Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

Un responsable estadounidense confirmó este lunes que el ataque en helicóptero contra una aldea siria el domingo fue conducido por Estados Unidos, y aseguró bajo anonimato que se trató de un "éxito" en la lucha contra los combatientes extranjeros que operan en Irak. Relacionada: Siria denuncia un ataque de helicópteros estadounidenses en su frontera con Irak
Hace 15 años | Por --99633-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --99633--
a europapress.es

Varios helicópteros militares estadounidenses atacaron un puesto fronterizo sirio situado en la fron [...]

Comentarios

D

#1 Si, ya expliqué en su día las condiciones... Me pagan un módem 56k y un helado de frambuesa los fines de semana

Tanatos

como dice el dicho "Reconocer los errores es de sabios" aunque de sabios notienen nada de nada...

Ripio

¡¡¡Si,¿que pasa?!!! ¡¡¡A que te meto!!!¡ ¡Que "mekedao" con tu careto y se donde vives,nen!

Ander46

#0 te han fichado en yahoo??

D

#2 lo que es de sabios según el refrán es rectificar. Y esos no creo que rectifiquen...

Penrose

Como se les ocurra atacar la aldea de mi abuela van a flipar, tenemos un gallo con una mala ostia... que ni marine ni pollas.

i

ESto es increible, reconocen q han atacado a otro pais y no pasa nada, pero joder lo de la ONU era de chiste, pero es q esto ya se esta pasando.