Publicado hace 16 años por siebel a ilusionesopticasymas.blogspot.com

Una bailarina está girando; parece que gira siempre en el sentido de las agujas del reloj, pero puedes hacerla grar en sentido contario a tu voluntad. Al principio cuesta, pero una vez con práctica lo consigues fácil.

Comentarios

D

Yo a los 3 minutos me han dado ganas de hacerme una paja...

thalonius

Joer ¡es alucinante!
Conseguí cambiarle el sentido una vez y después no podía volver a cambiarlo, jeje.
Ahora he conseguido las dos cosas.
Increíble la verdad.

Waves

me parto de los que la votaron erronea, no fueron capaces de cambiarle el sentido lol

Ellohir

Al principo pensaba que se trataba de un fake... me ha costado pero funciona.

D

Yo empece viendola girar en sentido antihorario y me costo pero una vez que consegui variar el giro ya pude hacerlo a voluntad e incluso ver como si sol girase 180º y cambiase de sentido, parece magia :). ¿porque hay gente que la vota erronea???

mandeulia

...pues he probado con mi compañera, y nada, ¡es que ni me baila!

mandeulia

...y a quien lo diseñó, no le servía la sombra de una veleta, claro

D

Si no se moviese verticalmente creo que no sería tan fácil.

ignatius

Yo me he mareado al ir a mirar el reloj

D

Para mi el truco para hacerla girar en sentido contrario de forma rápida es fijarse en el pie que tiene "apoyado"

kaleth

Es más fácil ver cómo cambia de sentido si te fijas en las letras de debajo de la animación y no en la sombra.

Aucero

Muy bueno, pero yo he empezado viendola girar en el sentido contrario a las agujas del reloj.

J

Estoy con #7 al principio pensaba que era un montaje, pero es verdad! Alucinante

a

no consigo verlo pero... menuda figura que tiene la moza!

A

Se tarda un poco pero sí, se puede cambiar el sentido cuando quieras. Como dice #6, el truco es fijarse en el pie quie tiene apoyado e intentar cambiar la dirección. Alucinante.

Yata

mmmm no quiero parecer una cosa, pero... a mi me funciona mirandole el culo

D

Impresionante, yo lo consigo cerrando los ojos un momento e imaginando el sentido en el que quiero que gire, al abrirlos la bailarina gira en el sentido que he imaginado.

thalonius

Es un gif con 34 fotogramas que representan un giro completo y se repite en bucle.
Nada de Fake.

thalonius

Bueno, no capté tu ironía porque un amigo me dijo exactamente lo mismo y porque podría pensarse eso, así que me molesté en descargarlo, abrirlo con el Image Ready y comprobarlo.
Pero veo que alguien ha considerado eso como "ofensivo o difamatorio" pues nada... no volveré a hacerlo, os pido disculpas

D

Un abilarina? ¡No coincide ni el genero ni la palabra!

Yata

#19 Perdone su majestad, veo que no ha captado mi ironía con lo de "fake" lol

Yata

Me dá a mi que esto es un fake de esos.
En mi opinión creo que es un gift que cambia solo...