Hace 15 años | Por mapanupu a ceticismoaberto.com
Publicado hace 15 años por mapanupu a ceticismoaberto.com

Impresionante fotografía en la que podemos ver un Ectoplasma, Segun la pagina de donde fue extraido,"No nos equivoquemos: lo que parece una persona vestida de blanco, entre ellos, es en realidad un autentico ectoplasma materializandose otra evidencia de la realidad paranormal" Los comentarios no tienen desperdicio

Comentarios

Scan

Gilibusters!

stdio.h

Ghostbusters!

v

Me llamo Plasma, Héctor Plasma.

D

Malditos portugueses. Eso no es algodón, es una toalla!!!!

Cantro

Reíros, reíros, pero los ectoplasmas existen...

¿no os acordáis de Ronaldinho la temporada pasada?

Vildria

Desde cuando el ectoplasma enrolla en un palo ¿es una nueva modalidad paranormal?

HaScHi

Es un ectoplasma dulzón.

Midgard

¡Me han convencido! Me vuelvo cristiano desde ya. !Ave María Dulcísima!

kiio1

Para los que no conozcan que significa Ectoplasma como yo.

El ectoplasma es la región periférica de la célula, carece de gránulos y es de mayor densidad que el endoplasma. Está en contacto directo con la membrana plasmática. Presenta iones calcio, magnesio y potasio. Presenta microtúbulos y microfilamentos que forman el citoesquleto. Los microfilamentos forman la red terminal. El ectoplasma es de manera gelatinosa y se encuentra debajo de la membrana plasmática.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ectoplasma

D

Es de la clase "pringoso irresistible". Son de los peores: dejan la máquina hecha unos zorros.

d

#0 Quita lo del algodon de azucar de tus etiquetas, aquí no nos gustan los spoilers!

ojovirtual

Creo que falta la etiqueta WTF?

Cantro

#18 Esta temporada ya veremos

g

Da miedito, ¿No aparecio luego algun demonio con forma de manzana de caramelo?

Nijky

Oh dios mio! sé portugués!!!

Valandim

Creo que en cierto tipos de videos erótico festivos al hombre también le acaba saliendo el ectoplasma ese por la punta de la ...

D

Es al revés, es un esctoplasma saliendo de un algodón de azúcar.

D

El ectoplasma está muerto, ectoLCD rules.

dunachio

la madre que me parió ...

citricut

Mmmmmmmm ectooplassmaaaaaaaggghhhhh (babilla cayendo)

k

Estas imágenes son... espeluznantes! y todo gracias, al duro trabajo de nuestros prestigiosos investigadores...

D

#30 Mira mi geolocalización

D

Iker, has leído esta noticia?..Iker...Iker?

amac

Menos mal que hay alguno que ve al rey desnudo:

[c&p] # andre cordeiro Diz:

setembro 14th, 2007 at 12:23 pm

Essa mulher ta comendo algodão doce, olhs o palitinho, aliás ambas estão…..
Que povo loco…..

ivancio

Yo soy mas de las manzanas de caramelo

sam2001

¿alguien me lo puede explicar?... yo sólo veo un palo con algodón blanco...

D

Yo soy el dios de los ectoplasmas. Rendidme tributo.

delavega

Falta la etiqueta de humor... lol lol lol

o

No me digáis que no visteis el enlace de "notável materialização ectoplásmica ao lado de Chico Xavier" http://www.universoespirita.org.br/materializacoes/foto002.htm Si, como dice el diccionario un ectoplasma es una "apariencia", Wanda Marlene consigue hacer una sombra en el brazo izquierdo de la apariencia de Irma Josefa. Aparte, jajajaja, aparte de vamos... aparte de su ropaje "complicado" (que es otra evidencia), y, jajajajaja, bueno... ya está, ya está.

D

Estoy segura de que que Iker Jiménez es capaz de preparar media docena de programas a partir de la "noticia".

crafton

#20 Y yo que creía que ectoplasma era una enfermedad rara de las que salen en House MD.

D

El ectoplasma se come enrollao en un palo? Está bueno? A que sabe? A lo mejor a Ferrán Adriá se le ocurre algo! lol

D

Con respecto a #9, mi intención no era hacer spam, era enlazar una foto de gotenks echando por la boca uno de sus super fantasmas,que se parecía bastante a la de la foto.

http://www.lillians.de/bitmaps/gotenks/gotenks-ssj014.jpg

l

:) Mejor ese ectoplasma que no el de final de una noche de "botellón salvaje"

D

#7 Los cazafantasmas son gente con habilidades paranaturales que les dan la facultad de coger cualquier instrumento cotidiano y transformarlo en un arma efectivísima contra lo demoníaco. Así de este modo vemos como pueden atrapar al ente con un palo de algodón de azúcar, del mismo modo que Jackie Chan podría haber eliminado un ciento de feroces ninjas con un palillo de dientes.
O al menos eso pone en la página de Iker.

mapanupu

#8 comer algodon de azú..digo ectoplasmas

D

pero que coño va ser eso un hectoplasma
¿No veis que es algodón de azucar malditos frikis?

D

Es muy bueno lo que apostilla la wikipedia: Una sustracción con fines de análisis infligiría al médium un intolerable sufrimiento. lol

TDI

Así que el fantasma gigante de los cazafantasmas era ectoplasma...con razón era tan dulce.

D

#52 no jodas? Esta oculto en 3D, tienes que acercar la nariz... mirar fijamente e ir poco a poco para atrás para que se vea.

pablo-ar

Es tal cual como la noticia de la meada del perro que "dibujó" la figura de cristo (insolito-perro-orino-dibujo-figura-jesucristo).

Mi conclusión es que la gente ve lo que quiere ver. Es así. Aún cuando sean cosas absurdas.

Más fotos de "ectoplasmas": http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/enigmas_del_ectoplasma.html

D

Ayy Dios Mío... el maligno no cesa.

D

WTF

D

amigos de la nave del misterio, estoy sin palabras.

alien8

No me extraña que descendáis del mono cuando no veis una señal tan evidente del poder del señor !!.

El señor que hace los algodones esos es el mismo en todas las ferias del mundo :), fijaos bien que son como los clones de una peli mala de invasiones.

Ahora resultara que es mas ridículo ver sucesos paranormales en un algodón de azúcar que en un tío duplicando peces o andando sobre el agua, desde el punto de vista psiquiátrico la valoración del paciente no tiene que ser muy diferente.

D

#56 Independientemente de las tonterías de la religión, hay que aclarar que la historia del milagro de los panes y de los peces no deja de ser una metáfora de cómo repartía el tal Jesús los bienes, en principio escasos, para todo el mundo. Es decir, dividiéndolos, sí, en trozos, y repartiéndolos, no duplicándolos.

Midgard

#17 ¿Esta temporada ya no lo es?

mdalf

ufffffff

mando

Otra evidencia más de lo paranormal

parapo

me mola bastante la palabra "céptico". creo que voy a empezar a usarla.

P

joder! digo... amén amén, donde decis que ahi que apuntarse para invocar esos montruos?? no sabia que el cristianismo era tan potente
desde hoy cristiano de pura ´txepa´!

b

#27: comentario buenisimo

D

#27 Brasileños, pero bueno, no pasa nada...
Por cierto, luego no llores si vas fuera de España y te dicen "¡ole, torero!"

N

Donde esta el botón de boto negativo ¿?