Hace 15 años | Por hetzmek a manerasdevivir.com
Publicado hace 15 años por hetzmek a manerasdevivir.com

Surrealista entrevista al grupo Warcry por parte del locutor de Rockservatorio Mariano García. Éste comienza echando en cara a Victor no se sabe muy bien qué, de unas formas muy extrañas. Después continúa con el tono surrealista psico-hostil, y el grupo termina largándose, aunque el locutor dice que los ha echado. En la noticia tenéis la entrevista (13 minutos) y el comunicado posterior de Warcry.

Comentarios

HaCHa

Hay que ser tontopollas.

w

#1 Erl Mariano es un ser extremadamente peligroso en las ondas radiofonicas de rockservatorio... si le caes bien y se paga bien por la publicidad no hay problema... si no es asi o tiene inquina personal con algun grupo... ya te puedes olvidar de salir bien parado. Esta demasiado endiosado

Saludos

s

#11 porque es el jefe.

ElBrujo

#32 Hola tontopollas.
Adiós tontopollas.

X

Hasta el tono del móvil es cutre lol el clásico de Nokia

D

no se quien son Warcry ni he escuchado nada suyo, pero joder esas no son formas de hacer una entrevista, ni de tratar a alguien que te ha concedido una entrevista.

Si alguien te concede una entrevista lo mínimo es tratarlo con un mínimo de respeto.

D

Unos de los audios mas vergonzosos que he escuchado en mi vida.

¿polvos talco?

hetzmek

#2 ¿Pero este tío es así siempre o se había metido algo? Es que no tenía el "placer" de haberle escuchado antes

A

Parece que está muy ciego el entrevistador lol. Victor García se empieza a indignar desde el principio y es que Victor le ha puesto su voz a himnos del heavy como "Por mi libertad" con Avalanch, te puede gustar mas o menos Warcry pero el entrevistador está muy morao!! lol

hetzmek

#26 ¿y para qué compras toda su discografía si son basura? ¿es que en los pueblos que gobierne el PP no puede haber conciertos? ¿te has registrado solo para hacer estos comentarios?

Calomar

Yo dejé de escuchar el rockservatorio hace unos años precisamente por Mariano García. Siempre me ha parecido muy prepotente y que solo ponía a quien pagaba. Solo con ver el trato que tiene a la gente que llama en directo para pedir canciones dice mucho de el.

D

Esta entrevista es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo...
Soy yo el entrevistado y al minuto lo mando a la mierda y me piro.

baltz

si en vez de nariz pacecia que tenía una aspiradora!!! Hay Mariano, cuidado con los vicios, y más en el trabajo.

o

#50 No sólo le pagan, sino que él es el dueño de esa emisora. Desconozco como emiten ahora, pero hace unos 4 años lo hacían por radio e internet.

Llevaba mucho tiempo sin escuchar a Mariano García, siempre me pareció un poco prepotente, pero de ahí a ésto... Da vergüenza ajena.

ignatius

El anormal no sabe ni apagar el móvil... vale? vale? me voy... me voy.... vale? vale? Me ha recordado a pocholo

hetzmek

#42 Pido perdon en nombre de Mariano a los componentes del grupo Victor y a su vocalista Warcry

¿Lo cualo?

c

¿Vale? ¿vale? ¿vale? lol Menudo colgao...

Endor_Fino

Me recuerda al final de Airbag, cuando el cura se presenta todo puesto a la boda. A este le pasa exactamente lo mismo.

tostadaquemada

pedal serio el de este señor...

- ¿Vale?¿vale?¿vale?....
- No...

kornwaikas

Evidentemente Mariano está bajo los efectos de alguna sustancia. Yo si fuese su jefe le despedía pero antes le obligaba a pedir públicamente disculpas a Warcry y a todos sus oyentes

kabute

Dios que infierno de página:

http://www.rockservatorio.com

E

#89 ¿Intolerantes y "demás"? ¿Los heavies? ¿De qué hablas?

#90 No creo que vaya a la cola del paro, pues además de locutor es el dueño de la emisora.

D

#28 Deberíamos tener una categoría Troll para reírnos un poco, te apetecería escribir en ella?

ArchEnemy

que te puedes esperar de un rancio apolillado que no sabe/puede ni apagar su puto móvil...

D

Principios básicos de la ingesta de alcohol:

1.- No bebas si no es para divertirte.

2.- Nunca lo hagas cuando estes trabajando.

3.- Si vas a beber de más de la cuenta ten en cuenta como suelen ser tus borracheras. Si eres una persona simpática y pacífica quizás no tengas demasiados problemas (al márgen de los ridículos que puedas hacer, sin mayor importancia), pero si eres un gilipollas de marca mayor terminas dando VERGÜENZA Y ASCO, como este tío.

hetzmek

¡¡Qué rabia no poder votar negativo en los comentarios de mis envíos!!

c

Jooder! lo que hace la sugestion!

...ha sido leer el titular en la fisgona y pensar que se estaba hablando de telecinco! Jajajaja

D

Sinceramente... deberíais obviar los comentarios del troll. Negativo para que no aparezca y pista. ¿Para qué perder el tiempo?

D

No sé cómo no tiran a ese tio ya.

Lo suscribo. Pero creo que es el creador o director de la emisora, ¿no?

D

Yo tuve que dejar de oír la entrevista porque, a decir verdad, no era capaz de entender al entrevistador. ¿De verdad está hablando español o está balbuceando aleatoriamente? Si Víctor no le respondiese, sería incapaz de entender las preguntas, sinceramente.

¿Le pagan por hacer esa clase de trabajo o es una radio amateur?

anthonyguinness

El Mariano este se lleva la palma negativa, pero en este pais lo de los locutores de radio especializados en hard rock y metal es para analizarlo.

t

#23 claro,como el tio está mamao puede decír lo que le salga de los cojones y intentar humillar a la gente publicamente. Tiene lógica,si.

D

Pero que es estoooo? JAJAJAJAJAJAJA que risa de entrevista x dios...

Barquero_

Como decía Arangüena: que fue de su agria polémica con Iñaki Gabilondo ?

w

#5 solo te digo que he aguantado 1 minuto de la grabacion, antes de cerrarlo...args

Saludos

w

#3 Normalmente diria que no esta cocido o tan cocido como en la entrevista en cuestion

Saludos

D

#89 hija, si te parece que friki es un insulto,tienes un problema.
ser friki es algo que se lleva con orgullo y se hace ostentacion de ello,ser friki es como tener un Porsche Cayenne

detawah

Los vi el otro dia y son demasiado tipicos...

D

Yo no he escchado aún la entrevista, pero os aviso que yo pienso que Avalanch mejoró mucho desde la salida de Víctor García, Alberto Ardines y demás

Y que conste que sí he escuchado Warcry, de hecho hasta tengo un disco suyo original (que no es poco), pero no, lo siento. Yo soy más de Avalanch

D

Que algun admin banee a tontopollas por troll please.

d

¿Quién son Warcry? ¿Quién son Warcry? ¡Nadie! ¡No son nadie!

roll roll

A

Que verguenza de entrevista... que me decis del.. vale? vale? vale? vale? que cojones se cree este tio?

D

¿El Mariano éste, es así de mamón de normal o es sólo por el ciego que lleva?

D

Me da que hay otro en la cola del paro mañana... y es locutor de radio

knubble

Hay que ser tontopollas para registrarse única y exclusivamente para meter mierda en los comentarios de esta noticia... ¿no tendrá algo que ver con Rockservatorio? lol

D

me he quedado alucinado mira que no conozco el grupo soy ignorante en ese sector de la musica, pero es increible que le den un programa a un idiota como ese, mirad aqui: http://warcry.as/foro/index.php?topic=12779.0 los fans en el foro del grupo van comentando el tema

kornwaikas

vaaaaya tela

p1p0

No se de quien esta cadena, pero si despues de esto no largan a este sujeto es para dejar de escucharles (quien les escuche).

D

#82, eres tan cretino que podrías ser entrevistador del programa este. En serio, mira si hay castings... podrás ser tan g****ollas como aquí e incluso cobrar por ello.

D

El entrevistador me recuerda a cuando entran colegas fumados al ventrilo. Juas juas juas juas

q

Tan mal está el heavy metal en España que los únicos medios que se dedican a ello tienen gentuza como esta. Vaya vergüenza de esntrevista, el Mariano ese parece que buscaba que le partieran la cara delante de sus 4 oyentes.

S

¿Esto también ha sido un montaje de Wyoming? Marketing viral rockero

S

Vaya #70, te me has adelantado!!

D

Flipo

coconuda

#64 Gracias, pensaba mandar un email para quejarme (me ha parecido vergonzoso para el periodismo), pero con eso ya me quedo más tranquila

D

Ya he escuchado la entrevista, y madre mía que espectáculo...

#63 El nick te viene al pelo.

b

No he podido acabar de oirlo.Verguenza ajena.Ni conozco al entrevistador ni al grupo,pero pobrecillos,que marron.La coca que se la meta cuando esta de fiesta.

D

Lamentable.

I

realmente penoso, nunca he escuchado a warcry ni los conocia, pero esta entrevista es subrealista. Yo creo que es hasta casi denunciable por la cantidad de insultos que le dedica en la segunda parte del audio.

Este tipejo de entrevistador debiera de dimitir instantaneamente, verdaderamente un espectaculo penoso.

Max-Steel

Mariano, que pedoooooooooo. Deja las drogas tio que estás muy mal!!!!!!

D

#95 gracias Rocio1992, eres un sol. Sé friki siempre hazme caso es bueno para la piel

d

Joder. Y pensar que yo empecé a escuchar a mediados de los ochenta con el Discocross del Mariano. Qué malas son las "drojas" ... y el colacao.

n

esta to pedo, pero pedo de idiota.

D

¿Desde cuando Pocholo hace entrevistas en la radio? ... Vaya ciego que lleva el tal Mariano.

D

Dios, es muy patético. He tenido que parar el audio un montón de veces por los ataques de risa. Pobre señor rockero, con ese entrevistador.

D

yo creo que comienza la entrevista sin tener pajolera idea del grupo, y suelta cosas al tuntun, y encima amenazando, como si no hubiesen pagado por tener la entrevista o similar lol

GuL

ESNIFANDO VOY, ESNIFANDO VENGO

a

Coño, yo pensaba que era Belén Esteban: coca + "vale? vale? vale?"

Tce

Muuuuuuuuuuuu "Jevi"!!!! (nunca mejor dicho)

D

#91 bueno tú ganas, no me voy a pelear por la palabra. Pero decir gente simple quizás sí es un insulto.
Sí yo en el fondo tambien soy algo friki, pero hay variedades, no es lo mismo que te guste el manga, por ejemplo, que organizar quedadas para jugar a dragones y mazmorras lol O ponerse a hacer canciones sobre dragoncitos.
Y ahora te apoyo y todo, que ya estoy viendo que te están atacando desproporcionadamente

D

#85 a ver,sin insultar.. ¿que te hecho yo a ti hijo mio?

si eres Heavy-Metal , me caes bien, sois gente sanota y simple, llana y sin complicaciones mentales. Siempre me molaron las camisetas de Bon Jovi y los pantalones de pitillo

D

Vale? Vale? Vale? Vale? Vale? Vale?

jajaja se repite + el mariano ese...!!! yo creo que se metió algo. Ahora que el de warcray está en la parra, tampoco se le veía con muchas luces a él. Vaya 2 jaja

D

#93 unos amigos míos fueron a tocar musica rock en un sitio y los heavies los abuchearon porque no tocaban heavy, no por ser malos, porque en otros sitios gustaron

D

#83 recuerdas las grandes figuras que ha dado el Heavy-Metal? Europe, BonJovi,lordi
brutal tio los mejores grupos eran los que mas calaveritas ponian en la portada del disco

D

#53 cuando uno está mamao se le perdona todo.

Te ries,te pones a su altura,le sigues la corriente o te levantas y te vas.

No te pones a discutir con un loco, un niño o un borracho.Es de gilipollas.

D

#82 Ya para ya de insultar, a mí no me gusta el Heavy pero no les voy diciendo los frikis que me parecen. Puede que sean intolerantes y demás pero no hay que insultar si no te insultan

D

POR FAVOR!!! Un grupo de Heavy-metal que exista y se tome en serio a sí mismo en el año 2009 es como un grupo que vista como ABBA haga musica de su estilo y se tomen en serio a sí mismos...patetico...el heavy-metal ya dio todo lo que tenia que dar en los 80...

D

Si el Heavy-Metal ya era algo patetico en los 80, ahora es lamentable.

Este estilo dió todo lo que tenia que dar y llegó a su culmen con el grupo Europe y la cancion del tiroriiiiro, ya sabeis, tirorirooo tiroritariii ...

En el fondo los Heavys me caen bien porque no son mas que frikis,gente sanota y simple.

D

Pido perdon en nombre de Mariano a los componentes del grupo Victor y a su vocalista Warcry. No era su propósito faltarles al respeto,solamente que estaba muy pasado ese día.
Todos conocemos la profesionalidad de Mariano. Pocos conoceis los efectos del caballo fumado mezclado con alcohol.

Mariano,estamos contigo.

D

#29 eso digo yo, hay que ser tontopollas para abrir una tienda temática del grupo Warcry y que no se dignen siquiera a ir una vez para firmar autografos.
Lo que le llevó a la ruina.

D

#27 el motivo de mi registro es defender el honor y la dignidad de Mariano, el cual era gravisimamente insultado y difamado.

Me he comprado toda su discografia por hacerle un favor a un amigo propietario de una tienda de discos,que encargó 300.000 copias de Warcry y no los vendia ni regalandolos ,lo cual le llevo a la ruina la tienda

D

He comprado toda la discografía de Warcry, y con conocimiento de causa te digo que su musica es una basura infumable y ademas son una panda de impresentables,que han tocado en muchos ayuntamientos del PP pues tienen una relacion muy especial con varios concejales de fiestas

Mi amigo Mariano ha hecho muy bien en invitar al Victor ese ¿quien coño es Victor? para burlarse de el y dejarlo a la altura que se merece

D

#22 jajaja mira tio el Victor ese fue el unico que no supo estar al nivel, hasta un niño de 5 años detectaria que el locutor esta pallá, el tio seguía todo serio y envarado sin saber reaccionar...

nada nada muy mal coño,si eres rockero al menos tienes que tener mundología

Victor,¿quien coño es Victor? mira tengo la voz muy jodida te digo una cosa hoy me despido de Warcry olvidaros de Victor olvidaros no interesa para el rockanroll

D

Solo dos cosas:
No tenía idea los niñatos que van de rokeros hoy en día pueden llegar a ser tan GILIPOLLAS. ¿es que no ven que el pobre hombre está mamao?

El unico imbécil del audio es el tal Victor, parece una becaria pacata escandalizada...me he partido de risa (de el,por supuesto)

Claro, esta peña despues quiere hacer rock y ser "alternativos",no son mas que una panda de pijos imberbes que de la vida no saben naaaaaa

1 2