probar Solaris que también existe Open Solaris.

http://www.opensolaris.org/os/

Saludos,

y

#6 Se puede ver pr0n

V

yo también he pedido una, siempre está bien probar un S.O nuevo en una tarde que tengas libre...y si te gusta, te quedas con él. Bien por Sun.

D

Y éste SO, en cuanto a compatibilidad con el hardware y tal... ¿como está?. O se va a convertir en un posavasos más...

D

Ya encargué mi Solaris... lol

Bad_CRC

Despues de pegarme un par de horitas esta tarde con solaris 9, he pedido una copia lol

G

Y el mío lol. Pero por tener el CD Set, a ver si se lucen, porque ya pude bajármelo hace tiempo.

NekroByte

Ya lo pedí a ver si me lo envían. 10 días hábiles son 2 semanas.

Un amigo pidió unos 100 CDs de Ubuntu y se los entregaron... yo pedí 10 y hasta ahora nada... esa experiencia como que repercute mis ánimos pero una cosa es Ubuntu y otra Sun (no pretendo expresarme negativamente de alguna).

¡En fin: 10 días y contanto [regresivamente]!

Hilsen.

tribe

Qué son herramientas de performance?

Nildur

Aqui otro que se ha pedido el DVD No tengo la menor idea de Solaris, salvo que es un sistema Unix, y con lo contento que estoy con Debian en mi curro dudo que lo acabe usando, pero buenooo... probemos.