Hace 15 años | Por Tanatos a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a cotizalia.com

Citigroup, que recibió 45.000 millones de dólares del plan de rescate del Gobierno estadounidense, seguirá adelante con sus planes de adquirir un avión que cuesta 50 millones, una polémica decisión a la que se oponen algunos senadores, que lo consideran absurdo y pretenden que el presidente Obama bloquee la operación. El banco firmó hace años un contrato para la compra de un Dassault Falcon 7X y tiene previsto continuar con el acuerdo, según una fuente cercana a la operación, según informa la agencia Reuters.

Comentarios

c

Daos por c*** y sin vaselina.

Ripio

Y muy bien que lo veo.Que se jodan los contribuyentes por no armarla en las calles cuando les roban el dinero. !Yes you can pay it!

Ripio

#4 En España aun no tenemos ejecutivos que celebran las crisis en hoteles de 5 estrellas,ni ejecutivos de empresas quebradas que se pulen 1 millon de dolares decorando su despacho,ni empresas rescatadas que se compran avioncitos a cargo del proletario contribuyente,ni un estado que no sabe donde estan 350 mil millones del rescate etc etc etc Todo ello publicado y documentado aqui.Puede que en el futuro nos pase algo similar,pero a dia de hoy,no.

D

Gentileza del ciudadano-zorra actual

a

Hay muchos en la izquierda (y no pocos en la derecha) que culpan de la crisis a la desregulación de uno de los mercados más intervenidos, el financiero. También la izquierda norteamericana. Es falso pero les cunde. No vendría mal recordarles el origen de Citigroup, su creación en 1998 auspiciada por Clinton y Greenspan, ilegal bajo la legislación "newdealiana" de Roosevelt que separaba banca comercial de inversora. Un año después, en 1999, Citigroup "legalizaba" su situación gracias a que una apabullante mayoría de congresistas norteamericanos aprobó derogar dicha legislación y Clinton lo certificó en noviembre firmando la mayor desregulación bancaria en 70 años. Pues bien, entre los grandes defensores de aquella desregulación (utilizada por Obama contra McCain y los republicanos en la campaña presidencial) estaban Robert Rubin, Larry Summers, Jim Leach y Tim Giethner, asesores de Obama o miembros de su gobierno (caso de Summers y Geithner). Rob Rubin saltó de Secretario del Tesoro con Clinton directamente a Citigroup, donde en diez años ha ganado unos 130 millones de dólares como presidente y directivo. Rubin, que en 2008 fue asesor económico de Hillary Clinton y después de Obama, negaba hace 12 meses que el colapso fuera posible. Esta gente que no se ha enterado de nada, que incluso hablaba maravillas de la economía, ha vuelto al Poder.

D

#3, si en españa armamos mucho mas ruido...

jm22381

#0 Me temo que Obama les ha echo una llamadita y les ha dicho: NO WAY, BROTHERS! -> Citi renuncia a comprar un nuevo jet privado tras recibir una llamada de la Casa Blanca

Hace 15 años | Por becquer30 a euribor.com.es

D

Claro que sí, hombre, sin disimulo. Total, ¿para qué esconder nada, si ya todo el mundo sabe que son los bancos son los verdaderos amos del mundo, y los demás estamos a su servicio?

Manda cojones.

Stash

Categoría hijos de puta ya!