Hace 14 años | Por --86633-- a jesusda.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a jesusda.com

Navegando por Kubuntu-es he encontrado hoy una página con una buena selección de ebooks sobre software libre listos para descargar. Me ha gustado especialmente la presentación de dichos libros y, como no, su catálogo. Es de destacar el dedicado a la fotografía digital bajo Gimp y al desarrollo web. Por supuesto, todo está bajo licencia Creative Commons.

Comentarios

D

#3 Esto... ¡y yo! lol lol

HaScHi

#2 Para eso, debería haber algún ebook sobre gatos.

D

Buena aportación, gracias.

Black_Diamond

Muy buenos. Me encanta la serie de portadas de los cuadernos de tecnología.

sixbillion

#2 jajajaja lol lol Me uno a la propuesta!!

yonni

#14 mmm ¿Lo que tienes en las manos? ¿Para que algo más?
Cojonudos los libracos

latino

Muchas Gracias #0

ECairn

Excelente, muchas gracias

DiThi

#19 Yo desde que uso pantallas TFT he dejado de perder vista, además de desarrollar una sensibilidad enorme a las bajas frecuencias de los CRT.

Cuando tenga mi openPandora, con la peazo autonomía que tendrá, uno de los usos que le daré será el de eBook.

He visto algunos manuales y tienen bastante buena pinta. El de Blender concretamente no me acaba de gustar, además de estar desactualizado, no veo que contraarreste la (según el manual) horrenda y poco intuitiva interfaz con la opinión de los que se han adaptado a tal engendro (me incluyo): la velocidad de trabajo que se consigue en blender es mucho mayor que con cualquier otra suite 3D.

kahun

#13 Pues que raro que uses menéame en lugar de fresqui lol

D

Y que tal si ponemos los libros en un formato mas amigable para lectores de ebooks electronicos? Algo como el .epub que es el estandar abierto: http://en.wikipedia.org/wiki/Epub

Zootropo

Ya lo conocía, pero muy bueno

kumo

Mmm... tienen muy buena pinta. Habrá que echarles un ojo.
Recuerdo que fue en esa web donde descubrí a Fuckowsky pro primera vez.

#15 No creas, la idea no es mala. si tienes un lector compacto para echar vistazos a los manuales y tutos de vez en cuando (por ejemplo si viajas en metro y quieres ir viendo de que van) y no necesitas el PC siempre... Tiene su aquel.

D

A mi el software libre me la trae al fresco.

e

Ahora solo necesito un buen lector de ebooks económico y funcional.

e

#15 ¿mi miembro? perdón era broma. Hombre si quiero conservar la vista más de 15 o 20 años creo que la opción de leerme libros enteros en una pantalla de ordenador queda descartada

Lo ideal es un libro electrónico que tiene un tipo de pantalla especial que no molesta tanto a la vista y que además sea adecuado para leer en exteriores.

D

#17 Echo de menos la época en la que te censuraban por decir que no te gusta Linux... Ese era el auténtico espíritu de Menéame: Conseguir karma votando sobre cosas que no entiendes.

C

ya estaba enterada

pedropac

¡Me uno también ostras qué útil!

D

#15 los ojitos hay que cuidarlos!

D

Excelente aportación. Meneo al canto.