www.xeduced.com/2008/02/02/estafa-en-ebay-pendrives-de-8gb-h...
por
Barracuda el 17-02-2008 15:10 UTC, publicado el 17-02-2008 20:30 UTC
En eBay se están vendiendo como churros unos pendrives de 8GB a muy bajo precio. ¿Hay gato encerrado? Parece ser que sí.
negativos:
0 usuarios:
449 anónimos:
588 compartir:

Al final después de mucho navegar vi que es algo que hacen mucho en el mercado Chino y oriental en general. Hackean el Firmware para que muestre un tamaño equivocado y los venden como si tuvieran hasta 4 veces más capacidad.
El problema con esto es que normalmente no te das cuenta al recibirlo, porque ves que funciona, y no lo llenas de datos el primer día. Así que la mayoría de compradores votamos positivamente al vendedor. Para cuando nos damos cuenta del problema ya se ha votado y no hay mucho que hacer.
Meneo porque es importante que la gente conozca el problema.
Evidentemente lo pinchas y te dice "hola! tengo 64GB", pero es un timo gordo, no creo que tenga mas de 512MiB, eso si, me resulta la leche de util para gastar bromas a los colegas, ha habido alguno que me ofrecía hasta 100 euros por el.
#17 kingston? o qingst00n?
Al cabo de unos dias me llegó...VAYA MIERDAAAAAA... solo íba para arriba y para abajo... con un "Chasis" de plastilina...
Que pasò? pos que al meterse una castaña el P**** Helicoptero se fué a tomar por culo .
La de juergas que se debe pegar el chinito con mis 15 euritos...
Y me remito a lo que dice #9 " Ebay + vendedor chino = mucho cuidado, muchísimo cuidado, aunque tengan 1000 votos positivos."
www.techblogy.com/kelvinlovesirenetan/wp-content/uploads/2006/08/pendrg
ais ais ais... que aqui hay tonto encerrado...
Si que son mas baratas pero joder es que a la larga he perdido pasta, despues de esto no le compro ni una carcasa de movil a ningun chino, vaya estafadores.
Acabo de leer la noticia y he agarrado el pendrive que me compre por ebay de 8GB y que creia que estaba jodido y bingo. No es de 8GB, es de 1GB. 20€ bien invertidos... Su puta madre...
P.D: Por si sirve de algo, el hijo de la gran puta es este: myworld.ebay.com/lakeridgesalesmi/
tinyurl.com/24c9a6
He contactado el vendedor y a cambio de retirar mi voto me rebaja al precio que venden las supuestas de 2G. Total una memoria de 2G por unos 8€, que no está mal.
Recomendaciones:
- No votar nunca positivo hasta estar segurísimo de que el artículo está bien.
- Si votas positivo, aún puedes abrir la consola de disputas, aunque no tienes en la manga el as del voto negativo para jugar.
pizdaus.com/single.php?id=10465
#26, la imagen me ha dejado :-O Jajaja, menudo timo.
Y el problema es que con los portes se pone por las nubes. Por esos 8€ lo tengo en casa ¿conoces algún sitio donde me lo manden a casa por ese precio?
PD: Si algo frena el comercio electrónico, son los gastos de envío.
Que putada!
eso roza lo de comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Voy a ampliar lo que dice #44 aprovechando uno de los comentarios que aparece en #0
Y se puja a sí mismo con otras cuentas (se pueden crear varias con un mismo dni)
una de esas cuentas: skiimen….
qué casualidad! skiimen puja en muchas de sus subastas, y a la vez, fijándose en su perfil de compras…. aparecen 40 pendrives comprados en china!!
Aquí teneis a este estafador:
search.ebay.es/_W0QQdfspZ1QQfclZ3QQlredZAny00000QQsascsZ1QQsassZnacote3
La que he comentado y otra vez, que se me ocurrió comprar una batería para mi móvil, pues según el anunciante tenía la denominación CE y tenía una duración de un huevo de días–->>> Mentira cochina.
Ya da igual que os lo vendan directamente desde china, que desde España. Aquí tenemos muchos vendedores chinos también, y no solo eso, sino que algunos avispados españoles también distribuyen esos productos "timo" sin ningún pudor y con mala intención.
Eso sí, una vez timados, no les preguntéis nada que no hacen ni puñetero caso.
Un saludo.
Lo mejor es hablar siempre con el vendedor a través de email, sobre todo para tener alguna prueba en caso de engaño.
Yo por el momento no he tenido ningún problema. De todas formas siempre suelo comprar a vendedores fiables.