Hace 15 años | Por parler a expansion.com
Publicado hace 15 años por parler a expansion.com

"Hace ocho años, los CERDOS llegaron a volar realmente alto. Sus economías renacieron después de unirse a la eurozona. Los tipos de interés cayeron a mínimos históricos – y con frecuencia eran negativos en términos reales –. Acto seguido, de la noche a la mañana, se produjo el boom crediticio. Los salarios crecieron, y los niveles de deuda se inflaron, al igual que los precios de la vivienda y el consumo. Ahora los CERDOS vuelven de nuevo a tierra."

Comentarios

T

Como son estos ingleses...
Pena la armada esa; andestariamos ahora.

guanderfulboi

Los cerditos seran ellos, con sus pomulos colorados y sus gentes feorras y guarrindongas.

Envidia es lo que tienen a los latinos. Mas guapos, morenos, sonrientes y con bastante mas clase "de serie" que esos vikingos borrachines de mirada triste y cielo nublado.

Os jode tantisimo ver Barcelona o Madrid o Valencia o Bilbao brillando con la pedazo de clase que tienen... Lo siento amiguetes, pero es asi. Sois lo que sois. Teneis envidia cochina.

sieteymedio

#2 Yo cariñosamente les llamo hijos de puta.

Y no tiene nada de cariñoso, no seas ingenuo... es el desprecio hacia la "gente del sur"

D

Deduzco que esto es sólo la típica rivalidad entre los británicos: euro sí, euro no.
Por el cariz del artículo Finalcial Times es de euro no.
Es una pelea interna, y nos utilizan para sus propios fines, no porque seamos más o menos guapos.

Rompe-y-RaSGAE

Pues ya es para pensárselo. Estos "british" son verdaderos expertos en la materia...

x

#5 pues sí, son esos. Unos hipócritas.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%8Dndice_de_Desarrollo_Humano

Pues mucho cerdo, pero al menos la ONU opina que aquí se vive mejor. Además las españolas no son rosadas y con cara de chanchito, (lo cual explicaría el problema de los hooligans y el rictus anorgásmico de Lewis Hamilton).

ivancio

Bueno, nosotros les llamamos guiris refiriéndonos a los turistas, anglosajones principalmente, que vienen con sandalias y calcetines a ponerse morados de sangría barata y de patatas fritas con ketchup. También les llamamos cangrejos cuando solo vienen a tomar el sol y en vez de morados se ponen "rosados".

D

#2 ¿Y será casualidad que hayan colocado las iniciales justo en ese orden? ¿Porqué me parece a mí que no? ¿Tan mal pensado soy?

Ransa

A eso le llamo yo desviar la atención, están jodidos económicamente hablando pero es su manera de decir, aquél lo está más. Reino Unido se tambalea... y puede caerse

Hace 15 años | Por --79447-- a elpais.com

munheko

Estos no se enteran, no escucharon a ZP que estamos en la Champions league de la economia????

D

CERDO es como se nos llama cariñosamente... amarillistas.

D

¿Y ansar que dopina de esto? ¿Ah que la opinión es dictada por el?

notemeneas

Pues en las vacaciones que se queden en su puta casa, comiendo esa mierda de comida y tirandose a sus mujeres gordas

gr

p

Pues creo que aparte del fervor patrio, debería leerse un poco la noticia y ver cual es el peligro de que el deficit de las exportaciones haya llegado al 10% del PIB.

http://www.elpais.com/articulo/economia/tiron/importaciones/eleva/deficit/exterior/PIB/elpepieco/20080830elpepieco_3/Tes

Además no tiene buena pinta de disminuir. Antes nos salvaba el turismo, pero los altos precios en España están comenzando a espantar a éste.

Aquí se complementa la noticia
http://www.elpais.com/articulo/espana/economia/espanola/historia/cerdo/podia/volar/elpepuesp/20080901elpepunac_22/Tes

n

Parece ser que la avalancha de comentarios ha sido tal que han cambiado la cabecera de la noticia y la han restringido a usuarios registrados lol

m

Uy como pidan entrar en el euro... a ver si les va a hacer falta y todo para poder salvar su maltrecha economía...

Por cierto: deberían ocuparse menos de los problemas de los españoles, que ya sabremos arreglar nosotros, y mirar los que tienen ellos. Puede que no estén directamente relacionados con la economía, pero sociales tienen un rato. Propongo un hilo del que podrían empezar a tirar: el problema que tiene ese país con el alcohol. A partir de ahí el resto sale solo.

¡A trabajar, chicos!