Hace 16 años | Por ozur a equinoxio.org
Publicado hace 16 años por ozur a equinoxio.org

"El gobierno de Estados Unidos acaba de rechazar la propuesta de Alemania que busca un acuerdo profundo y a largo plazo para reducir las emisiones de gases del efecto invernadero según afirma el New York Times en su edición de ayer. De forma inusualmente áspera, los negociadores de la administración de Bush respondieron que la propuesta alemana del comunicado oficial para la reunión del grupo de 8 naciones industrializadas “cruza líneas rojas múltiples en términos de lo que no podemos convenir simplemente”.

Comentarios

c

Es que tanta hamburguesa y coca-cola les hace tirarse muchos peos.

carballet

Sabeis una cosa, lo prefiero. Prefiero que no reduzcan nada ni que tengan en cuenta de que son unos engreidos y unos contaminadores. Y lo prefiero por el simple echo de que algun dia no habra vuelta atras y tengan que comerse todas las desgracias que les caigan encima! Asi de claro.

Ya se que probablemente yo tambien sufrire esas desgracias (u otras diferentes) pero solo por el echo de que quien se las merezca, las sufra en todo su esplendor me valdra la pena.

Estoy hasta los mismisimos cojones de que nadie se tome en serio arreglar el planeta, pues mira, cuando no haya planeta, menos problemas para todos, no? pues eso.

vicious

Debe ser el exceso de colesterol que corre sus arterias lo que les impide pensar que se están cargando el planeta ellos soitos con tanta guerra y tanta actitud cantamañanas... Cultura, ese gran tesoro que algunos no tendrán nunca...

D

#2 estoy de acuerdo contigo en que hay que tomarse en serio el planeta pero disiento en el sentido de que no hagamos nada para evitar la catástrofe. Lástima que no ganase Al Gore las famosas elecciones amañadas... Espero que el próximo presidente o presidenta americano tenga un poco más de sensibilidad medioambiental que la que se gastan actualmente los republicanos.

D

¿Cuanto aguantarán en sus trece? ¿3-4 "katrinas"?
Tranquilo #2, vives en una zona del planeta privilegiada, en cuanto a bonanza meteorológica se refiere (ni tornados, ni huracanes, ni cosas de estas), a los americanos les llegarán los huracanes hasta los Grandes Lagos, que vayan haciendo el tonto. La próxima excusa para invadir países será: "Contaminan, luego están agrediendo a los USA, ¡muerte con ellos!". Como si lo viera...

llorencs

[talibán ortográfico]
Cuidado con confundir "echo" y "hecho"
#2 echo: es de echar
hecho: es de hacer.

Así que el "hecho" que tú has usado va con "h".
[/talibán ortográfico]

Y el problema es que tanto USA como nosotros sufriremos las consecuencias de la gilipollez de ellos. Es así, por culpa de unos gilipollas lo van a tener que pagar todos, ojalá que solo lo pagaran los gilipollas así aprenderían, pero no, por lo tanto debemos hacer todo lo posible para que le den importancia a este hecho grave.

Milcuentos

Y les vale, ese es el problema.