Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso. El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.
menéame
Y la pregunta del millón es ¿Y que tiene que hacer F.A. por la Formula1 más que ganar carreras?
O es que Schumacher, Mika, Jacques Villeneuve, Damon Hill (es lo que mi perspectiva histórica vivida me da para recordar) hicieron algo a mayores más que correr para hacer grande a la Formula 1?
Vale que Prost y Senna Fueron (y son) leyenda e hicieron "algo" por la F1. Pero no lo que pretende ahora Eccleston. Él no quiere que hagan algo por la F1, quiere que hagan algo por llenar sus bolsillos y más aún: su ego, porque le gusta ser una persona influyente. Porque ya me contareis a mi, un tio forrao hasta el culo como este, para que va a estar metiendose en charcos, si no debe saber ni cuanto dinero tiene.
#5 me repetí, pero es que ni había leído los comentarios cuando escribí esto.
Hay un dicho que cuenta...."Si no puedes con tu enemigo, alíate", y así ha hecho Mclaren, como hago campeón mundial a mi piloto, pués fácil, QUITANDO DE ENMEDIO A MI ENEMIGO...
Os aseguro que esto ocurría antes, apenas lo notábamos los españoles hasta que Alonso les puso contra la pared en su lucha contra Shumacher.
salu2
-¿Qué campeón del mundo le ayudan con una grua para que siga en carrera?
-¿Qué campeón del mundo falta al respeto y se enfreta a su jefe en plena carrera?
-¿Qué campeón del mundo perjudica a su compañero y a su equipo entrando en Boxes cuando tiene ordenes de no hacerlo?
-¿Qué campeón del mundo comete irregularidades y provoca un accidente y encima no lo sancionan?
¿Entonces? ¿Que vende Hamilton? Sencillamente que para ser campeon del mundo tienes que faltar el respeto a tu jefe, hundir moralmente a tu compañero de equipo, copiar toda su telemetría, fastidar a otros pilotos con tus maniobras, que te ayuden cuando tengas salidas de pista, o que la FIA mire a otro lado cuando meto la gamba. Si haces todo esto serás campeon del mundo en este deporte.
Este año lo que esta sucediendo en la Formula 1 es de vergüenza. El trabajo que ha echo Alonso es admirable, tiene madera de Campeón, resulta triste lo que ha hecho Mclaren, para que demonios te traes al campeón del mundo si luego lo apartas como si no fuera de este mundo.
Bienvenidos a "Fórmula Rosa", o "Salsa Gasoil" o "¿Donde estás motorzón?", o...
y como mo dice un amigo mio: "Gibraltar español!!! con 2 cojones!!!"
Es que es antipático. No puede ser uno asturiano y decir que no te gusta la fabada ni la sidrina. Si no te gusta, que puede ser, da igual, mientes.
#26 tiene razón, pero sustituyendo "españoles" por "castellanos" y con el matiz de que todas las generalizaciones tienen excepciones
#28 en el primer párrafo te doy la razón, en el segundo para nada
meneame.net/story/marc-coma-corona-campeon-mundo-raids-tras-vencer-rals
y esta no llegara portada por que siempre hay campeones y campeones, o si al ronaldinho de turno se le hincha un huñero todos a votar.