Una Asociación defensora de animales, defensanimal.org , organiza una cibermovilización para que el Canal de Televisión Paramount Comedy deje de mostrar el "asesinato" (textual) de una mosca como algo gracioso. El caso es que ni siquiera la mosca es real, sino una animación. Creía que la noticia era en plan irónico, pero no. Es cierta.
Na, simplemente patético, la verdad...
2.- Te pedimos que añadas en "copia oculta" (CCO) nuestro email (xxxx@xxxx.org) para que podamos contabilizar el número de emails que vais enviando.
Ya, ya...
¡¡¡¡que insensible!!!!
Yo por mi parte, haré una contramanifestacion, y por cada mosca que ellos no maten, yo mataré 3. Así morira una mosca mas de la cuenta y todo por su culpa.
Los grupos de "defensa de los animales" no siempre son ecologistas (la mayoría defienden plagas :-P )
www.defensanimal.org obviamente no es un grupo ecologista y en ningun sitio visible de su web se reconocen como tales.
Vale que no son diablos, pero vamos, se podrían centrar un poco más en no perder el norte (aunque suene pedante)
¿Cómo que un montaje? Las imágenes son puramente reales, todos sabemos que cuando matas a una mosca queda un manchurrón de 6 cm de diámetro. xD
Seguro que no resultaria dificil convencer a gente para que paramount recibiese mas correos a favor de la cortinilla que en contra... ;-)
P.D.: Ahora en serio, si esto se aplicara, ¿Cuantos seguiríamos vivos?