Hace 17 años | Por aberron a emol.com
Publicado hace 17 años por aberron a emol.com

Un abogado estadounidense crítico del presidente George W. Bush fue detenido hoy por la policía por disfrazarse de Osama bin Laden. Llevaba un rifle de juguete y un cinturón que parecía cargado con explosivos

Comentarios

n

Me imagino al policia que lo detuvo pensando "MADRE MIA HE ENCONTRADO A BIN LADEN!!!!"

dmart82

Pues a mi me ha hecho gracia!!! lol

arcangel2p

#12 Muy buen comentario.

d

O sea..por un lado solo en Estados Unidos te pueden llevar preso por eso..acá alguien disfrazado dePinochet seria una humarada...

DE todas formas, bien bruto el tipo para no contextyualizarse en el pais donde vive.-

llorencs

Disfrazarse de etarra, o de Bin Laden, o disfrazarse de sacerdote con un niño que te hace una mamada, pueden ser disfraces de mal gusto, para según quien, pero no suficiente razón como detener a alguien.

Y tal como dicen USA país de la libertad ya no tiene nada.

Liamngls

Ese se puso la camiseta de los cartuchos de dinamita ... era cuestión de tiempo que alguien lo hiciese lol

D

Vaya hombre, ahora resulta que te pueden detener incluso si vas disfrazado... Estos paranoicos americanos, ya no saben qué hacer... Bin Laden es un personaje de risa, y ayer era Halloween, así que cada uno se puede disfrazar de lo que quiera... Estados Unidos de la Censura, se les debería llamar, más bien.

D

¡¡Claro que Bin Laden es un personaje gracioso!! ¡¡Pero ahora está por Galicia!!

D

#12: Pero si alguien aquí se disfraza de etarra dudo mucho que lo detengan por ello, salvo que lleve pistolas de verdad. Una cosa es que algo te parezca de buen o mal gusto en función de la perspectiva desde la que lo ves, y otra distinta que te detengan por ello.

duxtin
e

Eso son ganas de llamar la atención y provocar, pero por otra lado esta bien, el humor con el que la sociedad se enfrente a los problemas es muy importante.

jotape

#12 ¿Cómo son los etarras asesinos? No he visto nunca ninguno, échame una mano.

D

Para mi ha estado muy bien. En EEUU cada día hay mas prohibiciones y se aleja mas de ser aquel "país de la libertad" que decían que era.

#12, pues yo en carnavales fuí disfrazado de Kakashi Sensei pero el disfraz era casero y era tan malo que muchos pensaban que iba de terrorista.

D

Era de esperarse esa reaccion de esos pobres acefalos.

XepC

#4. lol Rollo "Los hombres de Paco"

Kachinvo

Los hay que tienen una gracia... Menos mal que no se le ocurrio hacerlo en medio de NY.

D

Ya te digo, podia haber ido a una reunión de familiares de victimas del 11S asi disfrazado.