Hace 14 años | Por lindeloff a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 14 años por lindeloff a elperiodicodearagon.com

Dos barras de fuet casero por 2,49 euros. Todo un ofertón en tiempos de crisis económica. Sobre todo para algunos reclusos de la cárcel de Zuera, que se apresuraron a hacer pedidos fuera del centro penitenciario, no por darse un atracón, sino porque el envoltorio del embutido incluía "un cuchillo de regalo", como dice la publicidad del fabricante. De esta forma, a finales del pasado mes de julio, al penal de Zuera entró sin que nadie se percatara un número indeterminado de armas blancas ofrecidas por una conocida marca de embutidos.

Comentarios

D

#3 Toda la razón. Si al menos hubieran estado tiernecitos, la cosa cambia

Rompe-y-RaSGAE

Pues yo tengo un cuchillo que me regalaron en un pack de fuet lol Hace un montón de años, y aún corta de maravilla. Es tan bueno, que hasta medité iniciar con él una carrera delictiva lol

p

Jooooder ... ¿eso quiere decir que no se pasa por un escaner todo lo que entra en la carcel?

Mama mama que miedito ...

lindeloff

grandes palabras del español: "economato" y "fuet"

swappen

#3 Estamos presuponiendo que los salchichones estaban rancios sin pruebas. Con esta costumbre que tenemos luego nos extraña que Camps haya sido exculpado.

sorrillo

Una cruda demostración mas que debería prohibirse la fabricación de cuchillos.

W

Era fuet de "Albacete".

sorrillo

#15 Mi capacidad para la ironía es muy muy limitada, dudo que jamás sea capaz de formular ninguna.

B

¿Pero qué coño? ¿Las cosas entran en la cárcel sin ningún tipo de control?

bender_el_que_ofender

Estaban pensando en meterlos dentro del bocadillo, pero definitivament el fuet hacia que pareciera más una aventura de Mortadelo y Filemón

D

Pues habrá alguno con el jete destrozao.

panzher

"Un preso mata a su compañero de celda clavándole repetidas veces una barra de fuet."
"Los investigadores todavía desconocen como ha sido posible la creación de un arma a partir de tan preciado embutido".
¿Realidad o ficción? lol

Geriatric

#9 Exacto!!.. que prohiban los cuchillos, o las cárceles, o los fuets.. pero está claro que todo no se puede.

D

#5 Y como en el caso de Camps el funcionario se va con las manos limpias. Si es que la justicia no es para todos igual fijate como a los presos si que los han echo dimitir.

D

Suceso de tebeo de los años ochenta lol

P

mi madre!!! como se puede tener tal despiste??desde luego ver para creer.

keren

Nada, esto se arregla legislando más. Propongo la creación de un una comisión para seleccionar un comité de expertos que proponga una etiqueta para todos los productos de consumo, indicando si se pueden vender o no en los economatos de la cárcel. Y para cuando acaben, los cuchillos ya estarán oxidados y obsoletos.

Naiyeel

Como si fuera muy difícil fabricarte un pincho.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3797_19_399770__Comunitat-Valenciana-Como-fabricar-armas-carcel

Otra cosa es esconderlos (en alguna parte de tu cuerpo).

GabrielMalnanth

#9 Espero que lo hayas dicho con ironía, porque tu idea roza lo absurdo de manera muy indecorosa.

Mainzer1992

lol lol

D

Yo prefiero las jarras de cerveza que contienen grog.