Hace 15 años | Por --97329-- a camyna.com
Publicado hace 15 años por --97329-- a camyna.com

EEUU donó 3000 millones de dólares a Andorra pensando que era un país africano en guerra que necesitaba ayuda humanotaria. Andorra se gastó el dinero y ahora no lo quiere devolver. No os perdáis el video

Comentarios

repapaz

¿Andorra estaba en EEUU? ¿No será en África?

D

No puede ser verdad. Es demasiado bueno.

mezvan

Editado ...

Juanal

De todas maneras, pon la etiqueta de humor, ya que el video es más falso que un duro de 20 coronas danesas.

AitorD

"Según veo en este video de Mundofreaky..."

polboron

Entrevistador: ¿Cómo sucedió todo esto?
Mr. Heffron: Es un error fácil de hacer. Alguien nos dijo que Andorra estaba en África y eso sonaba correcto, y seguíamos enviando el dinero..... lol

Olaz

"...tras la revelación de que Andorra no es una region africana azotada por la guerra como se creía hasta la fecha."

Que ignorantes: http://farm4.static.flickr.com/3028/2683051150_29a941ff36_o.gif Ahora más que nunca.

carcadiz

Estados Unidos de Africa??? Jijiji, corrige el titular, por favor, que la noticia es interesante.

D

Me... me LOL lol lol lol

n11d3a

evidentemente una broma, pero divertida

Juanal

Señor W, repita conmigo: "An-go-la"

Juanal

Si entiendo la entradilla (que sigo flipando) deberías poner "EE.UU. pensó que Andorra estaba en África..."

elmejillonsuicida

Andorra pensó que en EEUU estaban un poco colocados y no tardó en gastarse la pasta...

elmejillonsuicida

a ver si lo que querían era comprar el país entero, por ese precio se lo quedan

ivancio

Yo hablo andorrano por lo tanto soy andorrana Quiero mi parteeeeee

PsYmOn

Santa Rita Rita...

a

Increible!! Tenía que ser errónea. Aunque viniendo de USA todo es posible

D

Diosssss que crack, como se nota que la pasta no es suya... no se preocupan ni de donde cojones esta el pais en cuestion....

matacca

#0 ¿Ayuda "humanotaria"?

M

No me creo que sea cierto. Ningún político reconocería que entrega ayudas a un tercer país sin saber donde están ni en qué van a gastar ese dinero. (no quiero decir que no sean capaces de hacerlo, simplemente que no lo reconocerían)

D

Gracias #1, me he colado de continente, como ellos, jeje

VacaTv

Era demasiado bonito para ser verdad...

g

Quien se va a creer esto...EEUU ayuda humanitaria? vamosss hombre lol

Pandemial

#17 cachis!!
estaba a punto de enviarla al 20 minutos

Pandemial

Editalo pls, ahora, como noticia ESPECTACULAR.