Hace 15 años | Por dunachio a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por dunachio a es.engadget.com

Las siguientes palabras no pueden ser atribuidas a toda la compañía Samsung, pero al menos un ejecutivo predice que Blu-ray no reinará por mucho tiempo. Andy Griffiths, director de electrónicos de consumos de Samsung UK, dijo en una entrevista a Pocket-lint que a Blu-ray sólo "le quedan cinco años", y que "ciertamente no le daría diez".

eduardomo

Pues muy generoso me parece a mi, visto lo visto.

dunachio

pues yo espero que se equivoque

D

#3 ¿Con DRM que exige soporte físico para funcionar?, lo dudo mucho, si te refieres al dispositivo flash en sí, es posible.

dunachio

#3 pero no creo que sea suficiente para cargarse el nuevo estandar ... y ya me jodería porque me comprado la ps3 .... me cago en to

D

¿"Años"? ¿Seguro que no dijo "meses"?

j

Cuando salieron los DVD se tardó bastante en desarrollar formatos alternativos que dieran calidad similar, como divx, y las grabadoras tardaron bastante en salir al mercado, y aún más las de doble capa que permiten hacer una copia 1:1 de un DVD. Sin embargo, al poco de salir el BlueRay ya hay formatos de video en alta resolución más pequeños y de similar calidad, además de que las grabadoras de BlueRay salieron a la vez que los discos.

El otro problema que tiene el BlueRay es que es un formato de discos. No se puede tener un "BlueRay" en disco duro, o transmitirlo por la red. En mi opinión, el futuro del entretenimiento audiovisual pasa por la transmisión de video en alta calidad por la red, y en ese terreno el BlueRay no puede jugar, porque es un "cacho de plástico con datos".

b

normal, es sony... siempre la caga con sus estándares cerrados