Hace 15 años | Por eboke a europapress.es
Publicado hace 15 años por eboke a europapress.es

La compañía de bajo coste británica easyJet suspenderá todas sus operaciones desde Asturias con la entrada en vigor de la temporada de invierno, a partir del 27 de octubre, por motivos "estrictamente comerciales", infomaron a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Comentarios

Gry

Media hora de vuelo extra en 2 aviones son unos 2000 litros de carburante (así a ojo) por un error del aeropuerto por no encontrar alguien para cubrir la baja del controlador. Puede que sí que estén relacionadas ambas noticias sí esa situación es habitual.

clavo

Ya me parecía a mi que duraba mucho el tema. Vuelos Asturias - Londres o Asturias - Suiza directos!! Era demasiado bueno para que durara

Edito: #4 #6 luego nos quejamos del amarillismo de los medios. En fin. ¿Dos casos = situación habitual? WTF!

undeponte

#1 Joer macho, con esos "criterios" para relacionar noticias, lo que no se es como no lo has relacionado con el índice de precipitaciones de la zona, o con los precios de la cafetería del aeropuerto.

eboke

#3, porque en ambas mencionan a EasyJet y Asturias... ¿algo tendrá que ver, no?

Además, de esa noticia: Los hechos ocurrieron el pasado día 10, una semana después de que otro avión de Easyjet se viese involucrado en un incidente similar en ese mismo aeropuerto.

Dos incidentes en una semana... rwaro, rwaro.

D

La noticia no es del todo correcta. El vuelo con Londres Stantsted se mantiene.

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20080918/local/asturias/easyjet-confirma-suspension-conexiones-200809181053.html

w

#4 completando al #5 , no es raro... lo unico que pasa es que despues del accidente de barajas, se ha puesto de moda en los medios todo lo relacionado con la aviacion

Saludos

masde120

#4 No creo

undeponte

#6 ¿ No tendrá más que ver el brutal descenso de los pasajeros en los últimos meses en TODAS las aerolíneas y en todos los aeropuertos, ni el desorbitado precio de los carburantes, ni que TODAS las compañías están cerrando sus líneas menos rentables ?

D

Como siempre, en Asturias incomunicados con el resto del mundo.

D

Sea como sea a mi me han jodido al quitar Madrid-Asturias snif