Hace 17 años | Por diedvalar a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por diedvalar a es.theinquirer.net

Los dirigentes de este país están planteando obligar a los bloggers que escriban críticas sobre el Congreso e inicien campañas antigubernamentales a registrarse, o de lo contrario se enfrentarán a penas de cárcel. La medida afectaría a blogs de más de 500 lectores.

Comentarios

jotape
D

Es increible las restricciones a la libertad individual a la que nos vemos sometidos la sociedad civil por causa de las medidas antiterroristas que se están disparando en nuestros días, y también como esas medidas encubren en algunos casos acciones más inmorales como la censura y el control sobre las personas.

diedvalar
g

No es extraño que aparezcan esta clase de noticias, lo que creo que será más difícil, o incluso imposible, que salga para adelante esa ley.
En EEUU no es el gobierno el que más censura, son los propios medios de comunicación los que se autocensuran.

D

Por qué los que se hacen llamar demócratas son los menos demócratas de todos???

rondamon

rebelión en la granja de bush

humanbulk

#6 Igualito, igualito tampoco, pero va en esa dirección, el tema es que aquí, al menos de momento, no te condenan a muerte por tener un blog...

h

#14: Si lees 1984 entenderás por qué. Se llama doblepensar.

r

#18 pues el "trecho" no hace más que reducirse... claro que, al igual que microsoft, su fuerte es el "marketing"... con lo que, hagan lo que hagan... el resto del mundo se lo come...

D

Bienvenidos a la dictadura del siglo XXI

pablodiazgutierrez

Me lo creeré cuando lo vea. El paraíso no existe, pero aún queda mucho trecho entre EEUU y China, donde sí pasan cosas de este estilo.

D

Estamos en el 2007, el año que viene será el 2006, y el otro el 2005, ..., hasta llegar a 1984. No queda mucho.

h

¡VIVA LA DEMOCRACIA! (léase en tono sarcástico)

cenoura

vuelve la censura ferrea