Publicado hace 16 años por Purnas a lalibretadevangaal.blogspot.com

En el blog la Libreta de Van Gaal han apreciado un curioso hecho en el fondo de una fotografía del As. Lo han denominado "El Efecto Picapiedra". ¿Os acordáis de esos fondos de los dibujos que se repetían y se repetían?

Comentarios

natrix

PWNED

jotape

#20 pues ni idea, al leer tu comentario he buscado en Youtube pero no he visto nada, y en Google Noticias todos los medios tienen fotos del primer plano de los jugadores pero nada del público, así que lo tuyo tiene más sentido que lo de la valla (¿para qué se iban a molestar todos los medios en recortar la valla de Marca?)

s

Si hoy fijais, salen hasta caras trasparentes por ahí. ( mirad un poco más arriba de la cabeza del jugador del atlético).

X

Hay una plaga de trillizos, no salgan a las calles! Pueden ser peligrosos e irritables.

natrix

Y no sería mejor poner otra foto. Decenas de fotógrafos con cámaras de decenas de miles de euros sacando decenas de fotos cada uno y ¿no hay ninguna otra que les guste?

D

#23 gracias por la información, estoy buscando imágenes del partido pero como dice #22 las que encuentro son todas primeros planos de Agüero principalmente. En cualquier caso no demostraría gran cosa al márgen de la ridícula manipulación que hacen algunos medios, aunque quizá en este caso acertada porque hay gente que no sabe desligar lo que hacen unos pocos de lo que es la afición atlética.

HaScHi

Pues estará contenta esa gente... salen en el diario y encima dos veces!

S

Pues si es para borrar una valla de Marca, pues que hubieran pagado publicidad. Sos lo que hay!.

p

Incluso han puesto a un niño con una litrona en la mano (encima del jugador tumbado) Que cachondos!

neo22s

como decían los hinchas de la lazio:

Clone Nedved!!

D

Coño! El sexto dia!!

D

#19 La mayoría salen hasta 3 veces lol

e

Otra posibilidad es que fuese para tapar huecos en la grada del Calderón.

tuneado

También conocido como efecto "autos locos"

fer_gijon

Vaya ojo que tienen algunos... no me habría dado cuenta ni de caraja.

D

Dios mio, que cutres. Luego hablan de los de la Casa Real. Ah, pero si son peores!! lol

D

¡El Ataque de los Clones! (Star Wars Episodio II)

saippuakauppias

#35 Tú has sido el primero que ha mencionado la palabra "anticonstitucional", nadie lo ha mencionado antes.

D

#31 Supongo que porque a título personal (no oficial), no es ilegal pintar pollos en la bandera de España, ni cambiarle los colores (afortunadamente).

D

y yo fijándome en el pisotón en los huevos o en la barra de pan a modo fálico que tiene un hombre del público... lol

tuseeketh

¿Es que todo está manipulado hoy en día en los medios? ¿Hasta una foto de un partido de fútbol? Luego critican a menéame

Aitortxu

Jejeje...

HaScHi

#21 Más contentos aun lol

Guapo_S_Guay

Claramente es un fallo de Matrix.

Mariele

#14 brutal, ¡¡hay un hombre con media cabeza!!!

Ahora la pregunta que se me ocurre es: ¿cuanto tiempo (en segundos, claro) han tardado en hacer este retoque? Porque estoy pensando que en la definición de "cutrero" en el diccionario -si es que ese concepto indispensable consta en el diccionario- tendrán que colgar esta imagen.

Mov

Que cutre. ¿No tienen a nadie que sepa editar fotos en As?

r

#31 Te has fijado que las banederas están como a 2 metros de altura y en la otra foto la gente está a ras de suelo?

D

The B-52's - Meet The Flintstones

saippuakauppias

La cuestión es que en Pamplona y dependiendo en qué zona del estadio, la policía actúa con bastante rapidez cuando sacan una bandera, aunque ésta sea perfectamente legal.

e

PRISA se está hundiendo lentamente, la guerra del fútbol, tapan al Marca...

p

Este louis es un crack. Viva la libreta !

D

Juas, luego la gente se queja de la foto navideña de la familia Real lol

D

lo habra photoshopeado manolete...

daniabril

que verguenza por dios. Con la de pasta que saca el periódico y no tienen un diseñador en condiciones. A ver si clonan a la plantilla y hacen las cosas como dios manda, que hay un montón de tutoriales por la red.

k

Joder, como en el PES. Y luego dicen que el público no parece real..

Sebb

#28 Claramente es un fallo de Matrix. Un dejavu !!! algo ha cambiado en matrix !!

Como dominan el mspaint e incluso me atreveria a decir el photoshop estos periodistas de hoy en dia...

OWNED !!

D

Llevar las banderas del pollo, no es ilegal, al igual que no es llevar la estelada, la republicana, etc.

Son banderas preconstitucionales no anticonstitucionales.