Hace 17 años | Por --22937-- a ideal.es
Publicado hace 17 años por --22937-- a ideal.es

Bajo su presidencia, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha recaudado 319 millones de euros en 2006 e invertido 200 millones en infraestructuras en España y América Latina.

Comentarios

Taikochu

Y además hay que añadir lo que le "cobra" al Estado por el canon a cds y dvds utilizados en la administración.

gontxa

Etiquetas: Mentiroso, estafador, pernicioso, demagogo, ignorante.

C

¿Denunciar?... ni de coña, maxime cuando dictan a la ministra de cultura el camino a seguir por las leyes, y esta repite como una cotorra bien entrenada.

Si el gobierno les dice "mu" a la media hora tienen en la calle a todos los "chupiguais" de España de "manifa" contra ellos. No hay huevos... asi de claro.

D

TEDDY: "Lo que pasa es que los 'hackers' han quebrantado su sistema. ¿Por qué no se quejan estos mentirosos compulsivos del ancho de banda, de su coste y de la mala conexión a Internet?"

1: no somos mentirosos compulsivos
2: Ya nos quejamos del ancho de banda y de la mala conexión y los altos precios en españa

D

eso se llama rapiña

sauco82

Mmmm si no he entendido mal la SGAE, una empresa española que se supone que lucha por los derechos de los autores españoles ha invertido las dos terceras partes de sus beneficios del año (200 millones de €) para infraestructuras, gran parte de ellas en Sudamérica. ¿Cuantos de esos 80000 artistas que dicen tener inscritos pueden permitirse ir a Sudamérica? ¿100, 200, 1000? Poco a poco van demostrando que no sólo nos roban a nosotros, también roban a los autores, gastándose lo que se supone que es SU dinero (de los autores) en cosas inútiles.

¿No se les puede denunciar por estafa?

mandeulia

...en dos palabras: Gen tuza

N

¡Qué ingenioso el señor Bautista"

Primero, usted no paga el canon, lo hace el fabricante

Ya, y los fabricantes, como son subnormales, no tienen en cuenta ese precio en sus márgenes y no se lo cargan a los consumidores, ¿no?

y si tanto hablan de que el MP3 tiene una mala calidad, que es cierto, ¿por qué no salen de su burbuja y se preguntan por qué la gente prefiere escuchar algo de baja calidad antes que pagar por "su" producto?

D

Que va a decir este ridiculo personaje de ridículo nombre

humanbulk

No solo no crean cultura... que es "producto" sino que además le quitan a la cultura un beneficio que nos ilustraría muchas bibliotecas.

my.self

¿Como puede tolerarse tal robo indiscriminado y tan desvergonzado?

Nividhia

Que friki el tio este '...la mala calidad del MP3' o 'los han quebrantado su sistema [de Google]' refiriendose al Google Bombing.
Deberia gastarse algo de su pasta en culturizarse de INet.

D

Donde tengo que apuntarme para que me den la parte que corresponde a mi creación intelectual??
y si es que no puedo apuntarme, ¿Puedo comprar acciones de la $GA€? por que si una empresa va asi de bien habra que comprar acciones aber si nos llevamos un pellizco (y no me refiero al pellizco que nos dan en la cartera a la hora de comprar soportes para el almacenamiento de nuestra creacion)

Periko

Muy buena empresa la de la SGAE. Muy rentable.

V

LADRONES

Hay que decirlo más.

D

Qué caraduras, qué piratas, qué ladrones...

¡Un ministerio de cultura recaudando dinero!

Supongo que el periodista querría preguntar algo así como "qué le parece que la recaudación por compensación de la SGAE sea mayor que el PRESUPUESTO del ministerio de cultura", que es bastante distinto. Porque aún no sé yo a santo de qué el ministerio de cultura tiene que recaudar nada...

D

Me autocontesto: el presupuesto del 2007 del ministerio de cultura ronda los 830 millones de euros.

¿A qué se referirá el informado periodista en esta pregunta?

p

Que vegüenza! en este país solo triunfan los buitres.