Hace 15 años | Por --25450-- a blogs.km77.com
Publicado hace 15 años por --25450-- a blogs.km77.com

La compañía de bajo Coste EasyJet dejó anoche tiradas a las más de 100 personas del vuelo U2 7822, de Sofía a Madrid, en el aeropuerto de Sofía (Bulgaria). La compañía no facilitó ni hotel ni transporte a los pasajeros afectados: “It is a low cost company”, era su argumento. Los pasajeros tuvieron que pasar la noche en la gélida terminal 1 del aeropuerto de Sofía.

Comentarios

g

y con tanta gente encima , sofia no se sentira aplastada contra el suelo ???xP

f

#2 Creo que la ley les obliga a hacerse cargo, otra cosa es que no lo hagan, y a quien reclame, ya le pagaran, ahorrándose el dinero de todos los que no lo hagan (que es la gran mayoría)

D

Esto parece ya una costumbre

Min

Denuncia ante consumo y vía. Lo que no se puede hacer es anunciar unos servicios y luego no prestarlos. Que avisen en la web de que en circunstancias extraordinarias no se hacen cargo de los gastos adicionales provocados por cancelaciones de vuelos, que los pasajeros ya se buscarán la alternativa por sí mismos.

geburah

#4 devolver dinero? Debes de estar de broma!

Las aerolinias solo estan obligadas a devolverte el dinero si ellos cancelan el vuelo o si dado u retraso, decides no volar y compras otro billete con otra aerolinia o te espavilas de otra manera. Si ESPERAS EN LA TERMINAL pelandote de frio o muriendote de hambre, significa que aceptas el retraso y quieres volar con ellos.

Esto mismo lo he experimentado dos veces con otra aerolinia, Monarch, y despues de batallar durante meses lo unico que conseguí fuéron unos descuentos de 25 euros... para volar con ellos de nuevo!

Estoy de acuerdo con que algo deberia hacerse, esta gente gozan de unas regulaciones que otras empresas no disfrutan ( ni deberían tener claro!).

Un vuelo puede retrasarse horas y no pasa nada. Porque?

romadono

Las compañías están obligadas por ley a darte unos servicios si su vuelo se retrasa, que van desde el pago de una comida, hasta el alijamiento, e incluso indemnizaciones. por no hablar de transporte alternativo (desgraciadamente, en españa, lo pueden ofrecer por carretera. Si esto rige para las compañás convencionales, debe regir para las 'low cost' (el coste bajo es por otros motivos, no por no dar los servicios legales). Y si me equivoco, y estas compañías tioenen excepciones en el trato legal a los pasajeros, nuestros políticos nacionales y comunitarios -excelentemente pagados, por cierto- ya tardan en realizar una regulación.