Hace 16 años | Por MrQeu a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por MrQeu a fogonazos.blogspot.com

En Fogonazos nos cuentan qué ocurrió con los órganos del genio Albert Einstein una vez murió y se le realizó la autopsia. Su cerebro, en concreto, viajó de punta a punta de USA en un tupperware dentro del maletero de un Buick.

Comentarios

D

Todo el asunto es demencial!!!

J0sh

UFFFF UFFF UUUUUUFFFF ¿La realidad supera la ficción? Si, si y mil veces si. Que pasada como se le va la olla a la gente.

siberiano

Como dice un comentario en el blog:
Porque en aquel entonces no había Ebay que sino...

Findeton

¡Hay gente muy pirada ahí fuera!

Mariele

Buen artículo y alucinante historia. Me guardo el enlace para sacarle mas jugo en otro momento, porque la historia verdaderamente tiene tela.

"..el doctor Abrams acude una o dos veces del año a la cámara de seguridad del banco y contempla los ojos del genio, con los que asegura experimentar “una profunda conexión”."

Brutal.

D

A todos los médicos que mutilaron el resto del cuerpo de Einstein también los echaron?

D

se me ha revuelto el estomago, no parece muy científico...

Malolillo

Que repeluco me ha dado.

a

Escalofriante.

Yata

jUER.. cuando el hombre saca el celebro y lo empieza a cortar, el chino parece un niño al que le estan a punto de dar una bolsa de LIDL llena de golosinas

x

Si yo fuera neuroirujano estaria incluso peor que ellos lol

D

"Sugimoto regresó más tarde a Japón y celebró su éxito en club de karaoke local, donde cantó una canción acompañado del pequeño fragmento de cerebro de Albert Einstein"

jajajajjajajajaja toda la historia es deliciosamente surrealista....

a

Iba a decir que ya conocía la historia pero es mucho más de lo que pensaba.

El que tiene los ojos de Einstein en el banco es esperpéntico. No sé como es posible como no hay quién se los quite, no hay una ley contra eso? Saqueo de tumbas o inmolación ilegal? Es que cualquiera puede ir a un cementerio y pillar una pierna aquí y un brazo allá?

Lo del japo es para darle de comer aparte, pero bueno, siendo japonés pasará desapercibido en su país, que raritos lo son un rato.

gullit

¡Vaya tela!