Publicado hace 15 años por RicardoRVM a paraiu.balearweb.net.balearweb.net

Eberhard Grosske ha anunciado en su blog que mantiene su candidatura a coordinador de IU: "Hemos de refundarnos con humildad, pendientes de la base social que pretendemos representar, invitándola a participar en nuestros debates y en nuestras acciones, intentando conocerla, admitiendo que no tenemos todas las respuestas". Como coordinador, pretende liderar la refundación de IU tanto hacia el exterior como hacia el interior de IU: "Abramos puertas y ventanas y dejemos que el sol de la realidad acabe con las miasmas de la división interna".

Comentarios

D

A Grosske lo conocemos de hace años en Palma.

Profetizo el fin de IU si Grosske llega a tomar las riendas.

Un colapso rápido.

RicardoRVM

#2 meneameolo es un mentiroso y miente a sabiendas, porque esa noticia era falsa, y los tribunales condenaron El Mundo: Los tribunales fallan en contra de El Mundo El Dia de Baleares

y http://grosske.balearweb.net/post/31156

D

#3, ¿así que quieres que la izquierda se fusione con la derecha para derrotar a otra parte de la derecha?

Jaja, ya te gustaría que IU desapareciese, pero eso no ocurrirá.

La izquierda es IU, el PSOE es el PP no franquista.

D

#7, el 95% de los españoles está engañado, es obvio. ¿acaso no son culpables PP y PSOE de la crisis actual? ¿acaso PP y PSOE no son al final la misma mierda? bipartidismo, cambia cada cuatro años de partido para no cambiar nada.

IU debe ser claro y dejar al PSOE que pacte con el PP que es al fin y al cabo su mejor compañero.

Si el PSOE fuese de verdad de izquierdas haría algo para cambiar por ejemplo, la ley electoral.

D

Joder, de Paco Frutos a Eberhard Grosske... Puta globalización...

Murex

No me gusta Grosske. Le ha pasado su momento, a día de hoy desde mi puto de vista no conecta con el entorno, sus posicionamientos están fuera de lugar. El tiempo y los años han hecho mella en su manera de pensar, ha perdido frescura y capacidad de innovar. Su obsesión por cerrar Son Banya es totalmente errónea, es incapaz de darse cuenta que el consumo de cocaína no se detendría por el hecho de cerrar el poblado, en todo caso se trasladaría hacia otras barriadas ahora tranquilas. A Groesske los años lo han hecho conservador, no ilusiona, no aporta futuro. La prohibición del Pitch festival de la manera que se produjo, puso de manifiesto sus graves carencias a la hora de ver el tiempo social donde se mueve. Esta pasado de moda.

iramosjan

Pues macho, en ese caso "Lasciate ognia esperanza". El 95% de los españoles somos de derechas y vosotros, un puñado de radicales que literalmente claman en el desierto (y que deberían dejar de llamarnos hermanos los días impares a los militantes del "PP no franquista")

Claro que cuando uno de los comentaristas favoritos de "El Oro de Moscú" afirma que el problema de IU es que ya no es de izquierda y se ha vuelto "un partido simpático de centro izquierda" pues... eso. Como decía el chiste "en este país solo yo soy de izquierda, y cuando me miro al espejo desconfío de mi fidelidad"

D

#6 ves a lo que me refiero?

IU va a morir como partido... y no por las ideología, sinó por la intolerancia a otras opciones de izquierdas de sus purísimos miembros... a cual mas puro...

Izquierda Unida hace años que ni es Izquierda, ni está Unida...

Feliz extinción .

D

Refundarse? pues mientras la izquierda siga peleandose con la izquierda, no con la derecha, lo que van a tener es que ir cerrando las sedes, por falta de militantes.

No se puede ir de "ser el mas puro" de izquierdad y luego intentar hundir al hermano de partido o ideologia en vez de al conrario...

La derecha está unida por el dinero... la izquierda SIEMPRE está desunida...así nunca podremos acabar con la derecha.

Refundarse? bien, pero UNIDOS, no cada uno por su lado, falaces.

Como dice Anguita:

" ...y ahora que, hijos de puta!?"

Izquierda unida debería ir en coalición con el PSOE, con reparto proporcional INTERNO de los diputados, pero el reparto real, no el electoral... pero claro, IU son demasiado PUROS para mezclarse con los sociatas... en mi opinión son imbéciles que se van a extinguir en 2 elecciones mas, igual que UCD...

Rodobaldo

#5 Si, condenaron al Mundo por su difamaciones, por acusarlo de algo que parece ser era legal. Pero los 300 m2 y pico no se los quita nadie, majo.

meneameolo

Así podrá ampliar un poco más su chaletitode 600m2. Menudo comunista está hecho el Grosske.

Relacionada: El ayuntamiento vuelve a denunciar la mansión ilegal del concejal de IU de Palma de Mallorca

Hace 16 años | Por meneameolo a elmundo-eldia.com