Hace 17 años | Por --4678-- a docs.google.com
Publicado hace 17 años por --4678-- a docs.google.com

Ideal para bromas, Fakes y engañar a tus amigos (o enemigos). Si pegas este simple codigo en la barra de direcciones de tu navegador, podrás editar, modificar, reordenador cualquier página web que quieras. Cuando hayas modificado todo lo que quieras, simplemente haz una captura y Listos! De esta manera se pueden crear bromas en questión de segundos como la siguiente.

Comentarios

D

Desde Efecto javascript en la barra de direcciones

Hace 17 años | Por mezvan a 86400.es
que me encantan esos javascripts.

PD: en Opera se puede editar el codigo fuente: Ctrl+F3, canvias lo que quieras, "recargar desde caché", y listo:

PaNtaN

#7 En firefox también se puede editar el código si tienes instalada la extensión WebDeveloper

natrix

De lo mejorcito de los últimos meses

D

Ya lo he probado, es muy curioso.

Aunque yo lo catalogaría como 'friqui' lol

D

que buenooooo

La estrellita está para fichar estos meneos lol

g

#2 Pues tienes amule firewalled...

D

#12 lo sé, es del router, aunque estén los puertos necesarios abiertos, y el firewall bien configurado, últimamente solo me coge LowID, y ni si quiera poniendo dirección estática > ip del desco (imagenio) puedo ver imagenio, ni conseguir HighID.

D

#3 O también puedes guardar la página en marcadores.

ezKleber

¿en *q*uestión de segundos?

English owns us

D

#19

Ahrg, perdona... debe ser por culpa de la influencia del inglés y sobretodo del catalán. Es fácil confundir letras de las mismas palabras.

Aloriel

Pues como a alguno se le vaya la pinza lo puede denunciar como hicieron con esgay.com http://www.canalmenorca.com/foros/viewtopic.php?t=940&sid=fbbd5e83cd20d6278c174847442ee4e1