#15# 12 Hace muchos años que murió mi padre y dos años que murió mi padrastro. Se lo malo que es recordarles cada día y sobre todo el día en que todo el mundo felicita al suyo. Pero si has tenido la suerte de acumular recuerdos de ella, acude a ellos hoy.
#18Y si dejo el ordenador... ¿como le envío el mail de felicitación para que sea lo primero que vea al levantarse, allá por las 4 de la tarde hora española? Cuando hay miles de kms de distancia, el mail es muy útil ;-) Así cuando la llames, ya está de buenas, que tiene mal despertar...
#19#12 Yo lo que llevo peor es el día que se murió mi padre, porque el día del padre lo omito y punto.
La que está conectada al ordenador soy yo, la madre, a mi hijo lo tengo detrás sentado en su trona, no creo que me felicite, pero por lo menos me da unos besos muy grandes, sobre todo si le saco de la trona :xD :xD
#21Otro día inventado por los grandes almacenes para vender... Mi madre sabe que no necesita un regalo ni una felicitación particularmente hoy para saber que la quiero.
#23Lo siento, pero no voy a felicitar a mi madre porque lo hayan dicho unos señores que venden regalos. Lo haré cualquier día del año y cuando me dé la gana.
Las primeras celebraciones del Día de la Madre, se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rhea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades, entre otros. Los romanos llamaron a esta celebración La Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se hacían ofrecimientos.
Los primeros cristianos transformaron estas celebraciones a la Diosa Madre en honor a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que se mantiene en la celebración del Día de la Madre en algunos países como Panamá.
#46Yo puedo andar mucho en internet. Pero una madre, al menos, para mí es lo más sagrado del mundo. Es decir quiero a toda mi familia, pero la "mamá" es algo especial. Por eso quiero felicitar a las madres de todo el mundo, y a las futuras mamás también. :)
Por cierto para celebrarlo nos vamos de comida, que invita ella. ;) :)
#53#23 si no la felicitas nunca es un buen dia, aquí nadie habló de regalos, un beso y mantener un dia que está preparado para dedicarlo a tu madre sea el dia que sea no viene mal.
#54Pues mi madre y yo hemos trasladado, de mutuo acuerdo, el día de la madre a las rebajas del Corte Inglés allá por agosto. Sale mucho más rentable, y no hay hordas de hijos desesperados buscando chorradas.
#63pues yo ya lo he celebrado con mi madre y mi famili y ahora voy a hacer caso y a apagar el ordenador y estar con mis hijos que para eso es el dia de la MADRE o sea yo jaja
#64eso quisiera yo..un beso para ti madre, estés donde estés....y el dia de los hijos sin madre? es triste para nosotros...y el dia de los divorciados ? o ese es todos los dias?
No se merecen un homenaje, se merecen un altar.
La que está conectada al ordenador soy yo, la madre, a mi hijo lo tengo detrás sentado en su trona, no creo que me felicite, pero por lo menos me da unos besos muy grandes, sobre todo si le saco de la trona :xD :xD
DEP.
---
Si no llego a leerle, la plantita que tenía escondida en el armario se me ponía pocha :)
(No sé si puede ponerse esto ni si se hace así)
Las primeras celebraciones del Día de la Madre, se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rhea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades, entre otros. Los romanos llamaron a esta celebración La Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se hacían ofrecimientos.
Los primeros cristianos transformaron estas celebraciones a la Diosa Madre en honor a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que se mantiene en la celebración del Día de la Madre en algunos países como Panamá.
En el siglo XVI... » ver todo el comentario
Por cierto para celebrarlo nos vamos de comida, que invita ella. ;) :)
Salu2
Don't feed the troll
No el PRIMER Domingo.
Tampoco necesita el regalo, puede que agradezca más el detalle de que recojas después de desayunar... o cualquier cosa sin importancia.
Como a más de uno aquí, yo sería feliz de poder dar un beso a mi madre, y felicitarla.
Felicidades a todas las madres.
Yo a mi madre la he felicitado, y cuando me dice a ver que la regalo le digo que ¡amor¡ xD