Publicado hace 16 años por pedroherrero a politicakungfu.wordpress.com

Soy maestra y catalana. Soy funcionaria en una escuela de Primaria de Barcelona. Tengo menos de 30 años. Me siento nacionalista moderada. Hoy ha llegado una denuncia al colegio, remitida por la Generalitat de Catalunya a la que ha denunciado un partido político minoritario (no recuerdo ni el nombre), por impartir clases de castellano en Ciclo Inicial, 1º y 2º de Primaria.

Comentarios

Dalavor

Un paso más hacia el odio. ¡Viva!

D

Bueno, al menos la profesora explica lo que se hace normalmente en todas las escuelas catalanas, a ver si se entera todo el mundo (y todo El Mundo).

ToRDeN

Lo siento por esa profesora... La verdad. Los políticos perdieron el norte y se olvidaron eso de "representar al pueblo" y lo sustituyeron por "representarse a sí mismos".

D

#34 No, no pasa, no hay multas. De hecho yo he visto carteles sólo en ingles: si estuvieran solo en arameo, la única consecuencia que tendrían es que probablemente no venderían ni un palillo.

D

#24 ¿Y cuando las reglas que los políticos nos dan no están dictadas por el sentido comun - el seny- sino por la ideología o las encuestas? ¿Cuando ellos saben que no es lo mejor para los ciudadanos, sino para conservar su poder o promover sus ideas, o su modelo social utópico? Este caso parece real, y es un ejemplo de la insensatez de una norma: ¿que ha llevado a ello?

vilos

Si que debería de aportar algo más de información por lo menos del partido denunciante que no sé de cual se pueda tratar.
Pero lo que si que es cierto es que en Catalunya sólo se están impartiendo en castellano las clases exclusivas de castellano y literatura española.