Hace 15 años | Por Ripio a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por Ripio a cotizalia.com

El Tesoro de EEUU y la Reserva Federal(Fed)han escuchado los gritos de socorro del mayor banco de EEUU, Bank of America y han salido, por segunda vez, al rescate de la entidad con 138.000 millones de dólares. 20.000 millones corresponden a una inyección directa en el capital del banco a cambio de acciones preferentes, mientras que los 118.000 millones de dólares restantes están destinados a respaldar los activos tóxicos de la compañía

Comentarios

Ripio

#3 Porque eso es de rojos comunistas comeniños y en la tierra de libertad no se hacen esas cosas.

omep

Y yo me pregunto, ¿por qué no lo nacionalizan directamente y lo ponen al servicio del país para que realice la que debería ser la verdadera actividad de un banco?

Ripio

Con tanto follon ultimamente gracias a Israel,pasan un poco desapercibidas las noticias economicas.Pero el robo continua.Un segundo rescate para comprar BASURA que tienen que pagar los curritos de a pie.¿Para cuando rescates para rescatar al rescate usado para rescatar......ad infinitum?

D

#1 yo me sigo preguntando si será casualidad, Israel jamás ha movido antes una ceja sin preguntar antes a EEUU.

omep

#6 jajajaj, muy bueno. Pero cuando les conviene sí que lo hacen: AIG, Fannie Mae, Freddie Mac,... por algo Roubini bromeó con lo de la URSSA....

alehopio

Relacionadas

Pronostican una nacionalización total de Citigroup este fin de semana
Pronostican una nacionalización total de Citigroup este fin de semana

Hace 15 años | Por alehopio a cotizalia.com


EE.UU. estudia nuevo paquete económico
EE.UU. estudia nuevo paquete económico
Hace 15 años | Por alehopio a news.bbc.co.uk

D

Nixon, hijo de puta y chapero, si supieras a lo que exponías al mundo por enriquecer a cuatro chorizos y buscar la supremacía de la "raza yanki" al aprobar el dinero fiat como los cobardes, un 15 de agosto de 1971 con el planeta de vacaciones, para no dar la cara, y poder así imponer el dolar como moneda de comercio universal en el banco mundial, y llevarnos a depender así de vuestra basura gringa de éste modo, espero que te retorcerías en tu tumba.

q

solo 4 dias... a ver si la cosa cambia