Hace 14 años | Por mezvan a geeksaresexy.net
Publicado hace 14 años por mezvan a geeksaresexy.net

Galería de imágenes en las cuales aparecen diferentes tipos de ecuaciones en lugares que no son propiamente una pizarra

Comentarios

D

#8 La de la tarta no es en si una ecuación. Es una identidad, y lo que hay en negro es un pi. Quedaría así:

e elevado a i por pi + 1 = 0

Tanatos

Me ha encantado la del pastel... lol

nepali

pues a mi la de la velocidad de la luz en el hombro de la tia me pone.

juvenal

#1 Esa es la ecuación más importante de las matemáticas, en la que aparecen los números más importantes.

C

Las primeras son chuletas.

damocles

Una vez con mi novia ella notó en mi miembro apagado que tenía tatuada la solución de la ecuación cuadrática... "¿Y eso?", le respondí "fanático del álgebra" y si empezamos ahora, cuando se encienda el motor verás la solución de la tercer grado y la de cuarto grado claramente legibles...

Les dejo de tarea a los meneantes esa frase...

-pasillo-

La número 11 http://www.flickr.com/photos/antoniapneumonia/2499769660/ , la de c = a la inversa de la raiz cuadrada de "mu" por "epsilon":

Es de electromagnetismo, y dice que la velocidad de la luz equivale a la inversa de la raiz cuadrada del producto de la permeabilidad magnética por la permitividad eléctrica en el vacío.

Pero yo la consideraría FAIL porque solo se cumple cuando se trata del vacío y en ese caso se indica poniendo subíndices "o" en "mu" y "epsilon", y en la foto sale sin los subíndices

D

Y la cuarta es la ley de Ohm, relaciona la resistencia, la intensidad de la corriente y la diferencia de potencial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm

En la foto: R.I=U

R resistencia
I intensidad
U diferencia de potencial (aquí, normalmente se pone V)

Y las otras dos son sus respectivos despejes.

Edito: lo lamento, ya no sé más. Y de paso completo poniendo el nombre de Ohm.

Libertual

#5 ¿en el derecho o en el izquierdo?

H

#25 en mi pueblo c es la velocidad de la luz en el vacío y v la celocidad de la luz en otro medio, de forma que, en medios isótropos y no magnéticos (no es coña, digo que en mi pueblo lo enseñan así, en oposición a que sea universal lol)

v = c * raiz ( epsilon relativo ) = c * ( epsilon / epsilón_0 ) = c / n

Oh yeah.

#10, puto Gauss. La única persona a la que todos los ingenieros odian. Y los matemáticos, los físicos, los estadísticos... ¡¡Hasta los médicos saben quién es y no le aprecian!!

H

Mi aportación:

La número 5 es una integral normal.
La número 6 es la ecuación de una onda plana: K e sel número de onda, C es la función de onda, que varía con la posición (z) y el tiempo (t), b es, creo, la constante de propagación, que dice la velocidad a la que se desplaza la onda. Como cuando haces una onda con la cuerda, la cuerda sube y baja y además la inda se mueve a lo largo de ella.
La 8 no sé exactamente qué es, pero si sale la constante de Planc normalizada no puede ser nada bueno...
La 12 es un simple coseno.

El resto no tengo ni idea (excepto 1, 2, 4, 9 y 11 que ya se han explicado)

A ver si entre todos las sacamos y alegramos el día a #8.

D

joder los tatoos son cojonudos!!! imaginate encontrar eso en una tia juas!!

k

#16: es decir, que en efecto no hay monopolos magnéticos y se puede dejar de buscar. Palabra de Dios

#24: hay quien utiliza c_0 para la velocidad de la luz en espacio libre, y c para la velocidad de la luz en general, sea el medio que sea.

i

#14 Ley de Ohm

Edito: #14, bien corregido!

Quest321

¿Algún hacha de las matemáticas que se atreva a decir para que sirve cada una de las ecuaciones que se ven? positivos de regalo!

c

No es para tanto, yo tengo las ecuaciones de onda de Schrodinger tatuada en el miembro

nepali

#20 estabas con tu novia desnudo y con el miembro apagado????

De la ecuacion que dices ni idea

ptm56

|lo vuestro||² != 1

PD: Sí, me he registrado en menéame solo para poner esto.

felpeyu2

Decepcionante. Salvo que #5 y similares aporten más fotos no meneo...

-pasillo-

#26 Sip, a mí también me suena que c es para la velocidad de la luz en el vacío.

Y en la wikipedia dicen que la velocidad de la luz en el vacío es c.
http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_la_luz

D

#3 y todas las operaciones fundamentales

gecko9

Solo reconozco la ley de Ohm... maldita ESO!!

Lyrexxis

Pues para mí que la foto del rollo de papel higienico, es la foto de una chuleta lol

Ppgol

#5 pero el miembro, ¿está vivo o muerto?

D

Las pruebas de reclutamiento en Google son cada día más complejas e inesperadas... imagínense... van a un baño público y ele, ecuacioncita para resolver. lol

l

muy bueno lol

f

yo no me taturia ecuaciones, aunque conozco amigos que si lo harian para las pruebas lol

m

A mí, después de ver a la cabra en las más diversas situaciones, no me sorprende nada: http://mefolloalacabra.blogspot.com