Hace 16 años | Por palacios a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por palacios a es.youtube.com

He visto este curioso experimento y no me he resistido a probarlo. Probarlo y vereis que curioso es el cerebro,yo he podido cambiar el sentido del giro de la bailarina.INSTRUCCIONES: La bailarina gira en sentido contrario a las agujas del reloj: Funciones predominantes cerebro Izquierdo. Si percibis que la bailarina gira en el sentido de las agujas del reloj: Funciones predominantes del cerebro Derecho. Si controlais cuando querais el movimiento teneis gran equilibrio y control con los dos hemisferios del cerebro.

Comentarios

giles

#0 ¿Que la bailarina gira en sentido contrario a las agujas del reloj? ¿Estás de coña? lol

gaboberner

O.O

Pues yo la estaba viendo en el sentido de las agujas del reloj, pero de repente empezó a girar hacia el sentido contrario y ahora he sido incapaz en 35 minutos de volver a verla como al comienzo...

EDITO: Ya se jodió el invento, luego de publicar esto se ha puesto girar en el sentido del reloj la condená. Si es que las tías sieeempre llevandonos la contraria lol

M

Que dices!! Mierda soy incapaz. Seguramente me faltan un hemisferio o lo tengo petrificado

H

Yo lo he visto en las dos direcciones... Hasta que he visto la sombra del pie, en cuyo caso sólo puede ser una: contraria a las agujas del reloj _

editado:
me explico, si ves la sombra "por detrás" del pie central el efecto se rompe: se nota cuando la pierna está por detrás. Ahora sólo puedo cambiar la dirección tapando con la mano para no ver la sombra; supongo que por eso dicen arriba que mirando los pies cambia el sentido.

Eduardinho

Lo veo en ambos sentidos, pero por un momento me pareció ver en vez de una bailarina a Chuck Norris y su patada voladora...mejor lo dejo...

D

Veo los dos sentidos de manera alterna, pero sin poder controlarlo...

everman

la bailarina esta de frente completamente. y gira sobre si misma. Es decir, que no gira en ningun sentido, ni en el de las agujas, ni en el contrario. si te imaginas verla desde arriba, sera un sentido, si te imaginas verla desde abajo sera otro. pero vista desde frente... cual es el sentido de las agujas del reloj? (no se si me explico)

De todas formas.... sea lo que sea... yo la veo moverse en el mismo sentido...

En que pie se supone que hay fijarse, en el que esta en el suelo (sobre el que rota) o la pierna que va dando vueltas?

arsuceno

Como #3, al mirar el pie la empiezo a ver girar en sentido contrario. Si aparto la mirada y vuelvo a mirar la veo en sentido de las agujas del reloj.

A

Yo lo puedo ver en ambos sentido a voluntad como cuando ves un cubo y puedes "verlo" con la parte hacia abajo adelante y le arriba detrás o viceversa
/_ /|
| | | |
|/__|/

o algo así, no se dibujar en ascii

Cidwel

truquito, fijaos en unos instantes nada ams en el pie y la hareis rotar a vuestro gusto.

D

#3 ¡Es cierto! Si miras los pies, de repente cambia el sentido del giro. Es curioso.

M

Sera una broma no? el primero que lo vea al reves que deje un coment, los demas podeis dejar un comentario tambien aunque lo veais normal

Sordnay

A mi me pasa lo mismo que a #4, para verla girar en sentido contrario basta con "rebobinar" un poco hasta que la ves girando en sentido contrario, el truco de fijarse en el pie a mi no me funciona.

iacaca

Yo lo veo en el sentido de las agujas del reloj... a partir de ahora intentaré llevar los golpes en la cabeza en el lado izquierdo, porque como lo uso menos... lol

M

Yo voy a dejar de mirarlo porque ya se han hecho las 5 de la mañana

D

No veo el reloj D

Tommywenttohollywood

Se Puede Ver en ambos, lo de mirar los pies ayuda !!!!